Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - BANEOS temporales
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
JoseRamon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 20:40 Responder citandoVolver arriba

Os informamos de las últimas decisiones que hemos tomado entre TODOS los que pertenecemos al 'staff' de este foro:

Como todos queremos que este foro siga como hasta ahora y los avisos no han surtido efecto, hemos decidido aplicar medidas correctoras. Si este foro funciona así, es gracias a la colaboración de todos vosotros. Aquí no hay dictadores, como alguno de vosotros ha dicho, sólo intentamos mantener este barco a flote. Cualquiera que conozca un poco los problemas que existen en la mayoría de los foros, sobretodo los de coches, comprederá que lo mejor es cortar a tiempo.

Por otra parte, debéis saber que esta decisión no viene de una o dos personas (como alguno de vosotros piensa)... es una decisión unánime. El hecho de que algún miembro del 'staff' os haya dado un aviso, no significa que ellos sean los promotores de este asunto. Es más, si lo han hecho ha sido para avisaros de que ese no era el camino a seguir. Como podéis comprender, lo que ya no podemos tolerar son los cachondeos o insultos como respuesta a estos avisos.

RESOLUCIÓN

Aunque es la primera vez que lo hacemos, vamos a realizar baneos temporales a los usuarios que persistan en su actitud de no acatar las normas del foro. Que conste que esto lo hacemos como deferencia, ya que lo normal sería banear el Nick y la IP de por vida... como se hace en otros foros. Espero que la sangre no llegue al río, esto es sólo una llamada de atención más, pero con efectos. Es la única manera que los humanos tenemos para entender las cosas. Como de los errores siempre se aprende, un periodo de reflexión de 15 días puede ser 'mano de santo'.

Por el momento, espero que no se incremente la lista, tenemos dos nominados:

Talieri
Paisa

El motivo... ellos ya lo saben.

FECHA DE INICIO: 6 de agosto a las 9:00
FECHA DE FIN: 21 de agosto a las 9:00

Ultima edición por JoseRamon el Mie, 05 Ago 2009 20:56, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Talieri
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 20:51 Responder citandoVolver arriba

Yo dejé de escribir en asturiano desde el primer aviso.

Que conste que llevo todo el día esperando que me digáis en que hilo falté al respeto a un administrador.

Hace ya unos cuantos años que entré en Forocoches (por poner un ejemplo) y con el tiempo lo dejé porque la gente se pasa tres pueblos, en ese caso, lo entiendo, pero yo ya soy perro viejo en los foros y no creo que sea como para sancionarme 15 días sin explicación coherente.

Y si es porque escribí la palabra joder en el hilo del polo, que sepáis que antes de escribirlo, me aseguré de su significado en la RAE.

En éste foro me han recibido con los brazos abiertos y puedo decir que hecho amigos y que hasta ahora estaba muy contento aquí, pero esto me parece subrealista.

Un saludo a todos y hasta dentro de 15 días, o no.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
paisa
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 21:40 Responder citandoVolver arriba

yo ni contesto tengo mas verguenza que muchos de vosotros
ala asta la prosima sila hay Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana
cony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 22:34 Responder citandoVolver arriba

si de los errores se aprende jose ramon por que siempre pagamos lo colaboradores y no se castiga a los moderadores,stafs y admin. Los cuales casi siempre empiezan los problemas como el alpine y la leydi sonia ke amenazan en la juani que iban a cortar las cabezas de los asturianos.pero eso no es vacilar ni faltar al respeto no.? Eso es una broma o cachondeo y hay que reirse. A mi me insultaron y me calle pero ante esta injusticia no voy a callar. Ademas kiero ke se castiguen a esas personas al igual que paisa y talieri y como puse 20 euros es decir a porto mucho mas que algun manda mas replicare lo que yo quiera. Y si quereis que esto marche hacer las cosas bien y levantar el baneo a esa gente por que si no esto va a ir a peor y iba todo muy bieng

renault laguna III dinamyk 150cv
paisa
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 22:53 Responder citandoVolver arriba

ey cony deja les putes tranquiles
salu2 Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana Banana
hempel
Initiale
Initiale
" alt="" border="0"/>

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Ago 2009 23:03 Responder citandoVolver arriba

estoy con ellos,creo que hay bastantes descalificaciones en el foro y no se toman las medidas oportunas.en mi opinion hay un buen rollo entre nosotros,hay interes en juntarse todos pasarlo bien,conocernos,etc.el tema de las camisetas tambien se estaba matizando de modo correcto.creo se a magnificado el tema y se le ha dado importancia a temas que realmente no la tienen.

citroen xsara vts 1.6 16v

ford fiesta 1.1

peugeot 306 XT 1.8

peugeot 205 mito

ford fiesta balear O-AF
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Herrero
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 1:42 Responder citandoVolver arriba

juas, yo no sabia que estaba así la cosa, que mal royo....

Opel Vivaro Furgon 2900, 2.0CDTI 115cv
GBT
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 7:46 Responder citandoVolver arriba

Me cachis en diez (traducir).

Pareceis nanos.asi empiezan muchas guerras. Reuniros todos en un chat privado y dejaros de leches . y cuando lo aclareis volver TODOS de buen rollo.Y borrar este hilo.Pareceis criajos.

Aca no puede sobrar nadie ,todo tiene que arreglarse .Alguno tendra que ceder algo,pero señores reflexionar.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
JoseRamon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 8:16 Responder citandoVolver arriba

cony escribió:
si de los errores se aprende jose ramon por que siempre pagamos lo colaboradores y no se castiga a los moderadores,stafs y admin. Los cuales casi siempre empiezan los problemas como el alpine y la leydi sonia ke amenazan en la juani que iban a cortar las cabezas de algunos de nosotros.pero eso no es vacilar ni faltar al respeto no.? Eso es una broma o cachondeo y hay que reirse. A mi me insultaron al igual que yo a el y me calle pero ante esta injusticia no voy a callar. Ademas kiero ke se castiguen a esas personas al igual que paisa y talieri y como puse 20 euros es decir a porto mucho mas que algun manda mas replicare lo que yo quiera. Y si quereis que esto marche hacer las cosas bien y levantar el baneo a esa gente por que si no esto va a ir a peor ( amenazo) y iba todo muy bieng Mazo Mazo Mazo Mazo

1) Como sabes, la aportación es voluntaria... y si no te da derecho a insultar a nadie, mucho menos a imponer tus reglas.

2) La rencillas personales se resuelven en privado, el foro está para exponer la información de interés general.

3) Lo único que pedimos es que se respeten las normas del foro (mínimas reglas de convivencia), y los moderadores son los encargados de controlar y avisar a quien se las salta. Si lo que te ofende son las 'formas', aclara tus diferencias por MP. Conozco gente que le molesta que le den los buenos días, dependiendo de la persona que les saluda.

4) Las amenazas, insultos y pataletas déjalas para los niños.
carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 8:35 Responder citandoVolver arriba

Hoy 6 de agosto a las 9:00 han empezado las "vacaciones" de los dos afectados.
Entiéndase vacaciones como algo desdramatizador de la situación vivida.
El staff ya tiene bien claro que esto es un período de reflexión. De continuar así la situación podría hacerse un baneo definitivo.
Solo hay que demostrar buena voluntad, tan solo eso...
cony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 8:38 Responder citandoVolver arriba

carbayon a mi me alguien a correjido lo que he dicho ,mira arriba y luego lo que
puso jose ramon que yo habia dicho ,a eso mereferia con quien son los que
empiezan los problemas, como dije arriba yo tambien me baneo voluntariamente

pero que quede claro mis palabras y que no pongan cosas que yo no he dicho pa
que parezca que estoy metiendo zizaña

un saludo

lagunei
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 8:45 Responder citandoVolver arriba

Reitero los comentarios del staff.

QUIEN MERECE UN RESPETO ES ESTE FORO, punto de unión de todos desde hace mucho tiempo. Flaco favor le estais haciendo con vuestros comentarios.

Yo por mi parte, no tengo mas que decir, que ya somos mayorcitos todos, cada cual sabe cual ha sido su forma de comportarse.

pcazorla
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 9:04 Responder citandoVolver arriba

Soy uno de los muchos que no quieren que la sangre llegue al rio. Y por eso no me voy a poner ni de una parte ni de otra.
Pero lo que sí tengo claro es que se tiene que poner un ultimatum a este tema.
No se puede permitir que NADIE de este foro falte el respeto a ningún otro forero.
Y hay que empezar a actuar y dar un toque a los responsables.
Todos sabemos que hay momentos en los que hay que desmelenarse un poco, no todo va a ser comentarios serios y responsables. En definitiva se trata que haya buen royo entre todos. Y hay momentos serios y momentos no tan serios. Pero siempre con respeto.
Y a todo esto cumpliendo con las normas del foro, que para algo están.

Resumiendo:
-Estoy de acuerdo en banear a todo aquel que no respete las normas del foro ni a los compañeros que aquí habemos.
-Tambien estoy de acuerdo en dar un pre-aviso a aquellos que se hayan ganado un baneo (provisional o definitivo) antes de actuar.
Tampoco no somos aves rapaces buscando nuestra presa para cazar sin dejarle opción alguna. No somos tan malos.

Saludos.
HDJ
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 9:45 Responder citandoVolver arriba

cony escribió:
carbayon a mi me alguien a correjido lo que he dicho ,mira arriba y luego lo que
puso jose ramon que yo habia dicho ,a eso mereferia con quien son los que
empiezan los problemas, como dije arriba yo tambien me baneo voluntariamente

pero que quede claro mis palabras y que no pongan cosas que yo no he dicho pa
que parezca que estoy metiendo zizaña

un saludo

Yo queria decir que es verdad esto que pone cony, ya que yo ayer estuve leyendo todo el post y por la noche el comentario de cony ponia otras cosas totalmente diferentes a lo que pone ahora.
Si es cierto que alguien se dedica a tocar los comentarios de la gente y poner o quitar en ellos lo que le conviene, deberiais investigar quién es, ya que, para mi al menos, es muchisimo peor eso que lo de que alguien se salte alguna norma del foro en un momento determinado.

Renault 11 Fase I TXE
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ALiEN8
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 10:09 Responder citandoVolver arriba

(No es que no haya leído todos y cada uno de los nuevos posts del día, incluído ESTE, es que voy a hacer como que no lo he leído, me ha, no se como decirlo ¿desangelado? un poco.

Voy a olvidarme de este tema, (que no de las normas... Silva ). Para mí ya no existe Envidioso o Pervertido )

Entro aquí a diario para ver y leer opiniones de gente que sabe, y de la que no sabe pero pregunta y comenta, pero sobretodo, de gente que disfruta con su coche y/o con los coches en general.

Un saludo foreros!!!

Os convido a todos a que vuelva la calma y el buen ambiente reinante Bebedor

carbayon
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 Responder citandoVolver arriba

El crear cuentas nuevas para seguir por aquí tampoco es que ayude mucho a la normalización de la situación...
cony
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 12:35 Responder citandoVolver arriba

HDJ,
gracias , menos mal no vayan a pensar que soy yo, que aqui va a parecer que el malu soy yo

juaninfazer
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 1:11 Responder citandoVolver arriba

Pues yo ne me entere de nada, con estos baneos siento que a mi tambien me castigan, Lloron el otro dia fue un orgullo los que nos juntamos en la kedada, y un tal XXXX se porto muy bien con unos montajes muy curraos y complicados de hacer, con esto no digo que escriba lo que le de la gana, pero tan gorda la ha armado pa llegar a esta situacion?
Saludos y a ver si nos arreglamos.....
martillorum
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 11:14 Responder citandoVolver arriba

Ahi estoy contigo porque el tal ese que tu llamas XXXX tambien se curro unos diseños de polo de p.m. y pidio presuspuestos para hacer el polo (que no llegamos a ver porque se le baneo), y más cosas pero sí, algo muy gordo debio de escribir porque va a estar baneao 15 dias, pero no pasa nada, ¿no ves que monton de diseños nuevos para los polos (o camisetas) están llegando sin parar?, eso es muy facil, tu tranquilo ya veras como pasan los quince dias y estamos a dos velas, con esto quiero decir que me parece bastante desproporcionada la medida tomada, porque aquí somos todos iguales pero está claro que hay gente que se lo curra más, bien sea por medios , porque sabe , o porque le da la gana simplemente, y aunque eso no le de ningun derecho extra sobre lo demás, tampoco se les puede jo... de esta manera, vamos creo yo, un saludo a todos y perdón por el tablón. Cabezazo Cabezazo
trasgu
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ago 2009 12:09 Responder citandoVolver arriba

veamos voy a ser yo como asturiano y como persona que estubo en la quedada quien intente aclarar un poco las cosas
------lo primero que no guste o no nos guste hay una serie de señores que han sido propuestos para moderadores y administradores ,que su obligacion es que esto no se desmadre ,tienen que dar toques y borrar ,editar y lo que haga falta no fueron puestos para dar palmaditas o para otras cosas

------segundo ,sobre el comportamiento de algunos de los moderadores y su falta de educacion,respeto o como queramos llamarlo ,como se de donde biene el tema ,casi mejor esplicarlo ,asi depejamos las dudas

copio y pego los mensajes que se mandaron en entre una de las personas ofendidas y somonte que le contesta
primero os pongo en antecedentes ,ya que no se si el hilo fue borrado ,
alpinne me contesto como tiene derecho pues aparte de ser amigos nos conocemos personalmente y tenemos confianza ,asi que me puso una parida ,yo le leconteste igual y cony que le dio la impresion que se metian comnigo respondio de una manera ,que no tendria ,ya que no era tema de el ,cantestandolo luego alpine por meterse en medio

Repuesta y contra respuesta

Asunto: Re: post absurdos
Enviado por: cony
Fecha de envío: viernes, 24 de julio a las 12:20:41
Contenido:
estoy totamente de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo, es el tema de que parecio mal lo de BORREGO yo a el en ningun momento le falte el respeto,pero no se fuera de asturias , pero aki borrego acarrea que te partan la cara, como no me va a parezer mal y no me desmedi, ya viste que puse, que pasaba por que si me lio......... joer que me conozco.en fin yo comote digo pido perdon pero dale un toque de atencion al amigo tambien, por que hay palabras que no suenan a cachondeo somonte ,seamos realistas, y el borrego que escvribio el no sonaba ajuerga

un saludo compañero

Mi respuesta

Borrego no es un insulto en el 90% de España. Nos decimos mil barbaridades en mil mensajes entre nosotros, que si mariquita, que si tal que si pascual y con contexto, con emoticones, la gente no puede tomarlo a mal, es una coña. Tu te has metido en la coña de alpinne y trasgu y te has equivocado, no hay mas.

Puede que en Asturias se un insulto de la leche, pero es la primera vez que oigo esa acepción de "borrego".

Tienes que ver la trayectoria de Alpinne01, que ademas es miembro del staff, para ver que ademas te ha puesto emoticones para contextualizar el mensaje. No se donde has visto la agresión de verdad.

Creo que te calientas muy rápido cony, te lo digo sin acritud, cuando se toca un tema "tuyo" tipo carnet o la quedada te enciendes y eso no puede ser. No hay que ponerse asi.

Por mi parte no tengo problemas, pero te pido que no vuelva a pasar algo asi. antes de escribir algo piensale un par de segundos mas. Esto no es forocoches.

un cordial saludo

creo que con esto esta todo dicho, luego otros por amistad o afinidad se fueron uniendo a la causa
que es lo mismo que estamos viendo en este hilo donde solo los afines y los que se han conocido personalmente salen en defensa de talieri ,que se puede poner el nombre ,porque eso de poner xxxxx es a mi entender tambien un intento de provocacion y sobran las ironias

------tercero y mas importante ,esto para el ultimo comentario de martinllorum
esto es un foro de un modelo ,del laguna ,un foro que su interes es ayudar en las dudas y problemas de nuestro coche ,esa es su finalidad principal y unica

que luego hagamos quedadas y mas detalles es secundario
para mi tiene mas importancia que se quite una duda o que se solucione un problema que mil diseños de camisetas o demas

es de agradecer y lo agradezco pero no hay que darle mas importancia de la que tiene

pregunta al foro que prefieren si una camiseta o que les ayuden

que porque se registran si para tener la camiseta o para que los informen en sus dudas

yo creo que no han movido nada ,tan solo han aportado una parte de su tiempo como otros muchos

pero si toda la finalidad del foro es hacer camisetas ,carnet ,quedadas o convertirlo en un chat que es lo que ultimamente esta pasando
lo siento mucho ,de verdad ,porque yo os conozco y os tengo aprecio ,pero yo mismo personalmente si es eso es en lo que pensais convertilo ,os baneo a todos

no pienso ser blando en este tema

el foro tiene una trayectoria y podemos presumir de ser de los club mas traquilos y de los que mas ayudamos y esto tiene que continuar asi y repito si lo que pretendeis es que esto sea solo una reunion de amigos y utilizarlo como chat os baneo yo mismo

Somos ya muy mayores para andar dando pataletas y en la vida hay que ser realistas la amistad no es dar siempre la razon y apoyar ciegamente

,si no decir las cosas claras y cuando un amigo se equivoca hay que decirselo no apoyarlo ciegamente ,decirles las cosas como som aunque no nos guste

sobre el tema de dinero de los colaboradores ,yo ya he votado ,por mi reintegraria los importes que habeis dado y que no pareis de peidr y tan amigos
no permito que nadie me venga comentando que por dar x dinero tienes unos derechos,que es mas que otros y que por ello puede decir lo que le de la gana que para eso ha pagado o por que a ayudado a un monton de gente seamas que otro

nunca se ha obligado nada a nadie, todo a sido voluntario y continuara siendolo
al igual que si alguien quiere que alguno de staff sea quitado de su puesto solo tiene que proponerlo ,se vota y listo

es solo abrir un hilo ,pidiendolo ,para que el resto pueda opinar ,si ganais pues se le destituye ,no pasa nada ,todos saben que estan porque lo habeis decidido en su dia y todos saben que no sera para siempre

pero con todo este lio lo unico que estais logrando que alguno de ellos ya comienze a pensar en dajerlo el mismo

no ocultamos nada y me parece muy bien que opineis

como voy a ser muy extenso jejejje
que a que biene esto

pues a los toques ,multiples de que se procure poner los mensajes en el castellano ,que mejor se pueda
la razon ,muy simple ,el buscador del foro solo encuentra palabras en castellano

se que a la mayoria no le molestas que lo hagan ,pero hay otra parte que si le molesta y ellos nos hacen llegar pm quejandose ,con solo una queja ya hay que estudiar el tema

tenemos compañeros catalanes ,vascos ,valencianos ,gallegos y demas que me olvido y se quejan de que a ellos no les dejamos poner las cosas en su lengua y a los asturianos si

se les comento esto mas de una vez por privado que dejaran de hacerlo y ellos ni caso
si es cierto que talieri desde que se le informo procuro hacerlo ,pero como en la vida todo tiene su truco y cual fue ,pues poner alusiones ,a alguno del staff ,ironias y pasar de todo
al tipo de las xxxxx comentadas antes

yo creo que se ha dado tiempo ,es la primera vez en todo este tiempo que se banea a alguien durante 15 dias
si que hemos tenido algun problema con algun miembro pero siempre termino solucionandose ,sin necesidad de ser tan duros

no fue facil ,pero si necesario

bueno mas o menos eso es lo que ha pasado

dos personas gastadose bromas uno que se mete enmedio a defender a una de ellas
luego esa persona ya tiene al otro entre ceja y ceja y por ultimos todos sus compañeros lo apoyan ciegamente

yo solo os pido que reflexioneis ,fijaron quien ha opinado y de donde son, quienes han leido el hilo y han pasado
esto es como el futbol si no ganamos no es que seamos malos es que o han hecho trampa o han comprado el partido y no es asi

quizas al final lo podriamos haber remediado de una manera no tan drastica, pero si el staff fuera blando ,nuevamente pasaria dentro de poco ,asi que aun siendo duro tomar la decision ,se temo ,habia que dar a entender que esto va en serio ,espero que sirva para intentar rectificar ,aprender de ello, para intentar cooperar y no tener que pasar mas por situaciones parecidas
que sea un club de ayuda ,ameno ,con bromas entre nosotros y que procuremos llevarnos bien
que problemas importantes ya los encontramos en lo cotidiano ,dia a dia ,al menos que tengamos un lugar donde relajarnos y no lo tomemos como si la vida nos fuera en ello que hay cosas mas importantes que discutir por una palabra aml dada o un coche

pero de todo esto lo que tiene que quedar muy claro es a que se dedica este club y no es a camisetas o quedadas
prefiero a ayudar ,si podemos hacer amigos y relajarnos unos minutos

saludos

Ultima edición por trasgu el Sab, 08 Ago 2009 15:06, editado 1 vez
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro