Coche sin bateria
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

#: Coche sin bateria Autor: rudybolerUbicación: Laguna II Privillege año 2003 MensajePublicado: Sab, 20 Nov 2010 18:09
    —
Hola, tengo un renault laguna II privellegi 1.9 dci, y e tenido un problemilla hoy, e ido a arrancarlo sobre las tres de la tarde y no me arrancaba, y llevaba parado desde el miercoles a las 7:30h. osea unos tres dias, a ver si alguien me pudiera decirme algo, porque yo digo q si se a quedado sin bateria es por algun consumo q tenga, no es normal q se me quede sin bateria asi por asi en tres dias, y esta bateria cuando la compre nueva al año me paso algo parecido q no arrancaba, a q puede ser, decirme q puedo decirle al del taller, q me mire el alternador, o q le digo, porque yo sigo diciendo q algun consumo raro tiene, por si os ayuda el coche tiene alarma, pero la alarma esta revisada por la casa y funciona bien, a ver q me comentais, graciasssssssss............

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Lun, 22 Nov 2010 9:36
    —
rudyboler,

recuerdo que habia una OTS por eso. El cuadro consumia en exceso y en una semana parado, dependiendo de como estuviera la batería, te quedabas tieso.

se arreglaba con una repro del cuadro.

de todas formas, vigila los consumos que puedas tener y ponle una batería con mas capacidad Guiño

#:  Autor: rudybolerUbicación: Laguna II Privillege año 2003 MensajePublicado: Jue, 25 Nov 2010 7:22
    —
Gracias compi por contestarme, ya e pillado la nueva bateria, saluditosssssss......

#:  Autor: somonteUbicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Jue, 25 Nov 2010 9:07
    —
ya te he respondido al privado Envidioso o Pervertido

#:  Autor: loco_egregioUbicación: Laguna Privilege 2.0 16V MensajePublicado: Lun, 21 Dic 2020 3:01
    —
Hola a todos, hace poco he tenido un problema que dejaba el auto detenido una semana y no arrancaba, temia un consumo de alguna centralita que no pasaba a stand by o un cable deteriorado.
en mi caso tengo un privilege con motor 2.0 y caja manual, les cuento que ni bien el auto se retira la tarjeta, tiene un consumo de unos 0.9 a 0.75A, pasados unos minutos que calculo unos 10 , el consumo se mantiene entre 0.25 a 0.15 por casi 45 min mas, pasados este lapso, el auto consume 0.02 a 0.04 alternadamente, es decir 20 a 40 miliamperes, con un radio Pioneer que no es original del equipo, por lo tanto el problema era la bateria que estaba con un elemento en cortocircuito.
Esta medicion solo esposible con un tester en serie con el negativo, en una escala correcta de 10A, espero que este dato les ayude.

#:  Autor: mariacgomez MensajePublicado: Jue, 07 Ene 2021 16:30
    —
Hola! Tengo un renault Megane R.S, tiene un año y medio y hoy he ido a arrancarlo y no se encendia, ni cuadro de luces ni nada... ¿Es posible que sea de la batería? llevaba parado des del día 03, me extrañaría que fuera batería si tiene tan poco tiempo pero tampoco entiendo mucho... ¿Alguien sabría decirme a que más se puede deber?

Gracias!

#:  Autor: juangaUbicación: Laguna 2 phase 2 110 cv pack authentique MensajePublicado: Vie, 08 Ene 2021 13:15
    —
Lo primera comprobar con un polímetro la tensión de la batería para conocer el estado de ella, revisar también el estado de bornes por si estuvieran sulfatos y limpiar en tal caso

Revisar posibles consumos de energía que provoque la descarga de la bateria

En función de su estado habrá que sustituirl la bateria o si estuviera bien, localizar el origen de la avería

http://www.clublaguna2.com -> Electrónica del Laguna II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1