Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Pila tarjeta manos libres casi agotada
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tommy
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Nov 2009 0:38 Responder citandoVolver arriba

Hoy en la rotonda de la carretera de castilla con la tarjeta fuera del tarjetero me ha dado fallo de tarjeta no detectada, durante escasos 5 segundos y luego todo correcto denuevo, interferencias entiendo yo, me habre cruzado con alguien que llevara un transmisor en esa frecuencia, aunque es raro, porque imagino que ira codificada como los mandos de las puertas, ¿No?

Aunque tambien tuve una kangoo que abria la puerta de otras 3 en la empresa, pero no arrancaba ninguna mas.

¿Os ha pasado algo asi antes?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coupedti99
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Donde nos den de comer, a mi y al Laguna GT 4RD dci

Mensaje Publicado: Vie, 13 Nov 2009 16:02 Responder citandoVolver arriba

Y para seguir con el "misterio misterioso" Envidioso o Pervertido resulta que a mi dejo de cerrarme el coche el manos libres en alguna ocasión cuando estubo con la batería baja. La cambié hace 10 días y desde entonces todo bien Bravo

Por cierto al cambiarla midieron la antigua (lo siento no soy experto y no sé en que se unidades se mide) pero dio un valor de 2,96 cuando tendría que tener 3. Ya hay que ser tocapelotas el Laguna para montar todo esto por unos míseros 0,04 Envidioso o Pervertido

PD: al llevarlo el miercoles al taller les comenté todo esto y que había dejado de hacerlo al cambiar la pila. Pues resulta que van, lo prueban un par de ves y me dicen: "a mi me funciona bien, no hay fallo" - coñe que eso es lo que YO te estoy diciendo Martillo lo que quiero saber es porque lo había hecho; su respuesda: Nosena Nosena Nosena

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 13 Nov 2009 18:34 Responder citandoVolver arriba

Hazte a la idea que ya esta todo bien y pelillos a la mar.... Bravo
Menguante
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 15:21 Responder citandoVolver arriba

hay que hacer algo cuando se cambia la pila porque a mi me sigue saliendo el mensaje.

y no, no es de los chinos. Envidioso o Pervertido

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 16:08 Responder citandoVolver arriba

la has puesto bien? Gay1 Envidioso o Pervertido

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
GBT
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 16:49 Responder citandoVolver arriba

En esto soy un poco tocapelotas ,y me aguanto de contestar muchas veces .Pero es que ,no se como no montais un pollo cojonudo,por que no se puede tolerar que lo que se invento para hacer la vida mas agradable ,se convierta en todo lo contrario .Yo ya monte una gorda cuando lo de las tarjetas que te dejaban tirado por menos de nada ,y mano de santo ,por que se ve que no solo fui yo el que monto el pollo ,y tuvieron que ponerse las pilas ,algo hicieron que ya fueron bastate mejor .Lo que no hay que consentir bajo ningun concepto es que te den largas cuando un tema de confort se vuelve un incordio costante.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Menguante
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 17:08 Responder citandoVolver arriba

somonte escribió:
la has puesto bien? Gay1 Envidioso o Pervertido

he puesto el + con el -, es a si no??? Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 18:18 Responder citandoVolver arriba

Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Gay1

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Feb 2010 18:50 Responder citandoVolver arriba

GBT escribió:
En esto soy un poco tocapelotas ,y me aguanto de contestar muchas veces .Pero es que ,no se como no montais un pollo cojonudo,por que no se puede tolerar que lo que se invento para hacer la vida mas agradable ,se convierta en todo lo contrario .Yo ya monte una gorda cuando lo de las tarjetas que te dejaban tirado por menos de nada ,y mano de santo ,por que se ve que no solo fui yo el que monto el pollo ,y tuvieron que ponerse las pilas ,algo hicieron que ya fueron bastate mejor .Lo que no hay que consentir bajo ningun concepto es que te den largas cuando un tema de confort se vuelve un incordio costante.

efectivamente, pero no fue por las quejas de los clientes solamente, tambien fue requerida la presencia de los ingenieros del tecnocentro para explicarles la realidad del mapa de radiofrecuencia española, porque no daban crédito cuando vieron lo que vieron y la cantidad de inhibidores de frecuencia que habia. Por eso modificaron la frecuencia de las tarjetas, fue una OTS "española".

www.revistadelmotor.es
Cuervo
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Feb 2010 10:49 Responder citandoVolver arriba

A mi me lleva dando el mensaje de pila casi descargada durante más de dos meses y todavia no la he cambiado y sigue funcionando. Lo da como un par de dias seguidos y despues se pasa como una semana sin volver a decir nada.

He comprobado la pila con un polímero y me da 3.1 voltios por lo que de momento no la cambiaré (aunque ya tengo la de repuesto en casa Guiño ) A ver lo que aguanta así Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido y llego a dos años Guiño

Cuervo
GBT
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 12 Feb 2010 11:20 Responder citandoVolver arriba

Pues esto ya es antiguo ...Que viene el loboo!!.Pero era mentira.Entonces para que avisas?.Me explico?.

Y esto ..que no se como hace el aviso..Digo que sera al meter la tarjeta ...o al meterse en el coche ..por que si lo hace en marcha ..ya es para llamarles la atencion.
pollito
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 13 Feb 2010 0:19 Responder citandoVolver arriba

Cuervo escribió:
A mi me lleva dando el mensaje de pila casi descargada durante más de dos meses y todavia no la he cambiado y sigue funcionando. Lo da como un par de dias seguidos y despues se pasa como una semana sin volver a decir nada.

He comprobado la pila con un polímero y me da 3.1 voltios por lo que de momento no la cambiaré (aunque ya tengo la de repuesto en casa Guiño ) A ver lo que aguanta así Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido y llego a dos años Guiño

Comentaros que estas pilas no se pueden comprobar con un simple tester o polimetro, ya que siempre te van a dar un voltaje aproximado al q marca la pila, pero eso no quiere decir que esté bien de carga.

Lo sé por que en mi trabajo tenemos medidores especiales para estas pilas, y hay pilas q dan 2.9 y estan al 90 % y otras que dan 3.0 y estan al 40 %. Espero que os sirva de ayuda, saludos.
Cuervo
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Feb 2010 10:37 Responder citandoVolver arriba

Pues de momento a mi me sigue funcionando con las mismas prestaciones que la principio. Guiño . Pero por su acaso llevo una nueva en la guantera Envidioso o Pervertido y no la cambiaré hasta que un dia tenga que abrir el coche con el llavin Guiño Guiño Ahorro de costes Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Cuervo
GBT
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Feb 2010 12:48 Responder citandoVolver arriba

Cuervo escribió:
llevo una nueva en la guantera Envidioso o Pervertido y no la cambiaré hasta que un dia tenga que abrir el coche con el llavin Guiño Guiño Ahorro de costes Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Hay amigo !!! Caera sobre ti , inexorable , la Ley, La Ley de MURFIT , que el que sabe de ella sabe cuan implacable es.
Y no es que me guste hacer de profeta , pero imaginate que el dia que te falla ,es un dia de tormenta , lloviendo a cantaros ( es por la noche) , tu , intentando sacar el llavin de la tarjeta a la vera de la puerta , mientras gotas como calderos caen sobre tus cejas ,haciendote casi imposible ver .Por que no sale el llavin!!!...(exclamas) , y cuando lo consigues , se te resbala la tarjeta de las manos cayendo al suelo ,y cuando te agachas para cojerla...... (aqui se me habia ocurrido algo con uno de color , pero ya seria , la ley con agravantes)...estas palpando el suelo (por que no hay luz , la tormenta a tirado la iluminacion)..el agua empieza a correr con fuerza y arrastra la tarjeta al sumidero , que estaba sin tapa .Y tu con el llavin en la mano...por lo menos te puedes meter en el coche ...para contemplar como sube la fuerza del agua (porque habias aparcado en un paso de agua y en cuesta)...y te quedas con la vista perdida , pensando en la pila que tienes dentro de la guantera. Silva

Moraleja:_ Cambiala antes de que se te aplique la ley ....De MURFITT.
Menguante
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Feb 2010 12:54 Responder citandoVolver arriba

Canoa Canoa
Metroncho Metroncho Metroncho

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Feb 2010 17:28 Responder citandoVolver arriba

GBT, pensaba que ibas a decir que cuando se agacha a cogerla se le rajan los pantalones por la costura. Envidioso o Pervertido

Desde luego, tú en la Edad Media de profesión hubieras sido juglar, recorriendo los castillos de España. Envidioso o Pervertido

Por cierto, me tienes que presentar un día al señor Murfit. Como decía mi amigo el sub-director de la universidad donde iba: "Lo más importante en la vida es tener una buena agenda de contactos", y estoy de acuerdo con él, lo tengo comprobado. Envidioso o Pervertido

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Feb 2010 18:56 Responder citandoVolver arriba

GBT escribió:
Cuervo escribió:
llevo una nueva en la guantera Envidioso o Pervertido y no la cambiaré hasta que un dia tenga que abrir el coche con el llavin Guiño Guiño Ahorro de costes Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Hay amigo !!! Caera sobre ti , inexorable , la Ley, La Ley de MURFIT , que el que sabe de ella sabe cuan implacable es.
Y no es que me guste hacer de profeta , pero imaginate que el dia que te falla ,es un dia de tormenta , lloviendo a cantaros ( es por la noche) , tu , intentando sacar el llavin de la tarjeta a la vera de la puerta , mientras gotas como calderos caen sobre tus cejas ,haciendote casi imposible ver .Por que no sale el llavin!!!...(exclamas) , y cuando lo consigues , se te resbala la tarjeta de las manos cayendo al suelo ,y cuando te agachas para cojerla...... (aqui se me habia ocurrido algo con uno de color , pero ya seria , la ley con agravantes)...estas palpando el suelo (por que no hay luz , la tormenta a tirado la iluminacion)..el agua empieza a correr con fuerza y arrastra la tarjeta al sumidero , que estaba sin tapa .Y tu con el llavin en la mano...por lo menos te puedes meter en el coche ...para contemplar como sube la fuerza del agua (porque habias aparcado en un paso de agua y en cuesta)...y te quedas con la vista perdida , pensando en la pila que tienes dentro de la guantera. Silva

Moraleja:_ Cambiala antes de que se te aplique la ley ....De MURFITT.

jajajajjajaja este tio es grande, si señor... Aplauso Aplauso Aplauso
Nailuj
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 20:40 Responder citandoVolver arriba

hola,

GBT, genial Aplauso

yo tengo el coche de mayo 2008 y me ha salido el mensaje de la pila esta semana. Con la prueba "super-cientifica" de ponerla en la lengua a ver si tiene carga, vi (senti) que está normal, pero bueno... la quite, la volvi a poner y desapareció el mensaje 1 día, al siguiente, al ir a arrancar, ahi estaba el mensajito de nuevo.

He puesto una nueva, el mensaje se ha ido y la de la tarjeta, pues ahi está en un cajon por si me hace falta para alguna placa del PC u otra cosa, porque parece estar normal, aunque el coche se queja... la probe en una linterna de estas minis, y va normal.

lo mismo tiene un contador interno y un detector de tapa de pila abierto y el lagunita dice... mmmmm.... casi 2 años y este tio con la tarjeta sin cambiar la pila.... toma mensaje!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

naxo11
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Abr 2010 23:04 Responder citandoVolver arriba

Nailuj escribió:
hola,

GBT, genial Aplauso

yo tengo el coche de mayo 2008 y me ha salido el mensaje de la pila esta semana. Con la prueba "super-cientifica" de ponerla en la lengua a ver si tiene carga, vi (senti) que está normal, pero bueno... la quite, la volvi a poner y desapareció el mensaje 1 día, al siguiente, al ir a arrancar, ahi estaba el mensajito de nuevo.

He puesto una nueva, el mensaje se ha ido y la de la tarjeta, pues ahi está en un cajon por si me hace falta para alguna placa del PC u otra cosa, porque parece estar normal, aunque el coche se queja... la probe en una linterna de estas minis, y va normal.

lo mismo tiene un contador interno y un detector de tapa de pila abierto y el lagunita dice... mmmmm.... casi 2 años y este tio con la tarjeta sin cambiar la pila.... toma mensaje!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

jajaja, con tu prueva cientifica tambien miras el nivel de la bateria del coche por si está gastada? jajajaja
oye y en casa lo pruevas en el enchufe para comprovar que no te timan en la potencia electrica que te suministran??
ya que es un lujo tener un tester como tu en la familia, lo mismo su chupas la bateria del movil se carga, ya que estaras ya algo cargado electricamente no??? ,jejejeje, me recuerda a la peli de crank 2, jejejeje

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Abr 2010 18:49 Responder citandoVolver arriba

naxo11 escribió:
Nailuj escribió:
hola,

GBT, genial Aplauso

jajaja, con tu prueva cientifica tambien miras el nivel de la bateria del coche por si está gastada? jajajaja
oye y en casa lo pruevas en el enchufe para comprovar que no te timan en la potencia electrica que te suministran??
ya que es un lujo tener un tester como tu en la familia, lo mismo su chupas la bateria del movil se carga, ya que estaras ya algo cargado electricamente no??? ,jejejeje, me recuerda a la peli de crank 2, jejejeje

ay ay... que poquitas pilas has comproBado ... Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro