Renault Talisman para el maletero que tiene mejos 5 puertas
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller Talisman

#: Renault Talisman para el maletero que tiene mejos 5 puertas Autor: laguna2002 MensajePublicado: Mie, 24 May 2017 23:00
    —
Hola

Hoy he visto el maletero del Renault Talisman con 4 puertas y me ha parecido muy grande pero una persona normal no puede utilizar todo el maletero.

Seria mejor que se levantase tambien la luneta trasera como en el renault laguna.

Gracias

#:  Autor: isralagunaUbicación: lagunaI RT 1.6 & laguna II privilege 2.0 16v MensajePublicado: Jue, 25 May 2017 11:29
    —
Si tuviera 5 puertas no sería un talisman, sería un laguna 4.

Pero coincido contigo, mejor 5.

#:  Autor: SADIADREDUbicación: ya ninguno MensajePublicado: Jue, 25 May 2017 12:17
    —
isralaguna
el talisman lo hay en version grantour osease 5 puertas
aparte hasta donde yo se en este universo no existe un laguna 4 alomejor en otro paralelo si existe

ahora a la pregunta
yo siemre prefiero un GT que uno normal pero eso para gustos colores

#:  Autor: isralagunaUbicación: lagunaI RT 1.6 & laguna II privilege 2.0 16v MensajePublicado: Jue, 25 May 2017 13:38
    —
SADIADRED escribió:
isralaguna
el talisman lo hay en version grantour osease 5 puertas
aparte hasta donde yo se en este universo no existe un laguna 4 alomejor en otro paralelo si existe

ahora a la pregunta
yo siemre prefiero un GT que uno normal pero eso para gustos colores

ya ho,

habla en sentido figurado Bravo

#:  Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017 19:10
    —
Hola Pues desde mi modesto punto de vista, si el Talismán tuviera su 5A puerta, es decir, su portón, sería más práctico y creo que a pesar de su precio, tendría más compradores.

#:  Autor: oliverplata MensajePublicado: Mie, 14 Jul 2021 1:53
    —
Va muy bien con los maleteros.

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller Talisman

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1