Regulación automática de faros de xenon ha dejado de funcion
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2020 14:49
    —
Habrá que reprogramarla con la clip?

#:  Autor: nandocvUbicación: Laguna 2.2 dCi Privilege MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2020 15:46
    —
Buenas tardes

Haber si esta captura del manual te trae alguna luz al problema

Yo te aconsejaría que si no tienes una clip que desconectes la batería para forzar a la centralita que se reinicie

Saludos

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2020 16:22
    —
Osea que si? Al haber cambiado el faro de repuesto lleva un balastro distinto?

#:  Autor: Jsc5988 MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2020 20:12
    —

Eso de la foto es el balastro. Si el faro es nuevo y tiene un balastro nuevo este será “virgen” ya que nunca ha sido montado en un coche.

Por eso decía yo que si puedes montar los balastros viejos en los faros nuevos, por probar, ya que estos si han estado montados en el coche y contienen información porque al fin y al cabo son la centralita del xenon.

Haber si tienes suerte!

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Jue, 19 Nov 2020 20:36
    —
El balastro y el faro es de otro coche, pero me da que va a ser tema de aprendizaje

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2020 17:05
    —
Opiniones, pensáis que es tema de configuración o de sensores de las ruedas izquierdas?

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2020 17:17
    —
Jsc5988 escribió:

Eso de la foto es el balastro. Si el faro es nuevo y tiene un balastro nuevo este será “virgen” ya que nunca ha sido montado en un coche.

Por eso decía yo que si puedes montar los balastros viejos en los faros nuevos, por probar, ya que estos si han estado montados en el coche y contienen información porque al fin y al cabo son la centralita del xenon.

Haber si tienes suerte!

los balastros no contienen ningun tipo de informacion y no son la centralita de los xenon
al balastro llegan simplemente dos cables uno positivo y otro negativo no hay mas .
el regulador va con otro conector diferente y ese si que la señal le vienen del calculador

#:  Autor: Jsc5988 MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2020 19:04
    —
SADIADRED escribió:
Jsc5988 escribió:

Haber si tienes suerte!

los balastros no contienen ningun tipo de informacion y no son la centralita de los xenon
al balastro llegan simplemente dos cables uno positivo y otro negativo no hay mas .
el regulador va con otro conector diferente y ese si que la señal le vienen del calculador

Pues ya me podéis perdonar.

Al principio ya puse que no he tenido coches con iluminación de xenon, lo poco que se y he ido poniendo es de la información que he ido encontrando para intentar ayudar y siempre he visto que lo definen como balastro o centralita de xenon.

Si el regulador de alcance es independiente a esto rectifico lo dicho.

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Vie, 20 Nov 2020 19:29
    —
No hay que perdonar nada es un debate haber si solucionamos un misterio, que parece un expediente x, si damos con la solución, cojonudo Neng

#:  Autor: oscarete MensajePublicado: Jue, 10 Dic 2020 11:55
    —
Buenos chicos sigo investigando el por qué, después de cbiar faro y balastro el sistema de nivelación automático de los faros no funciona, los captadores a primera vista está perfectos, ninguno roto, lo que si me he enterado es que igual hay que hacer un aprendizaje a los faros, no lo sé, tb que lleva en la aleta delantera lado acompañante una caja electrónica que manda la señal para la nivelación, alguien puede ayudarme? Tb estoy pensando que puede ser algún relé, que este fastidiado, alguien sabe donde está ubicado el relé de los lavafaros? Y de los faros de xenon?

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 12 Dic 2020 15:53
    —
como te dije por wallapop hasta donde yo se el alguna 2 nunca monto caja electrónica ,algun Scenic de los últimos y los lagunas últimos los fase 2 puede ser ,pero el tuyo del 2004 imagino es un fase 1
tu mismo lo puedes comprobar ,en los menús de arriba ,descargas ,manuales ,hay tienes el manual electrónico ,y en el veras que solo lleva los dos niveladores,y los motores mover cada faro ,te toca pasar por taller y lo reinicien

#:  Autor: loco_egregioUbicación: Laguna Privilege 2.0 16V MensajePublicado: Lun, 21 Dic 2020 3:28
    —
Hola a todos, me ha pasado hace algunos años la rotura del eje del transductor de posicion, una especie de potenciometro ubicado cerca de la parrilla de suspencion del lado conductor, el mismo tiene una pequeño brazo que conecta el transductor a la suspencion para subir o bajar las luces de acuerdo a la altura del coche, para ello tuve que fabricar con chapa fina un repuesto para repararlo, y hasta el dia de hoy funciona.

#:  Autor: trasguUbicación: 1.9 privilege MensajePublicado: Sab, 09 Ene 2021 16:14
    —
haber porque estais dando pasos de ciego ,
el laguna lleva dos sensores de altura ,niveladores ,uno en el trapecio rueda lado conductor es una cajita cuadrada de unos 44 cm con un eje y una rotula ,otro atrás ,creo que este va a la barra de torsión ,no al trapeicio, del mismo lado ,y es casi idéntico caja cuadrada y un eje ,es fácil
revisar que esos ejes estén sujetos y no sueltos ,
también como dicen puede estar averiado ,la caja no es mas que un inducido si se quema y falla uno falla el sistema completo ,
la unica solucion es pasar por taller que metan el ordenador y veirifiquen que están bine y los reinciden ,será una hora de mano de obra unos 50€

todo lo que te aconsejen es perder tiempo ,al final iras al taller

y el laguna 2 nunca monto caja electrónica ,los balastos de xenon son solo eso no se programan lo que se programa es los niveladores y los motores de nivelación de cada faro ,que son esas cajitas que veras detrás de cada faro ,con una conexión creo de 3 cables ,esas también llevan programación ,igual tienes una mal conectada o no las sujetaste al faro y por eso mo los mueve

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 2 de 2