¿posible ñapa radio?
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

#: ¿posible ñapa radio? Autor: Sr_VercettiUbicación: Renaul Laguna II Fase I MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 7:29
    —
Buenas, tengo en mi laguna 2 Fase 1 una radio puesta que no es la original, perp tengo el mando del volante de la radio original, existe alguna forma de conectar estos mandos a la radio para asi poder manejarla desde el volante¿¿

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 11:34
    —
Si es un Alpine o Pioneer si , se puede poner un adaptador , el de Alpine que es el que yo tengo me valio 100€ ace 8 años

saludines

#:  Autor: Sr_VercettiUbicación: Renaul Laguna II Fase I MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 12:35
    —
que va, la radio que me trae es una sony modelo cdx-gt20 que no se, ni si es buena pero vamos que la funcion la hace yo era para aprobechar el mando que esta abandonado jajajaj

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 13:38
    —
Pues informate en el taller cuando lo lleves , algunos RCD Sony erancompatibles con el mando

Estos eran los modelos compibles con el mando y Display

CDX-F5500 / F5500C

XRCA 670X

XRCA 370X

MDX-F5800

CDX-M8800

CDX-F7500

CDX-M9900

Mex-Ihd Juke Box

Estos compatibles con mando

CDX-R3300

CDX-R3000

CDX-S2000C

CDXL 410

saludines

#:  Autor: Sr_VercettiUbicación: Renaul Laguna II Fase I MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 14:54
    —
fraiz4064 escribió:
Pues informate en el taller cuando lo lleves , algunos RCD Sony erancompatibles con el mando

Estos eran los modelos compibles con el mando y Display

CDX-F5500 / F5500C

XRCA 670X

XRCA 370X

MDX-F5800

CDX-M8800

CDX-F7500

CDX-M9900

Mex-Ihd Juke Box

Estos compatibles con mando

CDX-R3300

CDX-R3000

CDX-S2000C

CDXL 410

saludines

ostia pues seria un puntazo que sea compatible, como puedo saberlo preguntando en el taller de renault o googleando un poco?? ;)

#:  Autor: fraiz4064Ubicación: Grand Scenic III 1.6 Bose MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 15:04
    —
Pues si , en el conce te lo pueden decir , lo bueno es eso , que sea compatible con el mando y el display

saludines

#:  Autor: Sr_VercettiUbicación: Renaul Laguna II Fase I MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 15:12
    —
fraiz4064 escribió:
Pues si , en el conce te lo pueden decir , lo bueno es eso , que sea compatible con el mando y el display

saludines

ojalaaaaaaaaaaa el lunes como tengo que ir a llevarles la tarjeta para lo de los kilometros le pregunto haber si tengop suerteeee

#:  Autor: Javixi83Ubicación: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 15:38
    —
En norauto o feuvert tienen interfaces para sony-renault, he tenido montada mi antigua sony cdx-f7700 hasta hace bien poco y si mantenia los manos del volante
Este mismo interface me sirve para mantener los mandos del volante con mi radio china
Me valio unos 70€ creo recordar

#:  Autor: Sr_VercettiUbicación: Renaul Laguna II Fase I MensajePublicado: Sab, 31 Mar 2012 16:39
    —
Javixi83 escribió:
En norauto o feuvert tienen interfaces para sony-renault, he tenido montada mi antigua sony cdx-f7700 hasta hace bien poco y si mantenia los manos del volante
Este mismo interface me sirve para mantener los mandos del volante con mi radio china
Me valio unos 70€ creo recordar

Buenas, pues entonces me pasare 1º por uno de estos sitio haber que me enseñan, el display tambien te valia o eso ya es mucha tela? jajajaja y con una radio churripuerca tambien te funciono dices no?

#:  Autor: Javixi83Ubicación: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2012 9:12
    —
El display no me valia pero no se si es por la radio o por el interface en sí
Y sí, con mi radio churriperca jeje si mantengo los mandos del volante gracias al interface de sony.
Un saludo

#:  Autor: Sr_VercettiUbicación: Renaul Laguna II Fase I MensajePublicado: Dom, 01 Abr 2012 9:29
    —
Javixi83 escribió:
El display no me valia pero no se si es por la radio o por el interface en sí
Y sí, con mi radio churriperca jeje si mantengo los mandos del volante gracias al interface de sony.
Un saludo

Way entonces tio, haber si me paso y lo miro, y perdona por lo de la radio churripuerca no era a modo despreciativo, yo me quiero pillar una tambien por el tema que yo no voy con el chunta chunta para to el barrio y con una radio normal me conformo ajajjaa

http://www.clublaguna2.com -> Ñapas propias Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1