Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - BANEOS temporales
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sideswipe
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 14:32 Responder citandoVolver arriba

Que explicacin te mandaste tragu.... o sea, mas claro el agua....

Mi opinion como exstaff de un grupo de coleccionistas en mi pais. Los foros suelen estar llenos de shit, ya que los egos y las opiniones personales terminan destruyendo cualquier cosa que se haya podido construir con mucho esfuerzo. Siendo vicepdte de transformers chile, me toco colaborar en la creacion de una comunidad que tuvo reconocimiento nacional y de parte de las empresas dueñas de las marcas.

Pero, lamentablemente, los egos personales de personajes que solo querian figurar y obtener algo o algun benficio del trabajo de varios que lo haciamos sin ningun interes ulterior termino destruyendo una comunidad que era de amigos que los apasionaba algo, a tratar de hacerlo una empresa que rentara y vivir de ella. Comprenderan que cuando eso paso me retire del staff y del grupo, ya que yo no vivo de mi aficion, soy abogado, y para mi, como pasa para muchos en este gran foro, uno busca compartir experiencias, buscar soluciones y entablar cierto nivel de amistad electronica, no obtener algun redito financiero ni economico.

El resultado fue, que la agrupacion no tiene ni la mitad del peso especifico que tenia cuando era solo una agrupacion de aficionados.

Este foro siempre a sido un oasis en el mundo de los foros tuercas, donde se puede ingresar sin temor a ser discriminado, estan todos dispuestos a darte una mano, incluso en las cosas mas bobas que se te puedan ocurrir. Ensuciar un foro de esta naturaleza con dimes y diretes, es una soberana estupidez.

Estoy con el staff en su decison, por algo son el staff, votados por sus iguales. Tienen atribuciones conferidas por las reglas del mismo foro y si ellos no tienen la capacidad de aplicarlas, o se les va a cuestionar su uso (siendo que en este caso se han dado todos los argumentos de cada lado), de que sirven las reglas??? . Salvo que quieran que este foro se transforme en una imagen mas de nuestra sociedad, donde las normas y leyes estan de adorno, lo cual, nos impide convivir como seres civilizados, respetando el metro cuadrado de cada uno. Los conozco hace algun tiempo ya y se han ganado mi respeto.

Creo que lo mas apropiado seria, si sienten los baneados que actuaron con responsabilidad, aceptar el castigo como caballeros que supongo que son, y volver sin rencillas a compartir con el grupo, con o sin camisetas, da igual, lo importante es que compartan sus dudas y datos, nada mas que eso. Ademas, personalmente creo que las defensas corporativas (en este caso, todos los coterraneos de los baneados) son las peores, ya que demuestra falta de argumentos. Cuando uno tiene argumentos solidos, no necesitas que el grupo salga a defenderte. Mientras mas gente, menos solida la defensa, se los digo como abogado Envidioso o Pervertido .

Suerte.
Hola

Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 14:45 Responder citandoVolver arriba

sideswipe escribió:
Que explicacin te mandaste tragu.... o sea, mas claro el agua....

Mi opinion como exstaff de un grupo de coleccionistas en mi pais. Los foros suelen estar llenos de shit, ya que los egos y las opiniones personales terminan destruyendo cualquier cosa que se haya podido construir con mucho esfuerzo. Siendo vicepdte de transformers chile, me toco colaborar en la creacion de una comunidad que tuvo reconocimiento nacional y de parte de las empresas dueñas de las marcas.

Pero, lamentablemente, los egos personales de personajes que solo querian figurar y obtener algo o algun benficio del trabajo de varios que lo haciamos sin ningun interes ulterior termino destruyendo una comunidad que era de amigos que los apasionaba algo, a tratar de hacerlo una empresa que rentara y vivir de ella. Comprenderan que cuando eso paso me retire del staff y del grupo, ya que yo no vivo de mi aficion, soy abogado, y para mi, como pasa para muchos en este gran foro, uno busca compartir experiencias, buscar soluciones y entablar cierto nivel de amistad electronica, no obtener algun redito financiero ni economico.

El resultado fue, que la agrupacion no tiene ni la mitad del peso especifico que tenia cuando era solo una agrupacion de aficionados.

Este foro siempre a sido un oasis en el mundo de los foros tuercas, donde se puede ingresar sin temor a ser discriminado, estan todos dispuestos a darte una mano, incluso en las cosas mas bobas que se te puedan ocurrir. Ensuciar un foro de esta naturaleza con dimes y diretes, es una soberana estupidez.

Estoy con el staff en su decison, por algo son el staff, votados por sus iguales. Tienen atribuciones conferidas por las reglas del mismo foro y si ellos no tienen la capacidad de aplicarlas, o se les va a cuestionar su uso (siendo que en este caso se han dado todos los argumentos de cada lado), de que sirven las reglas??? . Salvo que quieran que este foro se transforme en una imagen mas de nuestra sociedad, donde las normas y leyes estan de adorno, lo cual, nos impide convivir como seres civilizados, respetando el metro cuadrado de cada uno. Los conozco hace algun tiempo ya y se han ganado mi respeto.

Creo que lo mas apropiado seria, si sienten los baneados que actuaron con responsabilidad, aceptar el castigo como caballeros que supongo que son, y volver sin rencillas a compartir con el grupo, con o sin camisetas, da igual, lo importante es que compartan sus dudas y datos, nada mas que eso. Ademas, personalmente creo que las defensas corporativas (en este caso, todos los coterraneos de los baneados) son las peores, ya que demuestra falta de argumentos. Cuando uno tiene argumentos solidos, no necesitas que el grupo salga a defenderte. Mientras mas gente, menos solida la defensa, se los digo como abogado Envidioso o Pervertido .

Suerte.
Hola

chapo amigo.
muy deacuerdo con usted.

Honda Forza 300 abs
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 14:52 Responder citandoVolver arriba

Tras decirle a mi compañero y amigo Trasgu en un hilo que iba a ir a verle y a ponerle mirando para el campo del celta con yo detras Envidioso o Pervertido . el compañero cony añadio:
Tranquilo Trasgu, siempre hay una oveja descarriada...y frente ese comentario yo le respondi...no me seas borrego ( para mi tienen el significado que tienen, no va por lo de cabestros. Ovejas, borregos, o carneros...solo se diferencia en el tamaño y el habitad donde viven )
Al compañero cony eso le ofendio mucho y me puso a parir, Somonte le borro el hilo ya que se pasaba tres pueblos ( si quiere que lo vuelva a escribir el..a ver como sienta )
Tras este enrredo me envia este correo.

Asunto: malas maneras tienes
Enviado por: cony
Fecha de envío: viernes, 24 de julio a las 12:04:37
Contenido:
nun ye asi salao, borrro somonte los comentarios que te hice , pero voy date un

consejo , no vallas por la vida asi , por que algun dia to paras con la orma del tu

zapatu y ............................. consejo y gratis que te doy.

Al que yo le contesto:

Asunto: Re: malas maneras tienes
Enviado por: Alpinne01
Fecha de envío: viernes, 24 de julio a las 15:42:03
Contenido:
Me estas acojonando tronco, calmate o pilla ya vacaciones Guiño

el insiste

Asunto: Re: Re: malas maneras tienes
Fecha de envío: viernes, 24 de julio a las 16:06:06
Contenido:
vacaciones no me hacen falta ,puesto que yo estoy jubilau

y yo no quiero acojonar a nadie ,dios melibre, pero ya ves en tu respuesta

quien ye el vacilon. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

sin rencor, un abrazu, todo fue un equivoco verdad???

Ante la ironia de, todo fue un equivoco verdad? intento centrarme ya un poco y ponerme ya en plan serio.

Asunto: Re: Re: Re: malas maneras tienes
Fecha de envío: viernes, 24 de julio a las 16:23:03
Contenido:
Mira Cony, ahora ya en plan serio...La coña de llamarte borrego, es la misma como la tuya en tu comentario hacia Alfredo en la que le decias que siempre habia una oveja descarriada ( referiendote a mi ) yo lo que hice fue lo mismo hacia ti pero cambiando el sexo del animal.
Yo no se que edad tienes y tampoco me importa, pero se que en edad de jubilacion no estas, otra cosas es que no des palo
Aunque te parezca extraño a Alfredo lo conozco de mucho tiempo y personalmente, con el me puedo permitir al igual que de el hacia mi cierto comentarios, e insultos, vamos que me puede llamar maricon e hijo de la gran puta que yo se en que tono lo hace por que lo conozco y no pasa absolutamente nada.
La verdad, yo no estoy aqui pa llevar a nadie derecho, si me lees me dedico mas a dar el toque de humor y sentido comun a los hilos que buscar inestabilidad al foro o deseando montar conflictos.

Si te ofendo el palabro te pido disculpas, por que no lo puse con el deseo de buscarte, si no con el deseo de cachondeo.

Lo siento...dame la mano neng

A partir de aqui todo se aclaro, todo fue un mal entendido y tan amigos. con lo cual el compañero cony me contesto:

Asunto: Re: Re: Re: Re: malas maneras tienes
Fecha de envío: viernes, 24 de julio a las 17:12:48
Contenido:
tienes mi mano y mi brazo ya te lo dije antes y te lo repito ahora un ABRAZU y por ke nun te tengo aki ke si no unos cacharros tomabamos. Tienes aki un amigo de verdad. Un abrazu y lo dicho....

Aqui asunto zanjado, pero...

Asunto: problemilla
Fecha de envío: sábado, 25 de julio a las 17:55:51
Contenido:
hola alpinne01

que es que no habiamos dado por zanjado el tema??

me manda un privao la leidy sonia diciendome que si la vuelvo a liar que me echa

aquien mate?? o robe ??

tan grave ha sido??

un saludo

Y yo le contesto.

Asunto: Re: problemilla
Fecha de envío: sábado, 25 de julio a las 18:10:48
Contenido:
A ver no te puedo confirmar que ella te haya enviado algo por que no lo se, se que se comento por el foro de gestion ( el cual solo tenemos adceso, administradores, moderadores ) que se te diera un toque a nivel de que en un furturo no volviese a sudeder mas. Yo personalmente y eso te lo puede decir Alfredo ( se que os comoceis ) Mi opion fue que lo dejaramos estar ya que te habias disculpado y eso por lo menos es señal de que se te puede dialogar, para mi un tio que sabe disculparse ya le horra, a si que por mi parte no has de temer nada por que entre tu y yo ya esta toda mas que aclarado, y el resto del staf no va hacer nada, eso si, si se vuelve a repetir volveran a reunirse y pudiera ser que se decidira que no entraras durante una temporada, pero no te preocupes por que a eso estamos espuestos todos...hasta yo, yo tampoco me puedo permitir insultar a nadie.
Esta claro que se puede discutir sin faltar el respeto y no pasa nada...faltaria mas.
Tu Tranquilo que si te ha dado un toque de advertencia, tampoco es porque ella tenga interes en nada...simplemente cumple con la obligacion de que aqui reine la paz y el buen rollo.

Saludos

contestacion

Asunto: Re: Re: problemilla
Fecha de envío: sábado, 25 de julio a las 18:17:35
Contenido:
perfecto, yo ya la conteste y le dije lo mismo que le voy a decir yo mañana a alfredo, si hay algun problema no fae falta que me echen ni expulsen , ya me voy yo. por que una cosa si que la tengo muy clara ,yo paso de rollos y jaleos, y sobre todo yo estoy aqui para aportar ideas y eventos como habras podido comprobar
y no pa llevame mal con nadie.
bueno compi mañana ya hablo yo con alfredo

un saludo y cuidate

A partir de aqui, como me gustan las cosas claras, despues de dar el toque a paisa, talieri y a cony, por los cachondeitos y por otros temas que ya sabemos...en fin, los grandes amigos que hacen piña...esto ya se fue desmadrando que si, que te borre post, que te edite, a ti, a paisa ( que se pone hasta el culo de escribir como le plazca y tonto no es pero de esfuerzo el minimo ) y no yo si no todo el staf, estabamos de acuerdo unanimamente, que esto habia que cortar lo YA!.

Ahora, que me quereis dar la vuelta...bueno, pos mira como yo no soy aqui mas que nadie, ni mas que tu u otro, porgo a disposicion popular a que todos los mienbros de este foro ( con mas de un año de antiguedad ) entre Aqui y VOTE:

A - Quiero que Alpinne01 siga como moderador y no se le banee.
B - Quiero que Alpinne01 deje de ser moderador y se le banee.
C - Quiero que Alpinne01 siga de moderador y pero que se le banee tambien.
D - Quiero que Alpinne01 deje de ser moderador y no se le banee.

Ahora que el resto y no solo tu y tus "amiguitos" decidan que se hace conmigo y a lo que salgo yo a lo hecho pecho
JoseDrizzt
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 15:01 Responder citandoVolver arriba

# Pienso q estos detallitos deberías exponerlo en privado y no en público.
Es mi opinión Guiño

Saludos!!!

www.placasacrilicas.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 15:04 Responder citandoVolver arriba

No perrdona, yo estoy aqui por todos y los pongo para que cada uno valore si me he de ir si miento o me invento. como me debo a todos todos decidis.
Que yo ni me escondo ni soy cobarde y a lo hecho pecho...
Es mi OPINION Guiño
martillorum
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 15:15 Responder citandoVolver arriba

A ver, yo tambien apoyo al staff, esto lógicamente no va a ser una anarquia, y si han tomado una decisión, pues vale, pero por ejemplo no se ha hecho nada con los que se han cargado la votación, y ya me toca la moral el tema, porque no es que quiera meter zizaña pero hay cosas que no son así, que ya somos todos (creo) mayorcitos pa andar así.
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 15:19 Responder citandoVolver arriba

jose no creas que no se ha intentado ,yo se que todos a su manera lo han hecho pero cuando una parte se cierra no es posible llegar a un acuerdo

esto no nos gusta a nadie ,pero dice alpinne al final
a lo hecho pecho

saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 15:32 Responder citandoVolver arriba

la votacion es cierto que se ha realizado trampa ,pero han sido varias personas y a distintas votaciones ,quienes son ellos mismo los saben ,no merece la pena darle mas vueltas
ademas es dificil encontrar pruebas fiables y no creo que merezca la pena entrar en polemicas ,de si has sido no he sido
lo bueno es que no hemos dado cuenta ,que se ha solucionado y que al final no lograron lo que querian

ademas te recuerdo que luego se puso un nuevo hilo con un unico diseño,ahora parado pero no por las votaciones ,sino por la coincidencia de la suspension de talieri por 15 dias ,el fue quien retiro hasta proxima fecha el diseño ,que esta en su derecho de hacerlo

quizas tendrias que hablar con talieri ,porque creo que el desde un principio ,tenia pensado poner uno solo como al final lo puso ,solo que puso varios por el lio entre los colores del puñetero rombo ,pero eso seguro que el te informa mejor que yo

pero ese no es el tema de este hilo ,creo ,ni biene de el lo ocurrido
saludos
martillorum
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 16:03 Responder citandoVolver arriba

Tal vez tengas razón, pero es que me fastidia la situación y a veces me caliento más de la cuenta, no quiero crar más malos royos, pido perdón por siaca...
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 16:15 Responder citandoVolver arriba

perdon ,porque ,cada uno es libre de dar su opinion,es la unica manera de llegar a un acuerdo jejejjej
Skorpio21
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 19:53 Responder citandoVolver arriba

joder, me voy de vacaciones y la que se arma Nosena

llevo aquí desde el principio, y si todo esto es por el tema de paisa y el asturiano sinceramente me parece excesivo... a mi por ejemplo me "duelen" más ciertas patadas ortográficas que leer 2 frases de paisa en bable, porque la verdad tampoco es que se enrolle mucho en sus intervenciones.

de todas formas en una cosa si que estoy de acuerdo, se presentaron voluntarios una serie de foreros para moderar esto, se eligió a los moderadores y lo que ellos decidan para controlar el cotarro bien hecho está.

saludos
cony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 21:03 Responder citandoVolver arriba

Cita:

yo le respondi...no me seas borrego ( para mi tienen el significado que tienen,

poca verguenza tienes si señor con dos cojones

sin comentarios to lo que te tenia que decir ya te lo dije en el privado

lo gordo es que a tu por lo visto eres el problematicu

renault laguna III dinamyk 150cv
Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 21:39 Responder citandoVolver arriba

No perdona...a si se aclaran las cosas delante de todos, por que tu has pedido mi cabeza y te la voy a poner a tu disposicion...como dices tu con dos cojones, y si te joden, no me las escribas
Asunto: Sin Asunto
Fecha de envío: sábado, 08 de agosto a las 20:42:59
Contenido:
joder macho te llenas de gloria
asi que to lo nuestro privado lo sacas a relucir
despues que segun tu estaba todo olvidao , ya veo que a rencor no te gana nadie,
pues lo llevas jodio conmigo ,por que yo si que soy rencorosu,
que te molesto lo de que te castigaran a ti tambien???
poca educacion tienes, y lo de los amiguitos cuidao con quien dices que son amiguitos mios.
por que tu ni me conoces ni sabes quien son mis amigos cosa que yo los tengo y tuyos fijo que son imaginarios. y no quiero perder mas mi tiempo contigo ,por que no mereces la pena. tengo mucha mas clase que tu.

y ahora vas y lo cascas a tus amiguitos, tu y yo ni una palabra mas y a lo de cobarde me estas dando to la razon ,vas por la espada asi que aprende de mi algo

a la salao canchodeos los justos y sobre to conmigo y mide tus palabras que estoy baneao y no quiero responder hasta dentro de 13 dias, to lo que me tengas que decir por privadinos que el problema tenemolslu tu y yo por lo visto otra vez

cony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 21:55 Responder citandoVolver arriba

que yo pedi tu cabeza??????????????????????

y pa que la quiero????????????????????????

yo flipo chavalin

Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 21:58 Responder citandoVolver arriba

cony escribió:
. Ademas kiero ke se castiguen a esas personas al igual que paisa y talieri y como puse 20 euros es decir a porto mucho mas que algun manda mas replicare lo que yo quiera. Y si quereis que esto marche hacer las cosas bien y levantar el baneo a esa gente por que si no esto va a ir a peor y iba todo muy bieng

estepont
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 22:06 Responder citandoVolver arriba

ya vale por favor, el foro no es para pelearse entre nosostros, ya esta todo mas que hablado y claro, dejemoslo estar y sigamos disfrutanto de este nuestro espacio como siempre se ha hecho.
Mejor aclarar vuestras cosas por mensaje privado.
saludos y que se arregle que es una chiqullada de patio de colegio, de verdad.
Cabezazo Cabezazo Nosena Nosena Martillo

Honda Forza 300 abs

Ultima edición por estepont el Sab, 08 Ago 2009 22:07, editado 1 vez
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 22:07 Responder citandoVolver arriba

talieri en su derecho de poder replicar ,ya que el no puede me ha enviado un privado ,pidiendome que lo ponga para que todos lo podais leer

Asunto: Sin Asunto
Enviado por: Talieri
Fecha de envío: sábado, 08 de agosto a las 21:47:46
Contenido:
Hola:

Se está hablando de mí y yo me limito a leer y NO PUEDO DEFENDERME, eso si que me parece poco ético.

No quiero entrar en polémicas y veo que se está desmadrando la cosa.

Lo comunico con todo el respeto del mundo y con la intención de que este tema no vaya a más.
Estoy respetando mi castigo al 100 %, no he creado otro usuario, porque me parece ridículo.

Si en alguna alusión, como se comenta, he ofendido a alguien, que sepáis que no era mi intención.
Si por insistir en diseños de polos/camisetas, por crear vídeos, organizar quedadas y esas cosas que al parecer no son propias de ésta web, he ofendido a alguien, pues tampoco era mi intención.

Os habéis equivocado conmigo.

Volveré cuando se me permita y pido, que se elimine el hilo del tema BANEOS y la encuesta de Alpine01, por mi, por la web en si y por poner un poco de orden, si eso es lo que queréis.

Un saludo

Alpinne01
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 22:18 Responder citandoVolver arriba

Pues aunque respeto su opinion yo no voy a eliminar o quitar ni la encuesta ni el hilo de los baneos, mas que nada porque estan creados para que todo el mundo los lea,Valoro su adtitud y su predisposicion a querer zanjar esto, sus razonamintos y sus disculpas

Ultima edición por Alpinne01 el Sab, 08 Ago 2009 22:23, editado 1 vez
cony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 22:18 Responder citandoVolver arriba

----------------
cony escribió:
. Ademas kiero ke se castiguen a esas personas al igual que paisa y talieri y como puse 20 euros es decir a porto mucho mas que algun manda mas replicare lo que yo quiera. Y si quereis que esto marche hacer las cosas bien y levantar el baneo a esa gente por que si no esto va a ir a peor y iba todo muy bieng

----------

si y que me dices con eso?? aque pongo mas que tu?? ves como siempre
te das por aludido[B]

que no eres el centro del universo y no giramos alrededor tuyo y ya te

dije que tu y yo finito ni una sola palabra mas

somonte
Socio Fundador
Socio Fundador

País:
Ubicación: Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 22:41 Responder citandoVolver arriba

Alpinne01 escribió:
Pues aunque respeto su opinion yo no voy a eliminar o quitar ni la encuesta ni el hilo de los baneos, mas que nada porque estan creados para que todo el mundo los lea,Valoro su adtitud y su predisposicion a querer zanjar esto, sus razonamintos y sus disculpas

Yo tambien lo valoro positivamente Guiño

www.revistadelmotor.es
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro