Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - GIRA POR FRANCIA PASANDO POR ITALIA
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JAVITSHU
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 15:23 Responder citandoVolver arriba

Muy buenas mis querid@s laguner@s, este verano me dió la vena y me pire on mi laguna II el 2.2 dci 150 cv a Francia y a Italia, deciros q ha sido una experiencia inolvidable pq a mi me gusta mucho conducir y ha sido la caña conducir por el extranjero, las autovias de Francia limitadas a 130 pero las de Italia molan mas pq están limitadas a 150!!! a ver si la dgt de España toma un poco de ejemplo y sube la limitacion en algunos tramos de nuestras queridas autovias pq vaya tela, con tal de recaudar dinero para multas ya les va de puta madre a ellos...
Bueno pues me cojí mi laguna y llegué primero a Niza, un sitio sensacional y digno de ver, despues me pase por Monaco en dónde se ven unos carros espectaculares siendo mi laguna el coche mas normalito de todos, pasando al lado de ferraris, maseratis, cadillacs, limusinas, lamborginis, etc etc... y me hice el circuito de monaco con mi coxe (en pleno tráfico claro) pero pasé por el famoso tunel y hice el trazado (como alonso en un renault) nunca mejor dicho jaja, despues me fuí a Italia donde visite la ciudad de Torino y vi la factoria de alfa romeo, fiat y lancia, y pedazo autovias con su limite a 150, mi laguna disfrutaba como un enano con su regulador a 150 en sexta, una gozada la verdad, despues crucé la frontera nuevamente a Francia para ir a los alpes Franceses, a Mont Blanc, visité la cueva del glaciar y es una pasada el darte una welta por una cueva de hielo, menudo freskito hacia por alli y el ascenso en teleferico a la cima y la subida en el tren de cremallera, un sitio espectacular, despues me fuí a Paris a visitar los monumentos y demás, ya estuve alli viviendo 2 meses por mi trabajo asi q alli me movia en metro y ya me lo conocia todo akello, la torre eyfeel, museo luvre, el arco del triunfo cuya famosa rotonda es un autentico caos y peligro pq en esa rotonda tienen preferencia los q van a entrar y los q tienen q ceder el paso son los q están adentro, al reves q las rotondas de aki, muchos golpes por conduccion improdente ay en esa rotonda, yo dejé mi laguna en un garaje y me movia en metro como ya he dicho pq los parisinos conducen un pokito mal, tb visite notredame paseo por el rio xena, el sagrado corazon y la torre eyfeel de noche es la caña, despues fui a disneyland q es el mejor parqe de atracciones q he podido ver en todos los q he estado, tengo motivos para decir q los parkes de atracciones q hay en españa son cutres a mas no poder pq las de disneyland estan muy logradas, el q diga q disneyland es para niños pekeños se ekivoca muchisimo, tb hay cabida para los mas mayorcitos jejejeje, unas montañas rusas impresionantes y muy pero q muy logradas tanto en ambientacion como en efectos especiales luminosos y sonoros q a diferencia de las de aki, las de disneyland estan cubiertas, no al aire libre, y lo q mola esq cuando te subes está todo oscuro y te kedas muy loco pq no sabes cual es el recorrido q hace la via, finalmente concluí mi visita en normandia, a visitar las playas de normandia donde se hizo el desembarco el dia de mi cumple jaja, playas impresionantes y los bunkers como los q salen en la pelicula salvar al soldado ryan, alli fuí a pasar el dia, mi alojamiento lo tenia en Paris asi q finalmente me hice el viaje de vuelta del tiron, sali de Paris a las 6 de la mañ y llegue a España (Madrid) a las 9 de la tarde parando unicamente a comer.
Destacar q mi laguna se portó como un señor, le hice casi 5 mil km y va como la seda, un gustazo para el viajar por esas autovias italianas a 150 km / h jaja, la verdad q para mi a sido toda una experiencia pq me encanta conducir mucho mucho mucho y le he rodado bien a mi laguna, antes de salir al extranjero le hice una revision a fondo de todo q como buen mecanico q soy nunca debe de faltar una wena revision, estuve mirandolo con lupa hasta le hice un diagnostico con el programa de renault instalado en mi portatil q lo tengo tb y todo estaba OK.
En mi escapada por el extranjero me alojaba en albergues q es bastante mas economico y tiene unos precios bastante asequibles de la cual soy socio, aki os dejo el enlace de la pagina web por si os interesa exar un vistazo:
(esta en frances pero no es dificil de entender jeje)

http://www.fuaj.org/

Bueno sin nada mas q contaros perdon por el testamento q os haya podido escribir.
Un saludo a tod@s!!! Aplauso Aplauso Campeon Campeon Hola Hola
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JAVITSHU
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 15:28 Responder citandoVolver arriba

Y perdon por las faltas de ortografia tb Deslumbrado Deslumbrado Nosena Nosena
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 16:15 Responder citandoVolver arriba

Onde estan esas las fotossssssssssssssssss Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
GBT
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 16:16 Responder citandoVolver arriba

Yo estube circulando pòr paris una semana ,me fui con la parienta y los chicos a dysney y tambien estube en belgica por ir a brujas (y dejar la que llevaba Envidioso o Pervertido ).Pero ese viaje a italia lo tengo en deuda,yo hubiese ido tambien a Venecia.Pero cuenta ¿ has ido solo?.
Ami me pillo en un embotellamiento en la plaza charles degoul(arco del triunfo),asi que tu te haras idea de como fue ..la pesadilla de un pueblerino ,avanzando de medio en medio metro,.Tengo fotos escaneadas (aun no tenia digital).Un lagunero de pucela en la Defens..imaginate.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
djaher21
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 16:54 Responder citandoVolver arriba

Gracias por compartirlo JAVITSHU. Lo mismo digo, esas fotos... ya están tardando!!! Palomitas

Para que no se diga y dado que podría encajar bien en este hilo, aquí va mi aportación. Mi recorrido fué bastante más corto, me quedé en menos de 2.000Km recorriendo un poco la costa atlántica de Francia hasta Bourdeaux, Dune du Pyla, Arcachón... Pero ahí va. Una foto de los lagunas en una de las lagunas de Biscarrose (que de lagunas todas juntas... Envidioso o Pervertido):

PD: Jejeje, es verdad, cada vez que pillaba los límites de 130 me emocionaba y todo después de muuuucho tiempo con límites de 110 en las rectas más largas (o que se me hicieron más largas) que he visto en mi vida y esas nacionales sin arcén que no tenían baches sino que eran en sí un bache... ya no te digo yo los de 150... a ver si mi 2.2 las ve algún día... Copiloto

Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 19:49 Responder citandoVolver arriba

Bravo Fantástico ese viaje amigo JAVITSHU, qué envidia sentimos mi laguna y yo, de la sana se entiende, espero algún día salir de España, aunque sólo sea cruzar la frontera con Francia o Portugal un ratito, jejejeje.
Un saludo. Lloron

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 20:20 Responder citandoVolver arriba

Si amig@s tengo muchas fotos y videos pero decirme como las puedo colocar aki para q lo veais tod@s. Fuí con 2 amigos y cuando llegué a Paris me movia alli en metro, los parisinos conducen fatal y la rotonda del arco del triunfo es un caos, cuando estuve viviendo alli la empresa en la q curro me dejaron un coche y fruto de mi inociencia me metí en esa rotonda y hasta q no estuve dentro no supe q la preferencia la tienen los q entran, entran como kamikaces y me metí hasta el interior de la rotonda, tuve q dar 4 vueltas completas por lo menos saliendo poco a poco hacia el exterior para conseguir salir de ahi, toda una aventura, en esa rotonda está seimpre puesta la gendarmeria y hay trozos de cristales rotos sobre el asfalto de los golpes q ha tenido q haber ahi, en hora punta esa rotonda es infernal, por eso cuando llegué a Paris aparque mi laguna trankilamente q no tenia ganas de q me dieran algun golpe, el otro coche como era de la empresa como q me daba igual jaja, el otro coche era un citroen c 4 de alta gama con tapiceria blanca y su gps en frances Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Salu2!!!!
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 21:31 Responder citandoVolver arriba

JAVITSHU escribió:
tuve q dar 4 vueltas completas por lo menos saliendo poco a poco hacia el exterior para conseguir salir de ahi, toda una aventura, en esa rotonda está seimpre puesta la gendarmeria y hay trozos de cristales rotos sobre el asfalto de los golpes q ha tenido q haber ahi, en hora punta esa rotonda es infernal

Metroncho

Es normal...una vez dentro hay que acelerar hasta que te salgas con la inercia. estos franceses MePego
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 21:49 Responder citandoVolver arriba

Bonito viaje JAVITSHU, pero faltan las fotos. Envidioso o Pervertido

Saludos!

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Ago 2009 22:02 Responder citandoVolver arriba

bonito viaje,italia no lo conozco pero francia si por mi trabajo y en lo de paris estoy de acuerdo contigo en metro mejor es una locura

saludos

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Ago 2009 17:04 Responder citandoVolver arriba

Muy buenas, quiero meter algunas fotos de mi viaje pero me pone q el fichero es demasiado extenso y no me deja ¿como puedo reducir el tamaño de las fotos?

Gracias de antemano y saludos!!!
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Ago 2009 17:09 Responder citandoVolver arriba

a la izquierda en hilo indice new tienes tu tutorial para ponerlas
saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JAVITSHU
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Ago 2009 17:11 Responder citandoVolver arriba

muchas gracias voy a ello a ver si me sale... Deslumbrado

Salu2!!!
Skorpio21
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Ago 2009 17:14 Responder citandoVolver arriba

y yo me quejo de los 1000km ida y 1000 vuelta que hago a galicia todos los veranos Envidioso o Pervertido
sechu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Ago 2009 18:27 Responder citandoVolver arriba

eaque para venir a galicia como si son 2000km una buena mariscada un buen vino y te olvidas de la paliza del viaje Silva

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro