¡¡¡ME CAGO EN SU P..... MADRE!!!!!!!!!!!
# # FAQ
[/[]\]
Ir a página   
http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Jue, 13 May 2010 8:17
    —
Por donde yo vivo dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Pero por si te sirve de consuelo no eres el único, a mi me pasaron una llave por todo un lateral y ahí esta. No se quien lo hizo, pero aún así me queda el consuelo de saber que el que fue no solo es un cobarde si no un pobre desgraciado por que a pesar del daño que me ha hecho yo sigo con mi coche y supongo que a el le faltara una pierna y tendra que ir en patinete. Malo o Muy Enfadado

#:  Autor: naxo11Ubicación: Laguna 1 fase 1 RT 2.0 gasolina 8v (MOSTOLES) MensajePublicado: Jue, 13 May 2010 14:24
    —
jiji, que razón tienes, cuantos quisieran tener un laguna 3 yo por ejeplo. eso es envidia, y lo demás son tonterías, yo tengo envidia pero es sana, ya ahorraré para uno mejor, pero de momento con lo que tengo me conformo, lo iré ponoendo a mi gusto, jiji

#:  Autor: 150Ubicación: Laguna GT 2.0 DCI/VW Golf GTD MensajePublicado: Jue, 13 May 2010 16:41
    —
Yo me considero un flipado de los coches y he podido cruzarme con algunos verdaderamente alucinantes. Aquí donde vivo llegue a ver en vivo un Porsche carrera GT y eso es espectacular, que envidia de la persona que puede disfrutar de una obra de ingeniería así; pero no por eso se la voy a fastidiar, en todo caso si fuese un delincuente se la robaría ya que obtendría un beneficio. Y no pretendo decir que comprendo al que roba, pero este de forma egoísta busca un beneficio. El anterior es un desgraciado, pero el que hace daño por hacerlo ademas de eso es un enfermo y un cobarde.

#:  Autor: devil MensajePublicado: Vie, 28 May 2010 16:18
    —
que hijos de puta!!!! yo pense lo mismo,en electrificarlo el otro coche que tenia,incluso ya lo tenia hecho, un kit de valla de alambrada electrificada para animales conectada a la alarma para que cuando saltara se armara la electrificacion,daba mucho voltaje pero poca intensidad(la intensidad es lo que mata)
pero mi padre me dijo que un americano hizo lo mismo y mato a una ppersona y lo metieron en el trullo.

asin que se me quito las ganas de la ñapita,,jejejejejjejejje Pistolero Pistolero

salu2

#:  Autor: microhomeUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab, 29 May 2010 15:26
    —
Shion compañero lo siento en el alma lo que te han echo, si te sirve como ayuda ojeate este enlace que te he puesto de un foro que suelo visitar y que trata de como reparar arañazos de llave sin pasar por el pintor y no es complicado del todo.

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/7373-ara-ado-de-llaves-camuflado-mano-fotos.html

Un Saludo! Hola

#:  Autor: SHIONUbicación: RENAULT LAGUNA 2 1.6 16 v expression abril del 2005 ultimas unidades, r19 gts ISLA CRISTINA(HUELVA) MensajePublicado: Dom, 30 May 2010 15:16
    —
ummm interesante microhome voy a ver esos productos a ver lo que me salen

salu2

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página   
Página 3 de 3