reforzar paneles de puerta con resina y o fibra de vidrio
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller I

#: reforzar paneles de puerta con resina y o fibra de vidrio Autor: borjaUbicación: Citroen Saxo 1.5D Monaco 21/09/1997 - 05/09/2019 RIP † / Renault Laguna 1.9 dTi RT MensajePublicado: Dom, 18 Oct 2020 17:43
    —
hola, he conseguido un juego de paneles en un estado como nuevos y me he fijado en que le panel en si esta hecho de pasta de madera muy endeble sobretodo en la parte superior donde la ventanilla ya que esa parte se suele hinchar y abrirse como a ocurrido en los paneles que tengo actualmente en mi laguna y me pregunto si se podría reforzar los paneles para evitar este y otros problema de este material impregnando el panel por la cara interior con resina de Poliéster Isoftálica o con resina y una capa de velo de vidrio o manta de vidrio de bajo gramaje.

un saludo

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Lun, 19 Oct 2020 20:33
    —
no veo porque no
yo creo que es buena idea

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2020 16:58
    —
si lo haces, hazle fotos y nos enseñas el resultado.
saludos

#:  Autor: borjaUbicación: Citroen Saxo 1.5D Monaco 21/09/1997 - 05/09/2019 RIP † / Renault Laguna 1.9 dTi RT MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2020 22:46
    —
mi idea es hacerlo estepont , lo único que la resina de Poliéster Isoftálica no es la mas adecuado por la Contracción en el Endurecimiento del 9,7% , estoy investigando y he dado con dos resinas que son mas adecuadas para esta tarea , la Resina Viniléster y la epoxi para laminados .

de todos modos las resina de Poliéster Isoftálica me queda para hacer las otras dos piezas que tengo en mente realizar , una tapa para el maletero , para sustituir el tablero que viene de fabrica y un cubre cárter en condiciones .

en cuanto tenga mas información os comento

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller I

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1