Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Pantalla 7" y luces en salidas de aire ya acabadooo o c
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
DJMAG
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Sep 2009 22:57 Responder citandoVolver arriba

Bueno hoy lo tapize y antes de montar le puse unas luces azules en las salidas de aire (solo se encienden al encender las luces ya que estan conectadas a la luz de la guantera) lo termine de montar ya de noche asi q mañana con mas luz pondre mas fotos.

SALU2!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Sep 2009 11:45 Responder citandoVolver arriba

Aqui un resumen de como lo fui haciendo,

1 Situee el soporte de la radio sobre el salpicadero.

2 Hice el frontal donde esta la caratula y lo de la pesion de las ruedas.

3 Segui con el soporte de la radio dandole forma para que asentara sobre la forma del salpicadero ( llevo su tiempo )

Ya pondre mas fotos ya tapizado y montado, aun tengo que rematar la tele haciendole un marco peo ya lo he probado con el movil y el gps se ve bien ;)

SALU2!!!

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Sep 2009 12:36 Responder citandoVolver arriba

veo que eres un manitas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Campeon Bebedor

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Sep 2009 17:13 Responder citandoVolver arriba

Increible ,parece un F-16.Pero(ya empezamos con los peros)ese autoradio se va a dar un calenton de ti ni te meneis,el fabricante le ha puesto esos lunares sin chicha no para que haga bonito.Mejor no le des mucha caña ..o reconduces el tubito de la guantera hacia ahi y le das al aire.

Yo si tubiese equipos calurientos una zona la dedicaria para estos menesteres y juntaria con la otra lo anulado.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
DJMAG
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Sep 2009 17:46 Responder citandoVolver arriba

Lo tuve en cuenta GBT y en la trasera hay un espacio libre para que no este tan cerrado (ya pondre una foto), de todas formas ayer puse la mano encima de la tapa haber si se calentaba y de momento no, veremos cuando vuelva el verano ;) Se agradecen todos los consejos porque siempre se te puede pasar algo por alto GRACIAS!!! Guiño

Por cierto GBT... se puede cambiar la polaridad del panel cuentakilometros con un rele?

SALU2!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Sep 2009 19:00 Responder citandoVolver arriba

Me temo que no.Y te digo por que.El tono o aspecto de un LCD
depende de los polarizadores ,estamos hablando de la mayor superficie o total del display.Luego estan los sectores que forman los graficos o numeros que estan dentro de este ,pero como pequeñas islas dentro de un todo.Estas si son orientables electricamente .Haria falta que la mayor superficie que engloba todos los caracteres tambien fuese influenciable u orientable electricamente ...pero es pasiva (en este display)por eso solo se puede cambiar su aspecto de forma fisica y no electrica..Osea que no queda mas huebos que despegarla y ponerle del reves..O para que me entendais ,imaginar soltar toda alimentacion electrica ..debe verse oscuro y los nuestros se ven claros , el negro u opaco se puede generar desde un claro o translucido con polarizacion electrica pero hacer esto desde un opaco u oscuro no se pude hacer a menos que este sea activo .Osea volverle lo contrario. No se si me he explicado.[img=http://img14.imageshack.us/img14/8479/polarizadoreslcd3.jpg]
http://img22.imageshack.us/i/detalleeditado.jpg/

Ultima edición por GBT el Mar, 22 Sep 2009 7:58, editado 4 veces
GOKUGT
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH

Mensaje Publicado: Sab, 19 Sep 2009 21:31 Responder citandoVolver arriba

SINCERAMENTE.......esta muy elavorada Bravo la ñapa y por eso te doy un 10 pero queda un poco garrulillo todo el tema.para lo que has hecho yo hubiera buscado una carcasa de itsystem y intentar meter un radio cd alli o algo parecido. si es que entra.pero sigo diciendo que un 10 en elavoracion para para mi gusto me recuerda antiguamente a las ñapas que se hacian en coches motos para adaptar componentes que no entraban en ningun sitio. Bravo .

otra popcion que aun no entiendo es por queno has puesto una doble din abajo en vez de la tele ejejjejej.saludos y no te lo tomes a mal es que soy muy perfeccionista y con gustos muy raros jejejj Envidioso o Pervertido

lo delos leds azules bueno no esta mal si no se ven los leds .pero yo los ubiera puesto blancos o como soy cule uno azul y otro rojo jajajjaja

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 Sep 2009 0:37 Responder citandoVolver arriba

GBT entonces lo dejo tal y como esta que lo mio no son los componentes electronicos ;)

Gokugt Estamos en crisisss jejej la tele la puse porque ya la tenia comprada y al final la radio la saque de la guantera y le tuve que hacer ese acople, pero de verdad que visto en vivo no queda tan mal, estoy pensando en tapizar la parte delantera de aluminio en tela tambien, no se, ahora que casi esta acabado es cuando hay que retocar los detalles.

SALU2!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 Sep 2009 9:16 Responder citandoVolver arriba

¿Has perdido la iluminación de lo de la presión de las ruedas o no lo habías conectado? Lo digo porque en la foto que has hecho de noche con todo encendido no se ve lo de las ruedas iluminado.

Linux user #489808
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DJMAG
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 Sep 2009 11:41 Responder citandoVolver arriba

Charger escribió:
¿Has perdido la iluminación de lo de la presión de las ruedas o no lo habías conectado? Lo digo porque en la foto que has hecho de noche con todo encendido no se ve lo de las ruedas iluminado.

Ahi no estaba conectado, acababa de instalar los cables de la radio - tv y lo estaba probando.

SALU2!!!

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH

Mensaje Publicado: Dom, 20 Sep 2009 21:42 Responder citandoVolver arriba

tapizalo en leopardo jejejjejej....... si te gusta ya es suficiente tio!!! disfrutalo. Bravo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 Sep 2009 21:55 Responder citandoVolver arriba

Menuda obra compañero, te a quedado muy bien.

He visto que pusiste una chapa en el airbag del pasajero, es que lo has anulado?

Y una pregunta mas, es muy complicado sacar el salpicadero? me podrias decir a grandes rasgos cuales son los principales pasos?.

Un saludo y disfrutalo que tiene muy buena pinta.

Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 20 Sep 2009 22:08 Responder citandoVolver arriba

. Enhorabuena compañero. Eso si q es personalizar un coche jeje Envidioso o Pervertido

www.placasacrilicas.es
DJMAG
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Sep 2009 0:00 Responder citandoVolver arriba

JOSEGT escribió:
Y una pregunta mas, es muy complicado sacar el salpicadero? me podrias decir a grandes rasgos cuales son los principales pasos?.

El compi gatitopeke lo explica muy bien aqui

http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5779&highlight=desmontar+salpicadero&sid=c4b30239eb98901d4038d134621e7dd9

Te lo explico yo mas o menos como lo recuerdo.
Los airbags me saltaron y por eso desmonte y tapìze el salpi, la verdad es que no cuesta tanto desmontarlo, sin haberlo hecho nunca y casi a ciegas tarde unas 4 horas, en montarlo unas 2 ( yo solo )

1º Hay que desactivar los airbags ( en mi caso eso ya estaba hecho jejje ) creo que se desactivan quitando el fusible o la bateria, que te lo aseguren por aqui.

2ª hay que quitar el volante, para ello hay que quitar el airbag metiendo en la parte trasera un destornillador largooooo por un agujerito que hay y seguidamente tirar hacia arriba de el.

3ª Ahora desconectas el airbag y el claxon de sus cables y ya tienes a la vista el tornillo central de la piña de direccion, si ves que esta muy duro dale unos golpecitos con un martillo, recuerda tener la direccion con las ruedas rectas ;) una vez fuera el tornillo saldra el volante tirando de el.

4ª Quitamos los mandos radio, limpia, luces desconectandolos y tirando de ellos( llevan sus pestañitas de presion no van atornillados )

5ª para quitar la pieza central donde van todos los mandos ( luces, limpia etc) hay que quitar un tornillo torx que esta algo escondido

6º Despues de quitar ese tornillo esa pieza sale tirando de ella, ahora vamos a desmontar los plasticos laterales (lado izq es la tapa de los fusibles y dcho tambien fuera) salen tirando de ellas

7º Tambien tirando de ellos quitas las piezas donde estan el boton ESP y lo de regular los faros, desconectas las clavijas y seguimos.

