PROBLEMAS TEMPERATURA MOTOR
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

#: PROBLEMAS TEMPERATURA MOTOR Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Vie, 04 Jun 2021 21:21
    —
Buenas noches a todos. Esta tarde, circulando por autovía a velocidad legal, con el clima puesto y regulador de velocidad también puesto, empecé a notar que el coche empezaba a acelerarse y a venirse abajo él solo, cuando me fui a dar cuenta, se me encendieron los testigos rojos de STOP y MOTOR y la aguja de la temperatura me marcaba a tope arriba, el coche entró en modo protección y se vino abajo poco a poco hasta que paré en el arcén. No llegué a avisar a la grúa, porque después lo volví a arrancar y los testigos no se volvieron a encender, pero la temperatura seguía subiendo y bajando y siempre por encima de la mitad. Cuando llegué a casa hice unas mínimas comprobaciones, porque no soy mecánico, pero pude comprobar que la botella de expansión estaba al mínimo. Perdonad el tocho, es la primera vez que me pasa en 17 años y me preocupa bastante. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros esto?, ¿Qué es lo que ha podido pasar? Un saludo a todos.

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Lun, 07 Jun 2021 13:39
    —
Hola compañero , mira bien las manguitos , no vayas a tener alguno picado y ahy las fugas

saludines

#:  Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Vie, 11 Jun 2021 20:57
    —
Bravo Muchas gracias, fraiz4064. Hacía tiempo que no entraba por aquí, siempre es un alivio comprobar que los veteranos están ahí para echar un cable. Al final lo llevé a la Renault, a ver cómo me lo dejan, tenía que hacerle varias cosas y ya aproveché para hacérselo todo. Todavía no lo he recogido. Un cordial saludo de tu paisano, desde San Fernando en Cádiz.

http://www.clublaguna2.com -> Motores de gasoil II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1