Techo Despegado!!!
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

#: Techo Despegado!!! Autor: JoseParamioUbicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003 MensajePublicado: Sab, 30 Jun 2012 17:17
    —
Hola muy buenas compis laguneros =) ante todo me quiero acordar muy efusivamente de toas las castas de la calidad Renault, esa que tanto promocionan... Se les abrá olvidao poner esa calidad en el laguna 2??? El tema es que ahora que viene el calorcito, resulta que se me ha despegado la tela del techo como veis en estas imagenes..

http://imageshack.us/photo/my-images/829/lafoto1nv.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/535/lafotozzm.jpg/

¿Alguien mas tiene este mismo problema?
¿Lo habeis solucionado?
Gracias a todos un saludoo! Aplauso

#:  Autor: JoseRamonUbicación: Laguna II 1.9 dCi (GT Privilege-2001) MensajePublicado: Dom, 01 Jul 2012 14:00
    —
Por suerte a mí no me ha pasado, pero no es el primer techo que he visto así. Por supuesto, no sólo pasa en Renault, sucede con cualquire marca.

Yo en tu lugar, con una jeringuilla le inyectaría unos puntos de cola de contacto (de la amarilla). Otra solución es realizar un pequeño corte y engomarlo con la ayuda de un pincel fino, pero dependiendo de tu destreza el corte puede quedar camuflado o lleno de cola, abierto y sucio. Otra solución es mirar hacia delante y olvidarte, porque eso no tiene importancia.

#:  Autor: J129Ubicación: Laguna 2 fase 1 Grand Tour 1.9 dci MensajePublicado: Dom, 01 Jul 2012 19:31
    —
JoseRamon escribió:
Otra solución es mirar hacia delante y olvidarte, porque eso no tiene importancia.

si no te va a mas es la mejor solución

si te pasas con el pegamento, lo"chupa" el tejadillo y con el tiempo te quedara una mancha como oxidado, que eso si que queda feo

#:  Autor: JoseParamioUbicación: Cádiz Renault Laguna 2 fase 1 1.9dci 120cv Expression 2003 MensajePublicado: Jue, 05 Jul 2012 21:59
    —
Un compañero de trabajo me ha comentado que pruebe con una plancha de planchar la ropa, que a el en su opel le salio una pompa similar y consiguió quitarla de esta manera... ya os contare =)

#:  Autor: luigiUbicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004 MensajePublicado: Dom, 29 May 2016 20:57
    —
Hola Buenas tardes a todos.
Me está pasando lo mismo, se me está despegando la tela gris de tercio pelo del techo por varios sitios, zona del parasol derecho, zona delantera sobre la cabeza del acompañante, parte trasera sobre el ocupante izquierdo y varias zonas más. ¿Sabéis si lo arreglan en un taller de chapa y pintura?, ¿tendrían que sacar todo el corcho amarillo que va bajo el techo?.
Lo que comenta JoseRamon de la jeringuilla no sería mala idea siempre y cuando no traspasara hacia afuera el pegamento, tened en cuenta que es una tela muy fina atercipelada. ¿Se os ocurren soluciones? Gracias de todas formas compañeros.

#:  Autor: armandogilUbicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V MensajePublicado: Lun, 30 May 2016 3:14
    —
Hola a todos, creo tener el mismo problema, se ah despegado la tela que recubre el panel parasol del techo solar en la zona izquierda que queda dentro de la guía.
Tiene marca de oxido y pensaba sacar todo el tapizado del techo para revisar y repararla ya que la chapa no tiene pintura ni tratamiento anticorrosivo, realmente una porquería.
no puedo ver las fotos, Jose podras colgarlas en este hilo.
Saludos

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:24
    —
Alguien loba podido solucionar,
Se me ha caído de repente medio techo delantero.

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:24
    —
Alguien loba podido solucionar,

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:49
    —
Alguien lo ha podido solucionar,

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:51
    —

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:52
    —

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:53
    —

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:53
    —

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2021 22:56
    —
Perdon salía error

#:  Autor: torres-marrocoUbicación: laguna II fase 2, 1,9 dci ,130 cv. dynamic, Valencia. MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2021 13:32
    —
Techo reparado, desmontar el techo tapizarlo de nuevo y colocarlo 140€, os parece caro?.

#:  Autor: marianin48Ubicación: Renaul Laguna II 2.0 IDE año 2001 MensajePublicado: Lun, 15 Mar 2021 10:32
    —
buenas,
yo lo he sujetado con clips de los de las hojas cortados por la mitad e incrustados hacia arriba; visualmente no es que sea la panacea pero llevan casi un año ahí y el techo se mantiene en su sitio. eficaz y barato.

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1