8º Quitas los marcos laterales de la luna delantera,para ello hay que quitar los parasoles, tambien van a presion sin tornillos.

9º Hay que quitar el embellecedor del volante, tiene 2 tornillos por la parte de abajo, sacas el cubre cuentakilometros tambien tirando de el y para sacar el cuentakilometros veras un tornillo en la parte del medio bajo del todo del panel.

10º Quitas la radio y veras tambien ahi un tornillo en el centro

11º Sacas los tweeters y sonda que hay justo detras de la visera del salpicadero van a pesion y desconectas las luces de los pies.

12º Quitas la guantera que tiene un tornillo que esta a la vista.

13º Quitas el cenicero, tarjetero y clima (tirando de ellos)

14º Quitas la parte de la guantera central y cambio hay que desenganchar la tela del cambio y freno de mano, quitar botones de intermitentes de emergencia y bloqueo puertas, lleva 2 tornillos detras del todo entre los asientos delanteros y tiras de el hacia atras (sale facil) desconecta la toma de 12v del mechero.

15º Volvemos al salpi, hay que quitar 2 tornillos que hay en cada lado ( izq zona de fusibles y dcha)

16º Quita la visera del salpicadero donde sale la temperatura y relos y presion de ruedas tirando de ella hacia arriba y desconectala.

17º Ya solo toca tirar del salpicadero hacia arriba y se desencaja, estara sujeto por los cables del airbag de pasajero, desconectarlos en mi caso no pude ya que estaban como de una sola pieza, si te pasa lo mismo tendras que quitar el airbag de su soporte y dejarlo con los cables conectados, ahora ya sacas el salpiii fueraaaa del coche por una puerta.

Montarlo es igual pero a la inversa, situas el salpi dentro, yo lo apoye en los asientos delanteros, conectaras el airbag del pasajero, encara todos los cables (tweeters, sonda y demas) y desde arriba lo dejas caer hasta su posicion, si no te encajara puede ser que algun cableado este por medio pero no cuesta mucho llevarlo al sitio, una vez compruebes que todos los tornillos que quitaste coinciden significa que esta en su lugar, atrornillalo y montas el cuentakm, clima, esp , etc cuando tengas todo eso solo te queda el volante, parasoles etc y a rodar jejje

SALU2!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Sep 2009 0:14 Responder citandoVolver arriba

Una foto mas que tenia po el movil jeje

SALU2!!!

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 Sep 2009 0:15 Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por la explicacion, se gun veo no tiene pinta de salir muy mal.

Un saludo y gracias

Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 23 Sep 2009 11:11 Responder citandoVolver arriba

Te esta quedando de vicio tio, eso si con la foto de luna delante desde fuera va a parececer que conduces un radar movil.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DJMAG
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 23 Sep 2009 15:14 Responder citandoVolver arriba

microhome escribió:
desde fuera va a parececer que conduces un radar movil.

Eso mismo me dijo mi hermano jejej ahora voy a modificarlo un poco rebajandolo en altura todo lo que pueda quedara mejor.

SALU2!!!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Sep 2009 0:17 Responder citandoVolver arriba

En cuestión de gustos estéticos, a cada cual le gustará de una forma. Lo importante en definitiva es que te guste a ti y el curro que aquí has hecho está genial. Solo ver las primeras fotos con todo desmontado y el resultado que estás obteniendo es prueba suficiente de ello. Perece mentira que lo hayas terminado DJMAG, me quito el sombrero.
Aplauso

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Sep 2009 22:18 Responder citandoVolver arriba

DJMAG escribió:
microhome escribió:
desde fuera va a parececer que conduces un radar movil.

Eso mismo me dijo mi hermano jejej ahora voy a modificarlo un poco rebajandolo en altura todo lo que pueda quedara mejor.

SALU2!!!

al final lo bordaras tio seguro lo bueno es quel as esquinas fueran redondeadas y te quedaria perfecto.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro