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fraiz4064
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Mensaje Publicado: Mar, 06 May 2014 16:31 Responder citandoVolver arriba

pablobeuchat2005 escribió:
Buenas a todos
Este es un reportage que hiciero sobre V60 Sport analizando la limpieza en casos algo extremos :D
Un saludo y espero que os guste.
Pablo López
"jaumet" escribió:
Bueno, Ahi va mi reportaje del SISLIM V60.

Realmente las deja muy bien y va de Fabula, ha valido la pena comprar el producto.

Tengo que comentar un tema.
He realizado la prueba por partida doble, ayer lo hice con el A4 que hacia siglos que no las limpiaba.
Hoy aprovechando que en el Q7 queria permutar las ruedas delanteras por las traseras he desmontado las ruedas y las he limpiado fuera del coche ya que llegar a un perfil 275 ya sabeis que cuesta y he aporvechado a limpiarlas fuera ya que no se le hacia en 150.000 km y tenian porqueria desde que lo estrene.
He realizado la prueba tal cual las instrucciones y por fuera han quedado perfectas como con el A4, pero el interior de la llanta ha sacado bastante pero no ha quedado perfecta, asi que he con una esponja he frotado un poco y realmente ha salido la porqueri bastante rapido.

Ahi van las fotos

[size=200]A4[/size]













[size=200]Q7[/size]















Jaumet




Hola , algo mas echas a las llantas ? , el miercoles de la semana pasada , lo eche yo a las mias y te puedo asegurar , que solo limpia lo super ficial , vamos que solo quita un poco el polvo , del resto nada de nada , es mas limpia mejor y mas el KH7 , ami ese liquido verde como te sale en estas llantas , no me sale ni por asomo , igual me da que las llantas esten umedas o secas , y echarlo a cada hora que siguen lo mismo




saludines

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lagublan
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Mensaje Publicado: Mar, 06 May 2014 16:41 Responder citandoVolver arriba

Yo acabo de pedirme un bote y otro limon sport.
Ya contaré mis impresiones sobre los productos.

Saludos!
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pablobeuchat2005
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Mensaje Publicado: Jue, 08 May 2014 15:35 Responder citandoVolver arriba

lagublan escribió:
Yo acabo de pedirme un bote y otro limon sport.
Ya contaré mis impresiones sobre los productos.

Saludos!

Muchas gracias, ya nos contarás que tal te va con el producto!!

Cita:

Hola , algo mas echas a las llantas ? , el miercoles de la semana pasada , lo eche yo a las mias y te puedo asegurar , que solo limpia lo super ficial , vamos que solo quita un poco el polvo , del resto nada de nada , es mas limpia mejor y mas el KH7 , ami ese liquido verde como te sale en estas llantas , no me sale ni por asomo , igual me da que las llantas esten umedas o secas , y echarlo a cada hora que siguen lo mismo




saludines


Buenas
Cada vez que se emplea el Kh7 se quema la llanta (lacado) y se le apaga el color. Mucho cuidado, y mejor Fairy y cepillo que el Kh7.
¿No se produce ni una pizca verde? Eso indicaría que su nivel de incrustación o es muy exagerado (del ferodo) o bien tiene manchas de aceite que no permite actuar el producto como debería.
Aquí no quedaría otra que un cepillo y limpiarlas a fondo empleando V60 Sport. Aplicas el producto, dejas ablandar 5 minutos y ayudándote con un cepillo toca todas las zonas. Tras esto pistola a presión. Una vez las tengas limpias ya te debería de ir perfectamente a la primera sin necesidad de Frotar.


Esta es la continuación de las pruebas que realizamos hace varios meses. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos.
Un saludo y gracias
Pablo López
Cita:

Como comentábamos nos tocaba restaurar esas piezas parcialmente con QuitaOooxidos.
Por ahora vamos con un pequeño adelanto de lo se está cociendo :D
En todas las pruebas haremos mitad y mitad para que se pueda ver el contraste de forma mucho mas sencilla.

Antes:



Aplicamos por primera vez QuitaOooxidos gel:



Aclaramos tras varias horas actuando:



Y volvemos a aplicarlo varias veces para conseguir eliminar lo gordo.
Debido a que lo peor del óxido estaba debajo de la pintura, si se tratara de una llanta, habría que decaparla para poder acceder al óxido. Muchas veces ocurre esto en piezas de chapa, que el óxido está debajo de la pintura, y no queda otro remedio que eliminarla para llegar hasta el problema. Para ello se sumergió en QuitaOooxido fluído. y estos son los resultados finales de la llanta:

Estado inicial de óxido:




Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:





Estas son las otras dos piezas que sumergimos durante 24H; Estaban con carbonilla y grasa a mas no poder, se sumerge 24H y como se puede ver se elimina completamente el óxido. En ningún momento se lavaron ni se eliminó la grasa ni la carbonilla, de ahí el tono verde de la grasa;








Un saludo y gracias
Pablo López
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Mensaje Publicado: Mie, 14 May 2014 15:32 Responder citandoVolver arriba

"Buenas a todos
Estas son las últimas pruebas de QuitaOooxido. Muchas gracias por habernos permitido estar con vosotros estos días:


Las siguientes piezas se sumergieron en un cubo con QuitaOooxido líquido diluído a la mitad con agua.
Se dejaron un día y estos son los resultados:

Disco antes:



Sumergido y retirado tras 24H:



Mas al detalle la zona límite óxido:



Cita:
Con las tapas del ¿ventilador? realizamos lo mismo, sumergimos los dos en un cubo lleno de producto dosificado a 1/2 de agua y estos son los resultados:

Antes



Retiramos la primera pieza y con un simple aclarado este es el resultado:





La otra pieza después de retirarla y aclararla:



Un saludo y gracias a todos
Pablo López
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Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2014 15:12 Responder citandoVolver arriba

Promoción FACEBOOK ¡Limpia tus llantas GRATIS!



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Quedan excluidos perfiles con menos de 10 amigos.

Saludos y mucha suerte a todos compañeros!!
Pablo López
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Mensaje Publicado: Mar, 08 Jul 2014 9:19 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos amigos
Este es uno de los primeros vídeos que realizamos donde os mostramos en primera persona los resultados conseguidos con Ebony, el coating nanotecnológico de neumáticos y plásticos, al aplicarlo sobre los neumáticos, así como la protección y repelencia conseguida.
Esperemos que os guste:





Un saludo y gracias a todos
Pablo López
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Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2014 21:07 Responder citandoVolver arriba

El cuero, en muchas ocasiones nos ""da mucho respeto"" el limpiarlo o tratarlo. La mayoría de casos es por que no conocemos métodos o que debemos hacerle.
Un cuero o asiento de cuero hay que hacer básicamente dos cosas:
-Limpiar cada 3-6 meses
-Hidratar si es necesario

Para la limpieza podemos emplear un producto específico o bien Limón Sport o 361. Para cueros con mucho tiempo sin limpiar usaremos una dosis 1/10, y en casos extremos hasta 1/5. Para limpiezas de mantenimiento dosis 1/20 (50 ml de Limón Sport en 1L de agua)
Aplicamos dejándolo actuar 5 minutos y luego con un cepillo suave o una microfibra frotaremos. A continuación pulverizamos agua para aclarar y retiramos restos como microfibras suaves.

Hidratación: Tras limpiar si el cuero es relativamente nuevo (0-10 años) realizaremos una prueba, verteremos una gota de agua sobre el, si la gota la repele no es necesario hidratar, ya que significa que tiene una capa impermeable (topcoat) que evita la deshidratación de la piel. Si la absorbe hidrataremos inmediatamente con una crema hidratante específica para asientos de cuero. Si el cuero tiene más de 10 años hidrataremos cada 6 meses, aplicando la crema y dejándola el tiempo necesario para que la absorba correctamente, Un truco si el cuero está muy mal es aplicar calor de forma suave para aumentar la absorción de la piel.
De una forma parecida se trataron los asientos de cuero de unos clientes de nuestro compañero Rgr Detailer de Coruña (Oleiros)
Los asientos en un principio parecían en perfecto estado como se ve en esta foto:



Al realizar una prueba vemos que durante los años de uso del coche se fue acumulando suciedad en estos. Esto es muy normal si no se emplean cada 6 meses-1 año productos con cierta potencia para el lavado.
Aplicamos Limón Sport empleando una dosis 1/5 (válido también 361 Todo uso coche), dejamos ablandar 5 minutos sobre estos. Tras esto retiramos la suciedad y aquí podemos ver el color real de los asientos:



La cosa ya parece totalmente distinta. Si ampliamos la ""frontera"" podemos ver una gran diferencia:




Tras tratar el asiento del conductor podíamos pensar que el asiento de copiloto iba a estar en mejor estado, pero esta fue lo que nos encontramos:




Tras esto si se viera que absorbe el truco de la gota de agua o que está con muchas arrugas se puede tratar con una crema específica
Un saludo y gracias
Pablo López
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Mensaje Publicado: Mie, 15 Oct 2014 9:08 Responder citandoVolver arriba

Llévate GRATIS 1 de estos 2 acondicionadores Mate

Ahora puedes tener gratis y antes que nadie uno de estos dos acondicionadores acabado mate, "Hidra"




Para participar simplemente responde en nuestra página de Facebook a la siguiente pregunta:
¿Qué acabado prefieres para el interior de tu coche, Brillo o color Mate?


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Repartiremos 2 unidades entre todos los participantes haciéndole llegar el premio completamente gratis a los ganadores.
El sorteo finalizará el día 17/10/2014 a las 23:59. No pierdas esta oportunidad
Podéis ver en nuestro perfil las bases del sorteo.
Mucha suerte!!!https://www.facebook.com/Sisbrillcom
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Mensaje Publicado: Jue, 04 Dic 2014 17:21 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos
Viendo las lluvias y el mal tiempo que hay actualmente es muy normal que nos centremos en la limpieza (detallado) de los interiores y motores de nuestros coches (mantenimiento).
Hoy os queremos mostrar como conseguir un motor de exposición, para que cuando lo abra cualquier mecánico, compañero... quede asombrado del nivel de perfección.
Comenzaríamos realizando una limpieza con Limón Sport para pasar al acondicionado con Sisbrill Car. Nosotros os queremos mostrar la renovación y cambio que se produce al aplicar Sisbrill Car sobre las tapas del motor (es recomendable limpiar previamente, nosotros para esta prueba no lo hicimos):
Como véis tenemos un motor bastante sucio:



Si comenzamos por la tapa central de Opel y las gomas del motor, obtendréis un resultado parecido al siguiente:



Pasando a un mejor estado estético:



Hay piezas como los filtros de aire que acumulan mucho polvo, lo que origina un desgaste estético prematuro:



Que con una simple aplicación mejorará y quedará protegido:



En ocasiones incluso podemos encontrarnos con que hemos cambiado la batería y al montar y desmontar ciertas tapas estas se marquen, dando como resultado piezas con bordes blancos y arañados; Por suerte también esto consigue una mejoría ¿Notable? Juzgar vosotros mismos:



Recomendamos siempre limpiar previamente antes de acondicionar para mejorar el estado global y el agarre. A pesar de no haber limpiado este fue el cambio con la aplicación de un simple producto:

Y este fue el cambio conseguido en unos 5 minutos sin limpiar





En breve espero os podamos subir un tutorial completo sobre el acondicionado del motor. Básicamente solo hay que tener ciertas precauciones con el agua al aclarar y al aplicar Limón Sport. Si no os hace gracia usar agua por la electrónica siempre se pueden usar microfibras humedecidas (aunque es algo más engorroso).
Un saludo y gracias
Pablo López
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Mensaje Publicado: Lun, 22 Dic 2014 12:14 Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias!!!
En esta ocasión quisimos realizar una prueba un tanto extrema para Protector, donde pudiéramos ver claramente como actúa y protege la pieza de la oxidación. Para ello fuimos hasta Dexo, una zona de costa, donde gracias al mar, la lluvia y salitre del aire conseguimos las condiciones perfectas. Por si esto no fuera poco, sumergimos las piezas en agua salada para acelerar la oxidación y hacer esta prueba más interesante.
Estas son las piezas:












Las piezas de la mitad izquierda las tratamos pulverizando directamente Protector con un atomizador sobre ellas (zona azulada).
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/.cc-m-product-7638401786









Tras 4 días volvemos para recoger las piezas y ver si a la zona tratada le afectó también el óxido, encontrándonos con esto:












Aquí podemos ver al detalle como las piezas tratadas y zonas donde aplicamos Protector siguen sin óxido u oxidadas:








Para mí personalmente es sin duda el 50/50 que realizamos en estas cadenas y tuerca al aplicar el producto, podemos ver claramente la zona donde lo aplicamos:



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Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2015 10:00 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos.
Recientemente estuvimos realizando algunas pruebas con una serie de productos de la gama Sislim, entre ellos se encontraba QuitaOooxidos. Un compañero disponía de múltiples herramientas oxidadas y dañadas por el paso de los años y la dejadez, ocasionando una gran cantidad de óxido, lo que tras varios años puede inutilizar las piezas como veremos en unos días. http://www+.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/eliminador-%C3%B3xido/.cc-m-product-7532458986
Las piezas que os mostramos a continuación tienen una base férrica (hierro) lo que da los óxidos de color rojizo; Da igual el tipo de pieza o lugar donde se encuentre, que siempre que veais un óxido de este tipo QuitaOooxidos actuará sobre el. Estas son las piezas que fueron tratadas:





Como se puede ver el espesor del óxido no es una broma...



Tras sumergir la pieza 24horas con una mezcla aproximada del 30% QuitaOooxidos gel y agua, la retiramos del "tanque", limpiandola a continuación en agua y secándola a conciencia. Los resultados que se consiguieron fueron los siguientes:




Podemos ver claramente el nivel de recuperación conseguido, ahora solo quedaría tratar toda la pieza y protegerla adecuadamente con Protector u otro medio http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/.cc-m-product-7638401786









Había unos tornillos que estaban inservibles por culpa de la capa de óxido que tenían, tras sumergirlos podemos ver claramente la mejora de la pieza:





Esperemos os hayan gustado las fotos, tenemos un par de pruebas más de esta sesión en la cámara que subiremos en breves donde podremos ver la importancia de no dejar pasar las cosas...
Muchas gracias y un saludo
Pablo López
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Mensaje Publicado: Mar, 10 Mar 2015 13:12 Responder citandoVolver arriba

¿Quieres llevarte 1 de estos 6 premios? Sube una foto de "Tu coche y la Primavera" en nuestro Facebook.




Participa subiendo una foto en nuestro Fanpage (www.facebook.com/Sisbrillcom) donde aparezca vuestro coche en un ambiente primaveral (campo, flores, árboles…).
Entre todos los que participéis entre el el 10 y 13 de Marzo sortearemos los 6 premios de la imagen.
Mucha suerte!!
Bases sorteo: http://goo.gl/SvjOVw

Subidlas Aquí: www.facebook.com/Sisbrillcom
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Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2015 9:01 Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos
Hemos incorporado a la web nuevos accesorios como guantes de Cordero, de microfibra y toallas de secado para poder ofreceros un servicio mucho más completo y de calidad que el que veníamos haciendo hasta ahora.
A continuación os mostramos las novedades:


Cita:
Toalla de secado azul 90x60



Si se le pregunta a un Detailer como podemos evitar que se vean marcas de agua sobre la carrocería, sin dudarlo responderá que empleando una buena toalla de secado. Esta debe de ser altamente absorbente, grande y a su vez suave. La toalla de secado azul de Sislim cumple con todos estos requisitos a un precio muy contenido.
Sus grandes medidas (90x60) y alta absorción (hasta 10 veces su peso) te permitirán ver cómo es posible secar todo el coche empleando únicamente 1 toalla.
Todo esto en combinación con sus fibras largas y bordes antiarañazos nos permite decir que es la toalla ideal para el secado de tu coche.

Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido. No emplear suavizantes, lejía ni jabones en polvo.
Secar al aire libre o en secadora a temperaturas bajas
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Una limpieza correcta tras su utilización mantiene la máxima absorción y suavidad durante más tiempo.
Precio 8.95€


Cita:
Guante de lana cordero con dedo




Si buscas un guante ultrasuave, sentir como se desliza sobre la carrocería sin esfuerzo y no genere un solo arañazo, solo podemos hablar de los guantes de lana Merina. Las fibras naturales crean un medio de lavado ultra suave que minimiza la posibilidad de formar swirls y otras imperfecciones sobre la pintura. No verás nada tan suave como la piel de oveja natural.
La suciedad es atrapada en el interior del guante previniendo que se arañe la pintura durante el lavado. Al remojar el guante en el cubo de agua la suciedad es liberada inmediatamente.
Si tuviéramos que describir la combinación perfecta para el lavado, sin duda alguna sería la fusión de este guante de lavado con un champú con alta lubricación como el Brillo Intenso de Sislim.
Cuando lo pruebes sentirás porque muchos Detailers lo ven como el mejor guante de lavado.
Esta nueva versión con pulgar aporta un extra de comodidad.
Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido sin utilizar suavizando ni lejía ni jabones en polvo .Nunca utilizar suavizante, reducen sus propiedes estáticas disminuyendo su efectividad.
Secar al aire libre o en secadora a tªs bajas Esta realizada mediante agentes naturales (lana de merino) por lo que tras su uso se recomienda limpiarla y guardarla en lugar fresco y seco.
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Limpiar después de cada uso dejándola secar al aire. Cuidando su guante puede conseguir una duración de 1 año o superior. Con una limpieza y cuidado adecuado conseguirá conservar sus propiedades durante más tiempo
Precio 12,95 €



Cita:

Guante de lana cordero (sin dedo)




Si buscas un guante ultrasuave, sentir como se desliza sobre la carrocería sin esfuerzo y no genere un solo arañazo, solo podemos hablar de los guantes de lana merina. Las fibras naturales crean un medio de lavado ultra suave que minimiza la posibilidad de formar swirls y otras imperfecciones sobre la pintura. No verás nada tan suave como la piel de oveja natural.
La suciedad es atrapada en el interior del guante previniendo que se arañe la pintura durante el lavado. Al remojar el guante en el cubo de agua la suciedad es liberada inmediatamente.
Si tuviéramos que describir la combinación perfecta para el lavado, sin duda alguna sería la fusión de este guante de lavado con un champú con alta lubricación como el Brillo Intenso de Sislim.
Cuando lo pruebes sentirás porque muchos Detailers lo ven como el mejor guante de lavado.
También disponible versión con pulgar.

Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido sin utilizar suavizando ni lejía ni jabones en polvo .Nunca utilizar suavizante, reducen sus propiedades estáticas disminuyendo su efectividad.
Secar al aire libre. Esta realizada mediante agentes naturales (lana de merino) por lo que tras su uso se recomienda limpiarla y guardarla en lugar fresco y seco.
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Limpiar después de cada uso dejándola secar al aire. Cuidando su guante puede conseguir una duración de 1 año o superior. Con una limpieza y cuidado adecuado conseguirá conservar sus propiedades durante más tiempo.
Precio 12,95€


Cita:
Guante de microfibras



Este guante de microfibra es el complemento ideal para todos aquellos que estéis comenzando en el mundo del detallado. Su alta resistencia permite su utilización tanto en bajos, llantas, pasos de rueda e incluso como complemento para la eliminación de polvo interior. Su construcción y suavidad permite su utilización sobre la pintura en combinación con un champú altamente lubricante. Para los usuarios más avanzados recomendamos la utilización de guantes de lana Merina.
Durante el lavado el polvo y suciedad es recluida en el interior de las hebras de microfibra para ser liberada en el cubo con agua. De esta forma mantendremos toda la carrocería libre de swirls y marcas.
Las hebras de microfibra son altamente absorbentes, lo que entrega en cada pasada una gran cantidad de agua jabonosa que lubrica y reduce la fricción contra la pintura.
No deja residuos ni pelusa. Varios colores disponibles.

Consejos de conservación:
Lavar después de cada uso a temperaturas inferiores a 40ºC con detergente líquido. No emplear suavizantes, lejía ni jabones en polvo. La utilización de suavizantes reducen drásticamente sus propiedades estáticas, por tanto su efectividad.
Secar al aire libre o en secadora a temperaturas bajas
Limpiar por separado para mantenerlos libres de pelusas
Una limpieza correcta tras su utilización mantiene la máxima absorción y suavidad durante más tiempo.
Precio 2,50 €



Todos estos productos y más en: http://www.sisbrill.com/coche/lavado-exterior
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Mensaje Publicado: Jue, 07 May 2015 7:27 Responder citandoVolver arriba

Esta semana fue un poco diferente en nuestro día a día, acudimos en representación de Sislim y acompañados de Toplookauto a la feria del motor de Villagarcía con la suerte de poder ser grabados y "redactados" por la TV  y periódicos de la zona. Queremos compartir con vosotros la noticia y pruebas realizadas este día, esperemos que os gusten y poder estar en breve en vuestra localidad con un stand en representación!!



Cita:






La feria del motor de Vilagarcía se ha consolidado y han sido más de siete mil las personas que acudieron estos cuatro días al recinto de Fexdega para interesarse por los modelos en exposición y las ofertas tanto en vehículos nuevos como de segunda mano.

El pabellón mantuvo el ritmo de entradas también en domingo y a las siete de la tarde todavía había colas para acceder al recinto.

Y no era para menos pues los concesionarios tuvieron a bien rebajar el precio de algunos vehículos, además de presentar los modelos más llamativos.

Los siete concesionarios arousanos expresaron su satisfacción por el alto nivel de negocio de la presente edición, algo que se podía comprobar en los parabrisas de varios coches en los que anoche figuraba el cartel de "vendido".

Los organizadores de la feria reconocían que tanto los expositores como los clientes salieron "muy contentos" pues acudió gente no solo de la comarca arousana sino también de distintas provincias de Galicia.

Y la clave fueron los precios competitivos a la vez que la gran variedad de vehículos pues no solo los había nuevos sino kilómetro cero, de segunda mano e incluso clásicos como un Rolls Royce que se vendía por 12.000 euros o un Porche Cayenne de hace diez años por 16.000 euros.

Pero además de coches, en la feria se han podido adquirir motocicletas de ocasión o vehículos deportivos y todoterrenos de espectacular diseño.

No faltaron a la cita empresas como Sisbrill de A Coruña que ofrecía un producto para restañar la pintura de los coches u otra que ofrecía motores fueraborda impulsados a propano, válido para todo tipo de embarcaciones. En fin, un amplio abanico de posibilidades.


http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2015/05/04/feria-motor-vilagarcia-supera-expectativas/1232880.html


Fotos del stand y pruebas:















Este fin de semana estaremos en la Feria del motor en A Coruña en la Expo de Coruña.
Un saludo y gracias
Pablo López
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