Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - 1.800 kms con mi laguna con 7 meses...
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lagunachiclana
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Sep 2008 23:47 Responder citandoVolver arriba

imaginaros, no era el primer viaje de mas de 250 kilometros q me pegaba con el, pero si el primero de relax...

mi mujer yo y un par de maletas (mas un jamon q vino de vuelta con nosotros de Guijuelo)

fueron cuatro dias, desde chiclana (cadiz) dnd vivimos a salamanca via Ruta de la Plata. Superbien, 130km/h de media, sin pasarnos por temor a los radares (mi mujer me pellizcaba de vez en cuando).. casi todo el tiempo use el limitador, gran invento... aunque la carretera animaba a pegarle sobre todo pasando sevilla..

a las 2 hras y algo paramos en Merida. Estuvimos alli en la primera etapa de la luna de miel y nos gusto mucho. Cafeteria La Iliada, buen bocata de jamon, cafetito y palante.

Del tiron a Salamanca.

Tras dos dias , mucha comida y alguna cerveza con el laguna aparcado (salvo para conocer Alba de tormes), salimos para Avila.
Dia perfecto , ruta preciosa. Y luego , al dia siguiente, Segovia.. q fue lo q mas nos gusto..

Al cuartto dia bajamos para abajo. Camino del sur pasamos por El Escorial , sencillamente impresionante (ninguno de los dos lo conociamos)
y regresamos por la Autovia de Andalucia (q aunque no es mi preferida), nos hizo venir muy tranquilitos.

De vuelta , sobre todo por Cordoba , le pegue un poco mas , 150-160km/h, en algunos tramos... pero con cuidado, sobre todo al pasar por DESPEÑAPERROS jjajajajajjaaj

El laguna se porto de maravilla. ni una queja, al contrario, creo q queria mas , es un devorador de kilometros. Lo force un poco en la sierra de Madrid y se porto. Creo q la velocidad maxima a la q lo puso fue a 172 km/h, pero un sgdo pq no me fio de los de verde.

Pues eso. El tio tiene ya casi los 10.000 kms, y el ordenador ya me pide revision proxima.... jeejej a ver cuanto me clavan...

El gasto medio , unos 6,0 l/100kms, q esta genial teniendo en cuenta q fue todo el camino con el clima puesto y a velocidades de mas de 120 kms/h. Si no le pisas mucho y mantienes velocidades legales el consumo se vuelve de utilitario, pero si lo maltratas te vas a 7 litros.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flavio_Briatore
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Sep 2008 1:49 Responder citandoVolver arriba

Bonita ruta. Yo también tengo un jamón de Guijuelo jejej Envidioso o Pervertido

Como sigas a este ritmo, dentro de algún tiempo superarás al Laguna II mío en kilómetros. Envidioso o Pervertido

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Sep 2008 1:59 Responder citandoVolver arriba

lagunachiclana escribió:
Pues eso. El tio tiene ya casi los 10.000 kms, y el ordenador ya me pide revision proxima.... jeejej a ver cuanto me clavan...

Una cosa, si tiene solo 10.000 kms y ya te pide la revisión....algo va mal no? O yo no me entero, es un laguna III 150 Cv no? Pues si es lo que yo pienso no te van a clavar nada...necesitas reprogramación del calculador y cambio de aceite+filtros por la patilla... Envidioso o Pervertido

Eso si es que yo no me he liado con los kms y el modelo.Neng

Un saludo!
Baccara
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Sep 2008 15:38 Responder citandoVolver arriba

La ruta de la plata, jeje, tengo muchas ganas de hacerla.
Buenos jamones por Guijuelo jeje.

Y yo yendo pro tu zona, con las buenas playas que tienes jejej.

Saludos

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.

Hace 24 años que llevo un rombo en el capo.
lagunachiclana
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 11 Sep 2008 17:22 Responder citandoVolver arriba

pues eso, todo requiere su tiempo. ahh, y por cierto, mi laguna es un II, 1.9 dci, 130 cv.. comprado en marzo pero matriculado (Km.0 real) en enero p stocaje de marca.

lo del aviso de revision no me extraña pq a otros compis con el mismo modelo ya le ha pasado. de todas formas, yo a la antigua usanza, lo llevare cuando tenga 15.000 kms o un año (creo q lo de los kms pasara antes)

saludos.
luigi
Colaborador
Colaborador

País:
Ubicación: San Fernando - Cádiz Renault Laguna II Fase I 1.9 dci Expression 120 Cv. mayo 2004

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 19:14 Responder citandoVolver arriba

Bravo Me alegro mucho de que lo pasarais bien en la tournee que hicísteis, con eso le metes Kms. al Laguna y así sabes como responde, velocidad, consumos, etc. Yo la ruta de la plata la conozco bastante bien, pues estuve yendo y viniendo desde Ferrol a San Fernando por motivos de trabajo cada mes y medio durante dos años 2004-2006, de hecho el rodaje a mi laguna se lo hice en pleno viaje, pues el coche lo compré en Ferrol y a mi personalmente hasta ahora me ha ido muy bien, (toco madera), supongo que ya habrán abierto muchos tramos de autovía, cuando este lista es facil hacer Ferrol-San Fernando (Cädiz) a velocidades legales en 9 ó 10 horas, yo lo hacía en 13 y parando cada 2 horas y media +/-. Bebedor

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 21:25 Responder citandoVolver arriba

luigi escribió:
Bravo Me alegro mucho de que lo pasarais bien en la tournee que hicísteis, con eso le metes Kms. al Laguna y así sabes como responde, velocidad, consumos, etc. Yo la ruta de la plata la conozco bastante bien, pues estuve yendo y viniendo desde Ferrol a San Fernando por motivos de trabajo cada mes y medio durante dos años 2004-2006, de hecho el rodaje a mi laguna se lo hice en pleno viaje, pues el coche lo compré en Ferrol y a mi personalmente hasta ahora me ha ido muy bien, (toco madera), supongo que ya habrán abierto muchos tramos de autovía, cuando este lista es facil hacer Ferrol-San Fernando (Cädiz) a velocidades legales en 9 ó 10 horas, yo lo hacía en 13 y parando cada 2 horas y media +/-. Bebedor

A la altura de Béjar hacia abajo hay un tramo de autovía y de Cuatro Calzadas a Salamanca hay otro...está en obras todo el tramo de Béjar - Cuatro Calzadas (aprovecharán tramos de carretera), y de Salamanca a Zamora también están trabajando...De Extremadura hacia abajo ya no lo he comprobado. Envidioso o Pervertido

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Sep 2008 21:42 Responder citandoVolver arriba

Baccara escribió:
La ruta de la plata, jeje, tengo muchas ganas de hacerla.
Buenos jamones por Guijuelo jeje.
Saludos

Jajajja. Ves, otra vez.

Te voy a nombrar el gastronomo del foro.

Seguro que fue sin querer, pero claro paras y te ponen un buen jamoncito de Guiluelo, pues habra que probarlo ¿no?.

La verdad es que esta de lujo. Aceitocito y todo.

A mi me gusta de esos cochinos hasta los andares.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro