virus legal?
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

#: virus legal? Autor: estepont MensajePublicado: Vie, 31 May 2013 11:57
    —
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=RXxIF1jZxlc&NR=1

Parece que las grandes compañías y productoras de pelis y musica no estan dispuestas a adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas tecnologias y quieren seguir haciendo el agosto acosta nuestra.
saludos

#:  Autor: JoseDrizztUbicación: Burgos - León MensajePublicado: Vie, 31 May 2013 16:14
    —
. Es algo que realmente si quieren ya pueden saberlo con todos y cada uno de nosotros que tenemos conexión a internet. No te imaginas la de rastros que dejamos todos los días... Silva

Dicho de otro modo, en este video lo que denuncian es que quieren hacerlo oficial para que los derechos humanos que tenemos todos se pierdan en caso que alguien descargue algo por libre vía.

Es lamentable Martillo

#:  Autor: estepont MensajePublicado: Vie, 31 May 2013 21:12
    —
es como si nos cobraran por usar el aire para hablar entre nosotros, internet es un medio de transmisión y como tal circula información que podemos usar.
saludos

#:  Autor: Michal93Ubicación: Laguna 2 Privilge 1.9 120cv MensajePublicado: Sab, 01 Jun 2013 14:14
    —
no me parece justo lo que quieren hacer, además eso nose pero a mi me da que va contra algunos derechos que tenemos de privacidad, vamos que segun el video es como si nos metieran un troyano legal, espero que esto no se apruebe porque lo que quieren es sacarnos pasta por donde sea y yo sinceramente no lo veo correcto
salu2

#:  Autor: JoseParamioUbicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003 MensajePublicado: Sab, 01 Jun 2013 14:49
    —
No creo que eso se llegue a producir no? Deslumbrado Faltaría más vamos. Creo que con un virus asi, tu privacidad se va a freir esparragos Martillo Yo tampoco lo veo bien. Saludos Hola

#:  Autor: GBT MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2013 15:57
    —
Hablando de virus ,Lo del sida como plaga para homosexuales "presuntamente" , al final pudieron demostrar que lo crearon los estadounidenses "presuntamente".Porque al final termino afectando a todos (esto sin presuntamente).Es que estos cuando sueltan algo , se la pasan por el forro , y despues lo niegan todo."presuntamente".

#:  Autor: willyfogUbicación: Laguna GT 4Control dci 150 CV Negro Nacarado + Cortinas - Año 2010 MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2013 16:19
    —
cuidado con lo que silbáis o lo que tarareais, eso es lo siguiente que la SGAE nos va a cobrar, y después vendrá cobrar por lo que pensemos Fiesta Fiesta

#:  Autor: sergioUbicación: Laguna II Fase 1 1.9DCI 120 Expresión, Peugeot 307 sw 1.6 16 110, Seat Ibiza style copa 1.6 tdi 90 MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2013 20:26
    —
Evidentemente la industria afectada por el "pirateo" quiere pillar mas pasta (en teoria que pierde),,, esta claro que están consiguiendo objetivos gracias al gran lobie de su país, y lo que este influye al resto del mundo (están cambiando las leyes o se están estudiando endurecerlas en casi todos los países),,

Eso, por descontado que pasa y pasara, que metan un virus sin permiso para usarlo para bloquear un ordenador, pues no creo que pase de bulo, hoax y similar,, a no ser de una idea de algún directivo que se quedara en el tintero,, si os preocupa que os cotilleen, eso ya se hace, es fácil, con tal de pedir a tu compañía un extracto,, por lo tanto,

Existen virus actualmente que tratan de eso (en teoría) y te bloquean el ordenador pidiendo dinero, evidentemente es una estafa, pero igualmente es fácilmente bloqueable y se puede borrar llegado el punto de "infección",, por lo tanto si decide usarlos para ese motivo, será fácilmente bloqueable,, pues, el ordenador es nuestro, y si las compañías de sistemas operativos no trabajan para sus clientes, software libre y listos,,

Me preocupa mas del dinero que les damos a diario, y que gestionan solo unos pocos poderosos, dejando fuera a los verdaderos trabajadores afectados,

PD, GTB eso que comentas del "sida", como comentario jocoso o película paródica cospiranoide, esta muy bien, pero dista mucho de la realidad, y claro esta ni mucho menos, esta demostrado por nadie, mas lejos de Elvis vive y no fuimos nunca a la Luna,,

Saludos

http://www.clublaguna2.com -> Informática, Gps y Telefonía

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1