Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Andalucía, ese vicio anual.
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
MEGASTUR
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Ago 2008 19:20 Responder citandoVolver arriba

Saludos para tod@s:
Tras haber pasado las primeras vacaciones en junio, os comento alguna experiencia aunque con algo de retraso. Primero de todo decir que mi GT se portó como un campeón, claro está que yo también lo hice con El. Viaje relajado, no más de 120-130 kms-h, paradas de obligación anti cansancio, en fin creo que salió perfecto. La ruta fué Costa de la Andarika ( Asturias )-Conil de la Frontera con parada y fonda en Trujillo. Tras un rato por Plasencia, me decido a conocer un poco el Parque Natural de Monfragüe desde donde su pequeño castillo en ruinas, se divisa en encanto de panorámica con cierto reboloteo de buitres a corta distancia. ¡Qué decir de Trujillo! PRECIOSO, una paz mediaval en su Parador Nacional, lugar de relax 100x100 pero con unos tintes algo clerigales pues aunque la cama de la habitación tenia nose cuántos metros de grandota, teníamos al Sr.Conquistador en la cabecera de la cama y eso ejemmmmmmmmm, cortaba un poco jejejeje. Por cierto me aconsejaron comer en La Troya, restaurante sito en la plaza mayor, y la verdad se comió, mucho, pero no repetiré, hay poca profesionalidad. Antes de seguir ruta, pude conocer Guadalupe y deciros que me encantó, pequeño pero como salido de un cuento.
..................Y por fín Conil de la Frontera, blanco, tranquilo, playas en buen estado, limpias y sobre todo bañadas por algún que otro chiringuito.Coincidíendo la Feria del Atún de Almadraba me puse morao a fino y cerveza, bueno y a pescaito.Hay en Conil un pequeño CHIGRE llamado Los Hermanos donde cada día, zas visita médica obligada, cazón,puntillitas,esos de los bigotes de Huelva, total el regreso con unos kilos de más. Recomiendo el hotel donde me alojé, Garbi Costa Luz frente al mar todas sus habitaciones, en la Playa Fuente del Gallo, toda una delicia de hotel y además una atención especial por parte de sus trabajadores. Que decir de Vejer, Medina Sidonia, Zahara de los Atunes y otros tantos rincones blancos de ese vicio mío llamado Andalucía.
Dicho lo cual he decidido en octubre regresar a Andalucía, esta vez quisiera alojarme en Torremolinos porque que escribo con mayúsculas:
NECESITO INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO SOBRE UN BUEN HOTEL EN LINEA DE PLAYA.Graciassssssssssss seguiremos informando.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Baccara
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Ago 2008 22:41 Responder citandoVolver arriba

Haber avisado capullin.
El domigno pasado estuve por alli.

Has estado en el restaurante el Roqueo?¡..., casi siempre que voy alli, almuerzo.

Las playas magnificas, yo la 1ª vez que fui a esas playas, fue en junio y en julio repeti 2 domingos seguidos jeje, y el domingo pasado, y me gustaria ir, más antes de que acabe el verano, y disfrutar más de las olitas jeje.

En Torremolinos..., humm, que decirte, no he estado en ningun hotel, recomendarte, asi que conozca más.

El Pez Espada, Tropicana..., El Melia Costa del sol ( personalmente la cadena Melia me da mucha confianza).

Saludos

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.

Hace 24 años que llevo un rombo en el capo.
MEGASTUR
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Ago 2008 9:23 Responder citandoVolver arriba

Buenos días Baccara, asi que en El Roqueo ehhhh, joer que bien se estaba en ese rincón, afuera en la terraza que aunque tiene pocas mesas se estaba de vicio y con unas cañas siempre un peazo de plato de olivas que no veas, lo dicho regresé con unos kilos de más jejeje. Alguna noche también me acercaba a tomar un chupito pues el hotel Grabi esta a escasos metros, un poco oscurillo pero na bien todo. Me encantó ese lugar, el conjunto playas, bares, clima, comida, y además coincidió aquello con la Feria de Primavera del Colorao, mucho ambiente festivo.
Pienso volver. Y ahora haber en Torremolinos, bueno ni no cambio de opinión porque en el sur hay para dar y tomar.
Saludos.
Baccara
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Ago 2008 12:55 Responder citandoVolver arriba

Haber si nos conocemos pronto jeje.

Si, esta bien la terraza, para eso, algunas cañas..., yo no me he sentado en la terraza, porque de dia, pegando el sol jeje.
Las cañas del Roqueo, estaban de puta madre, son Mahou, creo.

El hotel donde has estado, lo conozco, si mal no recuerdo, porque la ultima vez que fui a dar la vuelta alli.
Vi un Laguna III, en el parking exterior, pero no era GT, asi que no seria el tuyo jeje.

Los chiringuitos, que fuisteis supongo, que son los de al lado de la playa del Roqueo, los que hay hacia Conil pueblo, antes de subir la cuesta para el Roqueo.

Alli fui un dia, despues de almorzar en el Roqueo, para tomarme un Barcelo-cola y me lo lleve en vaso de plastico a la playa jeje.

Saludos

xabi307
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 2:15 Responder citandoVolver arriba

Es que Cadiz es mucho Cadiz Bebedor

Baccara
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Sep 2008 15:56 Responder citandoVolver arriba

Cierto Envidioso o Pervertido

Haber si antes de que termine el verano puedo ir por Conil, jeje, sino ya el año que viene.., ire con mucha más frecuencia. Envidioso o Pervertido

Saludos

Supercalamar
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 14:45 Responder citandoVolver arriba

Vaya, ustedes tres sí que saben, jejeje.

Andalucía es mi vicio también. Cádiz es precioso. Yo por donde más me he movido ha sido por Jerez y Rota. En Conil estuve una vez solamente y me gustó, espero volver alguna vez.

Pero por donde más me he movido ha sido por las provincias de Granada, Córdoba y Málaga. Así que si tienen alguna duda o necesitan saber algo, consúltenme y estaré encantado en ayudarles en la medida de lo posible.

Este pasado puente de mayo estuve en Nerja, precioso pueblo de Málaga al que me encanta regresar siempre que tengo ocasión. Además si se busca bien, se encuentran apartamentos a precios muy buenos (huelga decir que no estaba en temporada alta, claro) y desde allí se pueden visitar pueblos preciosos por los alrededores. La gente es majísima.

He aquí a otro adicto al sur.

Saludos.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 14:59 Responder citandoVolver arriba

Hoteles en Torremolinos hay muchos, depende de lo que busques. Si vas con niños, la animación en el Principe Sol es buenisima (el musical de peter pan es estupendo).
http://es.solmelia.com/hoteles/espana/torremolinos/sol-principe/home.htm
Skorpio21
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 15:50 Responder citandoVolver arriba

ayyyyy pillines

si es que como en el sur no se vive en ningún sitio Campeon
Supercalamar
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 18:37 Responder citandoVolver arriba

Skorpio21 escribió:
ayyyyy pillines

si es que como en el sur no se vive en ningún sitio Campeon

Y usted que lo diga.

Ya que es Andalú, díganos de dónde es y publicite su localidad. Alomejor nos pica el gusanillo...

Saludos.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 19:27 Responder citandoVolver arriba

ay la tierra que me tira,joder que envidia Cabezazo y yo aquí en el golfo de vizcaya o tierra de mordor,porque vaya que no para llover y ya apetece lorenzo...si vais pa Cai,visita obligada a Sanlucar eh!?..preguntais por el colorao y os poneis moraos de pescaito y langostinos,luego está Bajo de Guia,es más caro porque está a pie de playa pero si vais a Casa Juan no os vais a arrepentir,el mirador de Doñana que está al lao,pues eso mirarlo Envidioso o Pervertido ...y de hoteles yo recomiendo uno que no se os olvirará en la vida,se llama hotel Duque Najera,está en Rota a pie de playa y es una gozada del relax,en Costa Ballena está el barcelo Costa ballena que pa mi es el que merece la pena de esa zona de ocio,que está entre Chipiona y Rota,y la playa de Bolonia junto a los caños de meca es unica,una joya de playa vamos,....no se que más decir,que amo a esa tierra joderrrr Bebedor

Colaborador

País:
Ubicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 19:39 Responder citandoVolver arriba

yo este año como todos los años una semanita por tierras de jaen, albacete y sierra de cazorla.....despues teruel ,con sus fiestas de vaquillas jamon y tintorro jejejjej,quizas me pasa por malaga a visitar un colega d ela infancia. Bravo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jul 2009 23:34 Responder citandoVolver arriba

MEGASTUR escribió:
Saludos para tod@s:
teníamos al Sr.Conquistador en la cabecera de la cama y eso ejemmmmmmmmm, cortaba un poco jejejeje. .

pues a mi me hizo reverencias jajaja
Bravo Bravo Bravo
Skorpio21
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Jul 2009 13:07 Responder citandoVolver arriba

Supercalamar escribió:
Y usted que lo diga.

Ya que es Andalú, díganos de dónde es y publicite su localidad. Alomejor nos pica el gusanillo...

Saludos. [/font]

Pues mire, yo he dado bastantes vueltas ya por Andalucía (y lo que no es Andalucía ni España), ser ser soy de Córdoba, preciosa ciudad donde las haya, también he vivido algunos años en Málaga donde se vive estupendamente bien y ahora vivo en Sevilla, aunque tengo casa en la costa de Huelva :)

En fin, creo que hay una provincia andaluza para cada época del año y todas han de visitarse sin excusa :)
rustavi
Initiale
Initiale

País:
Ubicación: Laguna Fase II-2 GT 1.9 120 CV Expression Madrid Mostoles

Mensaje Publicado: Mie, 15 Jul 2009 18:00 Responder citandoVolver arriba

Hola Megastur:
Me alegro que acapares buenos recuerdos de Andalucia. En respuesta a tu pregunta creo que hablar de hoteles es complicado por la gran cantidad que hay en la zona y por supuesto del presupuesto, temporada, etc. Lo que si te recomiendo sin lugar a dudas es que escojas uno por la zona de La Carihuela y no te arrepentiras ( buen ambiente, chiringuitos, creca de Puerto Marina,.. ). Un poco mas adelante, a 10 minutos, tienes una zona mas tanquila y con buen ambiente ( benalmadena costa ). Si necesitas mas informacion no dudes en comentarmelo.
Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Baccara
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 16 Jul 2009 17:22 Responder citandoVolver arriba

Buenas.
Pues es cierto, Andalucia es donde mejor se vive.

Hoteles hay mucho donde escoger, depende tu presupuesto, tipo de hotel que prefieras.., muchas cosas, jej.

Sanlúcar, bajo guia es una pasada.. jeje, a Casa Juan no he ido, me han recomendado Joselito Huerta y en Paco Secundino si he estado. No se os olvide pasar por Balbino y pedir unas tortillitas de camarones. Envidioso o Pervertido
Otro sitio que me gusta es la venta Antonio, ( Carretera Jérez-Sanlúcar).

Playas recomiendo la Costa de Cádiz, Conil.., sin lugar a duda, lo dice un malagueño Envidioso o Pervertido .

Rustavi, la zona de la Carihuela esta muy explotada y hay de todo claro, pero hay que andarse con ojo, hay chiringuitos que te dan clavadas y no merece la pena lo que ponen. Puerto Marina voy de vez en cuando, tenemos un club de coches clasicos y pertenece a Benálmadena, os doy un consejo. Si salis por Puerto Marina, pues al ser una zona de marcha, hay de todo, mi consejo personal es no moverse mucho y tener cuidado con ciertos sitios folloneros.

Yo cuando llego, aparco el Laguna en el parking y voy al pub Monet, pone unos mojitos de lujo, sobre todo si los hace uno que es cubano, me parece jaja. Hay buen ambiente y no es follonero.

Saludos

mosqueja
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 17 Jul 2009 23:07 Responder citandoVolver arriba

Buenas señores, buff ya no me acuerdo la ultima vez que entre en el foro. Y menos ahora que cambié el Laguna. Bueno el tema es que yo me voy la semana que viene a Marbella, más concretamente a San Pedro de Alcantara. Y eso que acepto todo tipo de sugerencias. Yo a Andalucia fuí un par de ves, una a Sevilla y otra a Almeria, conozco tambien algo de Granada y me encanta, junto con Galicia y mi tierra Asturias es la parte de España que más me gusta.
Pues eso recomendaciones para pasar la semana que viene.
Saludos.

Y AHORA FORD MONDEO ST 220 V6 Y SUZUKI GSR 600

ME GUSTA LA GASOLINA
Baccara
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 10:14 Responder citandoVolver arriba

Buenas.

En Marbella hay buenos bares-restaurantes de tapeo, con buena calidad-precio. La Venencia. Luego es como todo hay restaurantes de calidad pero caro y también los hay caros y con mucho cuento para lo que ponen.

Si quieres visitar por la zona, pues Puerto Banus.., acercarte a Málaga ( sobre 50 km). De San Pedro, puedes subir a Ronda, ( tiene sus curvas la carretera) y conoces la parte interior, la Sierra de las Nieves.. Si quieres buenas playas escapate un dia a Cádiz, je

Ahh una cosilla, para acceder a Marbella-San Pedrio Alcantara, puedes coger al salir Málaga o la autopista de peaje o la autovia de la costa, la de peaje pagas, claro, pero es algo más segura, si quieres ir de tranquileo, pues la de la costa, solo que tiene muchas incorporaciones y unas curvas puñeteras con un radar, al pasar Fuengirola ( Faro de Calaburras).

Sanlucar
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 11:35 Responder citandoVolver arriba

mosqueja escribió:
...yo me voy la semana que viene a Marbella, más concretamente a San Pedro de Alcantara....

mi hermano trabaja en el Westin la Quinta,si todavía no has pillado hotel... Silva

Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 11:54 Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias Baccara, lo he apuntado todo llegaré alli el martes y estaré una semanita, osea que tengo dias pa conocerme toda la zona.
Sanlucar, ayer reservé el hotel y no es el que tu dices gracias de todos modos.
Saludos.

Y AHORA FORD MONDEO ST 220 V6 Y SUZUKI GSR 600

ME GUSTA LA GASOLINA
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro