trasgu
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2004
Mensajes: 10892
Ubicación: 1.9 privilege
|
Publicado:
Vie, 14 Oct 2005 13:11 |
  |
sacadas de de datos de expresion
GASOLINA
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.6 16V 110CV
Identificación vehículo: BGOA
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OA: Engine suffix
Tipo: K4M D 710
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.598c.c.
Diámetro x Carrera: 79,5 x 80,5
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: SIEMENS DEKA
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: EYQUEM RCF 50 LZ 2E
Compresión. 10: 1
Potencia máx.: 110cv a 5.750 rpm
Par máximo: 15,4 Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JH3).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,2 Km/h.; 2ª 14,8 Km/h; 3ª 20,8 Km/h; 4ª 26,8 Km/h; 5ª 33,6 Km/h. Embrague: tipo: 215 CPOE 3500 con accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 195 Km/h
0 a 100Km/h: 11,5 segundos
400mts. Salida: 18 segundos
1.000mts. Salida: 33 segundos
Consumos: Ciudad: 9,9 litros // ciclo mixto: 7,2 litros // carretera: 5,7 litros
Catalizador: C89. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 173
Calificación energética: “A”
Pesos: En orden de marcha 1305 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.8 16V 123CV
Identificación vehículo: BGOC
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OC: Engine suffix
Tipo: F4P C 770
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.783c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 83
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: MAGNETTI-MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 9,8: 1
Potencia máx.: 123cv a 5.750 rpm
Par máximo: 17,7 Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8 Km/h.; 2ª 14,6 Km/h; 3ª 21,5 Km/h; 4ª 27,3 Km/h; 5ª 33,5 Km/h. Embrague: accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 203 Km/h
0 a 100Km/h: 10,7 segundos
400mts. Salida: 17,5 segundos
1.000mts. Salida: 32 segundos
Consumos: Ciudad: 10 litros // ciclo mixto: 7,5 litros // carretera: 6,1 litros
Catalizador: C89. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 180
Calificación energética: “A”
Pesos: En orden de marcha 1315 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.0 16V 135CV
Identificación vehículo: BGOK
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OK: Engine suffix
Tipo: F4R 712
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.998c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: MAGNETTI-MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 9,8: 1
Potencia máx.: 135cv a 5.500 rpm
Par máximo: 19,5 Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,4 Km/h.; 2ª 15,2 Km/h; 3ª 21,5 Km/h; 4ª 27,6 Km/h; 5ª 34,6 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 210 Km/h
0 a 100Km/h: 9,8 segundos
400mts. Salida: 16,9 segundos
1.000mts. Salida: 31 segundos
Consumos: Ciudad: 10,7 litros // ciclo mixto: 7,9 litros // carretera: 6,3 litros
Catalizador: C89. Normativa anticontaminación IF Euro 4. Emisiones CO2 (g/km): 191
Calificación energética: “C”
Pesos: En orden de marcha 1325 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.0 iDe 16V 140CV
Identificación vehículo: BGON
B: Body type (five-door)
G: Project Code
ON: Engine suffix
Tipo: F5R 700
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.998c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto directa electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: MAGNETTI – MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 12,5: 1
Potencia máx.: 140cv a 5.500 rpm
Par máximo: 200 Nm. a 4.100 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 5 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,4 Km/h.; 2ª 15,2 Km/h; 3ª 21,5 Km/h; 4ª 27,6 Km/h; 5ª 34,6 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 210 Km/h
0 a 100Km/h: 9,8 segundos
400mts. Salida: -- segundos
1.000mts. Salida: -- segundos
Consumos: Ciudad: 10,4 litros // ciclo mixto: 7,7 litros // carretera: 6,1 litros
Catalizador: C89. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): --
Calificación energética: “C”
Pesos: En orden de marcha 1335 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.0 T 16V 165CV
Identificación vehículo: BGOS
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OS: Engine suffix
Tipo: F4RT 764
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.998c.c.
Diámetro x Carrera: 82,7 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Sobrealimentación: Turbocompresor “Twin Scroll”
Inyectores: MAGNETTI-MARELLI PICO
Centralita de inyección: Gestión SAGEM S2000 de 112 tracks
Bujías: CHAMPION RC 87 YCL
Compresión. 9,5: 1
Potencia máx.: 165cv a 5.000 rpm
Par máximo: 27,9 Nm. a 3.250 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (PK6).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 7,8 Km/h.; 2ª 14,6 Km/h; 3ª 20,68 Km/h; 4ª 28 Km/h; 5ª 34 Km/h; 6ª 40,5 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (308mm) y, Discos plenos atrás (280mm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 218 Km/h
0 a 100Km/h: 8,5 segundos
400mts. Salida: 16,2 segundos
1.000mts. Salida: 29,4 segundos
Consumos: Ciudad: 11,4 litros // ciclo mixto: 8,2 litros // carretera: 6,4 litros
Pesos: En orden de marcha 1355 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 3.0 V6 24V 210CV
Identificación vehículo: BGOD
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OD: Engine suffix
Tipo: L7X E 731
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 2.946c.c.
Diámetro x Carrera: 87 x 82,6
Nº Cilindros: 6 en “V” a 60º
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Desfasado: Variable Valve Timming (VVT) de AISIN
Nº Válvulas: 24v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección multipunto electrónica secuencial de ignición estática
Inyectores: BOSH
Centralita de inyección: Gestión SAGEM ME 7.4.6 de 128 tracks
Bujías: BOSH FGR 8M QPE
Compresión. 10,5: 1
Potencia máx.: 210cv a 6.000 rpm
Par máximo: 29,5Mkg. a 3.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio automático-secuencial (SU1 5v).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 11,1 Km/h.; 2ª 17,6 Km/h; 3ª 26,9 Km/h; 4ª 39,8 Km/h; 5ª 51,9 Km/h. Embrague: convertidor de par
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Step Orifice).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (308cm) y, Discos plenos atrás (280cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 235 Km/h
0 a 100Km/h: 8,1 segundos
400mts. Salida: 16,1 segundos
1.000mts. Salida: 28,5 segundos
Consumos: Ciudad: 14,9 litros // ciclo mixto: 10,1 litros // carretera: 7,3 litros
Catalizador: C141. Normativa anticontaminación IF 2005. Emisiones CO2 (g/km): 240
Calificación energética: “E”
Pesos: En orden de marcha 1.480 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
DIESEL
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.9 dCi 100CV
Identificación vehículo: BGOE
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OE: Engine suffix
Tipo: F9QT 752
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.870c.c.
Diámetro x Carrera: 80 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Simple Árbol de levas en culata (SOHC)
Nº Válvulas: 8v (2 por cilindro)
Alimentación: Inyección directa por raíl común (1.350 bar)
Inyectores: BOSH
Sobrealimentación: Turbocompresor de geometría simple
Centralita de inyección: Gestión BOSH de 128 tracks
Calentadores: BERU o CHAMPION
EGR: PIERBURG
Compresión. 18,3: 1
Potencia máx.: 100cv a 4.000 rpm
Par máximo: 20,7 Mkg. a 2.000 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (JR5).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 9 Km/h.; 2ª 16,4 Km/h; 3ª 25,4 Km/h; 4ª 34,6 Km/h; 5ª 44,4 Km/h;. Embrague: tipo: 228 - 7900 con accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (28cm) y, Discos plenos atrás (28cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 15”. Neumáticos: 195/65 R15 H
Velocidad máx.: 185 Km/h
0 a 100Km/h: 13 segundos
400mts. Salida: -- segundos
1.000mts. Salida: -- segundos
Consumos: Ciudad: 7,2 litros // ciclo mixto: 5,4 litros // carretera: 4,4 litros
Catalizador: --. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 144
Calificación energética: “A”
Peso en orden de marcha: 1.330 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 1.9 dCi 120CV
Identificación vehículo: BGOG
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OG: Engine suffix
Tipo: F9QT 750
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 1.870c.c.
Diámetro x Carrera: 80 x 93
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Simple Árbol de levas en culata (SOHC)
Nº Válvulas: 8v (2 por cilindro)
Alimentación: Inyección directa por raíl común (1.350 bar)
Inyectores: BOSH
Sobrealimentación: Turbocompresor de geometría variable + Intercooler
Centralita de inyección: Gestión BOSH de 128 tracks
Calentadores: BERU o CHAMPION
EGR: PIERBURG
Compresión. 19: 1
Potencia máx.: 120cv a 4.000 rpm
Par máximo: 27,9 Mkg. a 2.000 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (PK6).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,8 Km/h.; 2ª 16,3 Km/h; 3ª 24,7 Km/h; 4ª 35,1 Km/h; 5ª 45,3 Km/h; 6ª 53,7 Km/h. Embrague: tipo: 228 - 7900 con accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 200 Km/h
0 a 100Km/h: 10,7 segundos
400mts. Salida: -- segundos
1.000mts. Salida: -- segundos
Consumos: Ciudad: 7,2 litros // ciclo mixto: 5,5 litros // carretera: 4,6 litros
Catalizador: --. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 150
Calificación energética: “A”
Pesos: En orden de marcha 1385 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
FICHA TÉCNICA RENAULT LAGUNA II 2.2 dCi 16v 150CV
Identificación vehículo: BGOF
B: Body type (five-door)
G: Project Code
OF: Engine suffix
Tipo: G9T D 700
Disposición: Delantero Transversal (delante del tren delantero y suspendido en la caja)
Cilindrada: 2.188c.c.
Diámetro x Carrera: 87 x 92
Nº Cilindros: 4 en línea
Cigüeñal: de 5 apoyos
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Nº Válvulas: 16v (4 por cilindro)
Alimentación: Inyección directa por raíl común (1.350 bar)
Inyectores: BOSH
Sobrealimentación: Turbocompresor de geometría variable + Intercooler
Centralita de inyección: Gestión BOSH de 128 tracks
Calentadores: BERU o CHAMPION
EGR: PIERBURG
Compresión. 18: 1
Potencia máx.: 150cv a 4.000 rpm
Par máximo: 33,2 Mkg. a 1.750 rpm.
Depósito: 70 litros
Acelerador electrónico: Pedal sensor by HELLA, and the Motorised throttle body by MGI/VDO
Transmisión: Tracción a las ruedas delanteras. Caja de cambio manual de 6 Velocidades (PK6).
Relaciones por cada 1.000 rpm: 1ª 8,8 Km/h.; 2ª 16,3 Km/h; 3ª 24,7 Km/h; 4ª 35,1 Km/h; 5ª 45,3 Km/h; 6ª 53,7 Km/h. Embrague: con accionamiento por mando hidráulico
Dirección: Tipo: de cremallera asistida de caudal menguante (Dropping Flow).
Diámetro de Giro: entre aceras: 10,9 m.; entre paredes: 11,5 m.
Frenos: Doble circuito en X con ABS + EBV + SAFE (Además de ESP Teves Mk 60 + ASR)
Discos ventilados delante (30cm) y, Discos plenos atrás (28cm).
Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas. Delanteras, del tipo seudo Mc Pherson, suspensión pendular. Atrás, tren trasero en “H” con efecto autocorreccional (estabilizante en frenada y, direccional en curvas).
Ruedas: Llanta de chapa de aluminio 6,5 J x 16”. Neumáticos: 205/55 R16 V
Velocidad máx.: 215 Km/h
0 a 100Km/h: 9,8 segundos
400mts. Salida: 16,8 segundos
1.000mts. Salida: 30,8 segundos
Consumos: Ciudad: 8,4 litros // ciclo mixto: 6,3 litros // carretera: 5,1 litros
Catalizador: --. Normativa anticontaminación Euro 2000. Emisiones CO2 (g/km): 174
Calificación energética: “A”
Pesos: En orden de marcha 1490 kilos
Coeficiente aerodinámico: Cx 0,31
|
Ultima edición por trasgu el Lun, 05 Dic 2005 21:32, editado 1 vez |
|