Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - ¡¡¡ME CAGO EN SU P..... MADRE!!!!!!!!!!!
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SHION
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: RENAULT LAGUNA 2 1.6 16 v expression abril del 2005 ultimas unidades, r19 gts ISLA CRISTINA(HUELVA)

Mensaje Publicado: Dom, 09 May 2010 16:51 Responder citandoVolver arriba

ahi os lo dejo me voi con la parienta y los bambinos a dar un rulo por la playa,por cierto salgo yo mas en la foto que la puerta del coche Gay1
mañana a aspirar arena dentro del coche como siempre.
salu2 Hola
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SHION
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: RENAULT LAGUNA 2 1.6 16 v expression abril del 2005 ultimas unidades, r19 gts ISLA CRISTINA(HUELVA)

Mensaje Publicado: Dom, 09 May 2010 21:01 Responder citandoVolver arriba

alroche2 escribió:
Pues nada, la semana que viene subo con mi hermana a la comisaria y ponemos la denuncia y presentamos el parte a la aseguradora.

Gracias

creo que los seguros o por lo menos el que yo tenia el primer año lo tenia con franquicia de 200e y despues te dividian el coche en 5 partes,no se si me explico,que si yo queria pintar el coche me salia por 1000 euros,para que mi seguro fuera rentable tenia que estar el coche siniestro,asi que mira bien la poliza y condiciones antes de hacer nada que despues viene el "yo me creia, yo me pense"
un saludo Silva
Charger
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 May 2010 21:24 Responder citandoVolver arriba

A mi me hicieron lo mismo hace tiempo, también profundizó el hijo de perra que fuese hasta verse la chapa del coche. Intenté quitarlo con un quitaarañazos de esos que venden en el Carrefour y no se quitó ni la mitad, solo se tapó un poquitín y además la pintura de alrededor pierde bastante brillo, la verdad. Lo único que ha conseguido el mal nacido es que ahora lave mucho menos el coche para que no se note tanto el arañazo estando casi siempre el coche sucio, no pienso arreglarlo de ninguna manera.
Imagino que fue por envidia, así que pobre diablo tener que vivir con eso toda su puñetera vida.
Os aseguro que si yo le cojo en el acto no vuelve a hacérselo a nadie más, y cuando le aplicase mi procedimiento os puedo garantizar que no me iba a costar dinero, no le iban a quedar ganas de denunciarme.
Ahora es demasiado tarde para lamentarse, prefiero seguir disfrutando de la vida mientras algunos cerdos se retuercen de envidia y no disfrutan su asquerosa vida.

Un saludo.

Linux user #489808
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xander_zs
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 0:51 Responder citandoVolver arriba

bienvenido al club, hay mucho cabron con ganas de dar por culo por ahi. Yo el dia que vea a alguno , aunke no sea a mi coche lo desgracio.
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 3:19 Responder citandoVolver arriba

Vaya tela SHION. Menudos malnacidos hay sueltos por ahí. Malo o Muy Enfadado

Aunque poco puedes hacer...excepto repararlo. Deslumbrado

Saludos!

P.D.: Que alguien arregle el mensaje del hilo que descoloca la pantalla. Gracias. Guiño

Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 7:56 Responder citandoVolver arriba

SHION, cuanto mal nacido hay por hay.
Eso no es un vecino ni alguien que te tenga gato. Simplemente son los malnacidos que andan por el muundo haciendo daño a los demas simplemente por que no tienen nada mejor que hacer. Suelen ser crios de 13 a 20 años que si yo les pillo les iva a dejar la oreja tamaño xl.

CiLiNDRiN
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 10:52 Responder citandoVolver arriba

Joder menos mal que no has pillao al que te lo hace, por que si no saldrias perdiendo tú fijo,,, dale un pulimentado a la puerta a ver que tal!!

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 14:25 Responder citandoVolver arriba

De esas tengo yo unas cuantas y que yo sepa no tengo "admiradores secretos".

Recuerdo con el laguna II, cuando tenía 3 meses, que en un camping dejé el coche mal aparcado en un camino (juro que no me di cuenta, era de noche y no se veia un carajo) y me lo rallaron, abollaron y me lo movieron a mano hasta la cuneta dejando el coche completamente de lado y casi volcado. Me coji un par de amigos y saque uno por uno a todos los de las tiendas de campaña de alrededor del coche. Ni dios sabia nada, no me extraña menuda mala hostia que pille, si alguien me dice quien ha sido me lo cargo. Q hijos de puta, me toco arreglar el coche con solo 3 meses.

Yo opino como xander_zs, como un día vea a alguien rallando un coche sea mio o no, ya puede correr....

Saludos

BMW F10 520d Auto
SHION
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 14:48 Responder citandoVolver arriba

si pillais alguno haciendo esto a alguien
!DEJARMELO A MIIII,DEJARMELO AMIIIII!!!!!!!!!!!
Morir
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 15:07 Responder citandoVolver arriba

mira, sin ir mas lejos, en frente de la casa de mi novia, hay una esplanada grande donde aparacan un montón de coche, y hay dos lagunas igualitos al mio, y del mismo color y los dos con alerón uno con luz de freno y otro no.
bueno, como yo ando detras de un alerón, pues me acerqué a ver bien como eran, como quedaban el el coche verde, cuando me pongo a mirar si van pegados o aotrnillados, agarro uno por el pico, despues de la pata y todo, y resulta que está partido, de aver estado tirando de él!!!
bueno, me voy a otro y.... mas de lo mismo, el pico roto por la parte de abajo de aver estado tirando hacia arriba para tomarlo prestado... que panda de cabrones..!!!

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 18:12 Responder citandoVolver arriba

Hola Hola a todos.
Aquí en San Fernando hubo una temporada que les dio a unos H.....de P..... quemar coches en una determinada barriada durante los fines de semana, así que amigo SHION, aunque ya se que no sirve de consuelo, pero como se suele decir, podía haber sido peor. Te recomendaría que cambiases el coche de sitio durante una temporada, y alguna que otra noche observaras los movimientos del personal desde una determinada distancia para ver que se cuece alrededor, sobre todo los fines de semana. Aunque también es verdad que para arañarte el coche no hace falta nocturnidad ni alevosía, en el Carrefour mismo alguien con ganas de guasa te roza el carro de la compra y nadie se entera. No queda mas que resignación. Un saludo a todos desde la Isla de León. Hola

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 20:48 Responder citandoVolver arriba

veo una tonteria que te quedes viendo a ver quien te lo ralla.
eso es uno que lo pilló a boleo y punto, en mostoles, lo mismo pasas por una calle y ves a todos los coches con los espejos en el suelo... Pistolero

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 22:16 Responder citandoVolver arriba

luigi yo es muy raro que lo aparque 2 veces en el mismo sitio porque no suele haber sitio,he pensado en una camara de videovigilancia de un colega que cerro una tienda que graba directamente por bluethoo al disco duro de cualquier pc,ocupa varios gigas dependiendo de la calidad de imagen que quieras,mi colega me dijo que el la programaba para que me grabase 12horas,revisara la grabacion y si no salia na que la borrara y luego se volveria a copiar en el mismo sitio,asique no me quea mas que aparcar debajo de mi balcon los proximos dias que tambien esta mas alumbrado y aver si lo pillo que le voi a invitar una copita y una cena.

saludos
xander_zs
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 23:21 Responder citandoVolver arriba

normalmente no es nadie que te tenga fichado, normalmente es que tienes el coche limpio e impecable, y algun gracioso amargado se fija en el lo ralla.

Como dice mi padre lo mejor es llevar el coche sucio, y tiene razon porque a mi me lo han rallado 2 veces y las dos estaba limpito.
naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 May 2010 23:41 Responder citandoVolver arriba

xander_zs escribió:
normalmente no es nadie que te tenga fichado, normalmente es que tienes el coche limpio e impecable, y algun gracioso amargado se fija en el lo ralla.

Como dice mi padre lo mejor es llevar el coche sucio, y tiene razon porque a mi me lo han rallado 2 veces y las dos estaba limpito.

esa es la cuestión, ser o no ser.
a mi me gusta tener el coche limpisimo, eso conyeva a que sea mas facil que me lo rayen la gente se apoye/sienten en él con el consiguiente desperfecto que no me gusta a la vista.
pero si lo llevo sucio, cabe la posibilidad de que no me lo rallen, pero que eso no le gusta a mi vista, ademas de que un coche sucio en mi barrio es sinonimo de "coche de repuestos" me entendeis? y mas posibildades de que te lo intenten joder, y ya no arañarlo por que eso no mola, pero... y si rompemos un cristalito a ver que tiene dentro, total, tampoco le importará mucho tal y como tiene el coche.
yo conozco a gente, de salir con ellos desde que tenía 5 años, y dejar las amistades por todo este tipo de cosas, en los coches un poco antiguos, agarraban del marco superio de la puesta, y ponian una rodilla en el paño de la puerta, y a tirar, que pasa? que la puerta se dobla de arriba lo suficiente como para meter la mano y tirar del pestillo, para luego nada.
que panda de gilipollas, y como esas muchas, como entrar en ciertos coches, abrir el capót y arrancarlos con la barilla del aceite despues de un rato intentandolo... si esque yo me he ido con muy mala gente, y menos mal que dejé ese mundillo a tiempo, porque ahora veo a mis antiguos amigos, y me dá una pena increible, pensar lo que eran, y lo que son, alcohol, porros, drogas, ya sabeis, y aquí me teneis, el unico que se ha salvado y me aguanto con mis 3 amigas y mi novia, y tan feliz.
hay mucho cabrón suelto, y a mas de uno del foro ya le pilla un poco tarde y no sabe en realidad lo que hay por la calle, pero a mi me viene a robar un morillo o un gitanillo por la noche con 12 años, y como no lleve buenas deportivas para salir corriendo, le doy hasta los calzoncillos, y no exagero, por que te sacan una navaja y ya no lo cuentas, o te salen 7 o 8 mas que estaban escondido y te joden pero bien, mas de una de esas he pasado cuando no tenían ni el megane, y tener que tirar la cartera a una papelera, el movil a un arbusto, y con las llaves de casa en la mano correr como un hijo de puta para que no te destrocen, y por qué?, por intentar ser buena gente? lo siento pero no, como ya digo muchas veces aquí, la venganza se sirve en plato frio, y mas vale una buena cabeza pensante que un cruce de cables y que acabes mal, ademas, despues de una venganza, mola ver la cara de gilipollas que se le quedan a algunos jajajaja Pistolero Pistolero cuanto cabrón hay suelto, y yo era uno de ellos a pequeña escala.... Nono
lo dicho, ojo que la calle esconde muchas cosas, y yo no sé ni la mitad despues de todo...

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 1:56 Responder citandoVolver arriba

Una vez hace un par de años encontramos a varios sentados encima del capó del R12 del trabajo de mi padre. Salieron huyendo en cuanto vieron las malas pulgas con las que nos acercábamos. Envidioso o Pervertido Guiño

Al final habrá que llevar en el coche un garrote lleno de clavos clavados porque el mundo está lleno de energúmenos. Guiño

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 9:50 Responder citandoVolver arriba

Shion, vaya cabronada !!! lo siento, a ver si se disimula un poco con el pulido.
Luego te pillas a uno en un caso así y le pisas la cabeza en un calentón y ere tú el perjudicado, pero es que ....... eso es hacer daño por hacer.

Saludos,
Hola Hola

Clio III Style 1.2 16v manual 75 cv 2010
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MEGASTUR
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 May 2010 18:43 Responder citandoVolver arriba

Siempre queda la esperanza de aquel refrán que dice:
QUIEN A YERRO MATA, A YERRO MUERE, o mejor otro: TE PAGARAN CON LA MISMA MONEDA QUE PEGAS TU. Con esto no quiero decir que se te pase el cabreo, lo más normal hubiera sido pillar al que lo hizo, y darle textualmente una patada en los cojones, pero en estadisticas siempre he acertado la mala gente termina pagando sus actos y al menos eso es un consuelo.
marcomalevolo
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 May 2010 23:12 Responder citandoVolver arriba

Shion ya sabes, 2 cosas : GARAJE Y SEGURO A TODO RIESGO.
Sheisho
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 May 2010 7:54 Responder citandoVolver arriba

marcomalevolo escribió:
Shion ya sabes, 2 cosas : GARAJE Y SEGURO A TODO RIESGO.

Sale más barato la cámara que se nombra por ahí arriba y amigos que hagan que parezca un accidente Silva Pistolero

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro