Ruido golpeteo aire acondicionada
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

#: Ruido golpeteo aire acondicionada Autor: nandocvUbicación: Laguna 2.2 dCi Privilege MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2020 0:39
    —
Buenas

A ver si alguien puede ayudarme, tengo un ruido a golpeteo como metálico al relenti que desaparece cuando aceleres. Ademas si apagas el aire acondicionado también desparece dicho Ruido.

Lo que se me ocurre es el embrague de compresor del climatizador pero no estoy seguro

Muchas gracias de antemano con cualquier sugerencia que me podáis hacer

Saludos

P. D. es un laguna 2004 Privilege 2.2 dci motor G9T

#:  Autor: PRESIDENTE MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2020 20:49
    —
Pues yo me sospecho "bimasitis" Pruba a encender cosas de mucho consumo electrico , limpias luces ventilador , freno , sin el aire acondicionado , y si reaparece , lo del compresor sera un alivio ,comparado con el bimasa.
Saludos.

#:  Autor: nandocvUbicación: Laguna 2.2 dCi Privilege MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2020 21:06
    —
El bimasa no puede ser esta cambiado hace 6 meses

Muchas gracias

#:  Autor: lapenUbicación: Laguna 1.9 Expresion 110 cv mayo 2006 MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2020 19:31
    —
Polea Damper??

#:  Autor: nandocvUbicación: Laguna 2.2 dCi Privilege MensajePublicado: Sab, 19 Sep 2020 1:32
    —
Si he pensado esa posibilidad, sabéis de alguna forma de comprobar que sea la polea del cigueñal

Saludos y gracias por la idea

#:  Autor: lapenUbicación: Laguna 1.9 Expresion 110 cv mayo 2006 MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020 20:16
    —
sacas los plasticos del lateral y marcas una ralla del centro de la polea hasta el borde de la misma si esta mal enseguida lo veras porque no coincidiran

#:  Autor: nandocvUbicación: Laguna 2.2 dCi Privilege MensajePublicado: Lun, 21 Sep 2020 21:50
    —
Muchas Gracias asi lo hare

http://www.clublaguna2.com -> Mecánica general II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1