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freelock
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Mensaje Publicado: Dom, 29 May 2011 11:13 Responder citandoVolver arriba

No hay manera de bajar esa media Martillo

Ayer en un viaje de




a una media de





consumo medio





Con el clima puesto evidentemente todo el camino. De momento llevo





Así que imagino que en los próximos 15000km bajará algo Bebedor

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Laguna III phase II GT 4 Control 150cv Bose
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xavimax
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Mensaje Publicado: Dom, 29 May 2011 16:12 Responder citandoVolver arriba

el mio con 115.000km. todavia esta bajando
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pollito
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Mensaje Publicado: Dom, 29 May 2011 21:15 Responder citandoVolver arriba

Freelock para sacar una media de 115 km/h, seguro que ibas a 130 minimo, o me equivoco? jejeje

de todas maneras yo suelo sacar entre 6.5 y 7.2 en viaje con clima y a 132 km/h, dependiendo de si subes o si bajas... jejeje
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freelock
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Mensaje Publicado: Mar, 31 May 2011 17:45 Responder citandoVolver arriba

pollito escribió:
Freelock para sacar una media de 115 km/h, seguro que ibas a 130 minimo, o me equivoco? jejeje

de todas maneras yo suelo sacar entre 6.5 y 7.2 en viaje con clima y a 132 km/h, dependiendo de si subes o si bajas... jejeje


A 128 de regulador, 124 de gps... soy un temerario, lo se Silva

Hoy he hecho el camino inverso, sin ponerlo a 0, y ha subido a 7'3 Cabezazo

La única diferencia es que ayer, antes de hacer el viaje, cambié las presiones.
Llevaba 2'6 en las 4 ruedas y le puse 2'6 delante y 2'2 atrás (tal y como marcan)

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somonte
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Mensaje Publicado: Mar, 31 May 2011 18:17 Responder citandoVolver arriba

pon 2,5 en las cuatro, en frío Guiño

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vizarius
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Mensaje Publicado: Mar, 31 May 2011 22:40 Responder citandoVolver arriba

si os sirve de referencia puedo comparar mi laguna 3 150 cv de 12/07 sin FAP con mi actual laguna 3 ph2 150 cv grand tour con FAP.

El antiguo de 6 a 6,5 , el nuevo de 7 a 7,5.
gasta exactamente haciendo lo mismo 1 l. mas.

y eso no es todo, ya tiene 9000 kms.. entiendo que ya es una referencia en prestacion; pues anda un cacho menos, y os lo digo porque lo he comprobado. vale que el grandtour pesa un poco mas.... pero es que o mucho tarda en soltarse o el FAP capa el coche bastante.

en tercera sobre todo, el otro era un misil ( claro esta para los 150 cv que tenia) pero este ........... y sin embargo el consumo 1 l. mas......
con el otro no miraba para nada si le pisaba o no, si apuraba de vez en cuando las marchas o no .......... y en este ando con mucho mas cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cruceros de 116 de regulador!!!!!!!!!!!!!! y el otro de 132 de regulador............. y sigue gastando 1 l. mas.

esperemos que baje porque sino no lo entiendo

lo mas cojonudo es que este emite bastante CO 2 menos que el otro..... y el CO2 no lo elimina el filtro de particulas.

¿algun entendido puede decirme si han incluido alguna modificacion en la EGR o algun sensor de NOx en escape mas restrictivo que antes no tuviera?
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ShinChan
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Mensaje Publicado: Mar, 31 May 2011 23:15 Responder citandoVolver arriba

A mí a raíz de arreglar un tubo del intercooler que rajó, el consumo me ha bajado 1L.

Antes con cruceros de 140-150 se plantaba entre 7,5 y 8,5 a la mínima, ahora en las mismas circunstancias es raro que pase de 7. De hecho, el último viaje, todo autovía con el control de velocidad a 120 me hizo 5,7 (6,06 real), jamás pensé que pudiese bajar a este coche de 6 y poco...

No sé, vizarius, igual hay algo mal en el tuyo, el mío desde el arreglo, anda bastante más (ha recuperado el tirón que tenía en 6ª) y consume menos.

A priori parece mucha diferencia sólo por el FAP y que sea el Grand Tour, supongo que llevas la misma medida de neumáticos, has comprobado las presiones, los consumos reales, etc...

Saludos

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playmobil
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Mensaje Publicado: Mar, 31 May 2011 23:55 Responder citandoVolver arriba

Este es mi segundo Laguna III dci 180 cv. El primero comprado en 2008 y el segundo en 2010 (Acabo de hacer 1 año y tiene 45000 kms).

La diferencia en consumo entre uno y otro a la misma velocidad es mas o menos ronda 1 L/100 Km.

Por poneros un ejemplo, con este ultimo trayecto todo por autopista Bilbao-MAdrid con limitador a 120-124 he hecho medias de 6,1 - 6,3.

Con el nuevo limite de 110 Km tengo consumos entre 5,7 - 5,8 y he llegado a hacer algun deposito 5,5 mimando mucho el acelerador.

Con el anterior me movia entre los 6,7 - 7,0 L a velocidades de 110 - 120.

La diferencia entre lo que marca el ordenador y el real es de 0,3 l/100.
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Coupedti99
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Mensaje Publicado: Mie, 01 Jun 2011 18:06 Responder citandoVolver arriba

somonte escribió:
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Ni de coña Antonio Pistolero Pistolero Pistolero


Como le pongas más de 2,3 detrás a un GT, te lo cargas.

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vizarius
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Mensaje Publicado: Mie, 01 Jun 2011 22:17 Responder citandoVolver arriba

shin chan, hago lo mismo que hacia, es cierto que los neumaticos no son del mismo tamaño pero si del mismo ancho (225) y el diametro total es el mismo, presiones sobre 2,5 - 2,6 y eso que no llego el, verano y el aire va apagado.

esperare hasta los 10.000 (3 semanas mas o menos) y sino ire a la concesion porque yo si que no me lo explico.

lo que si os puedo decir es que han disimulado mucho ese retraso que tenian estos motores por debajo de 1500 al salir en parado.

¿como notaste el intercooler rajado?¿rezumaba aceite por la fisura? o simplemente perdida de potencia y algun testigo en el cuadro?
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ShinChan
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Mensaje Publicado: Jue, 02 Jun 2011 7:58 Responder citandoVolver arriba

Se me encendió en el cuadro “Revisar la inyección” junto a la llavecita amarilla y la centralita me limitó la potencia.

Antes no note nada raro, sí que es verdad que me parecía que tenía un consumo alto y que no andaba tanto, pero pensé que me había “acostumbrado” a la potencia. Fue todo muy progresivo, no fue una pérdida de potencia de golpe, al parecer empezó en un poro y con el tiempo acabó en una raja, pasaron varios meses en total. Poco a poco fue perdiendo rendimiento hasta que dio el fallo.

Lo de los neumáticos era por intentar justificar un poco la diferencia de consumo, pero se ve que no va la historia por ahí.

Saludos

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vizarius
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Mensaje Publicado: Jue, 02 Jun 2011 15:29 Responder citandoVolver arriba

hoy en dia es muy dificil que exista un fallo y que cualquier sensor de los muchos que tienen no lo indique...........
veremos a ver como evoluciona.................
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playmobil
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Mensaje Publicado: Jue, 02 Jun 2011 21:43 Responder citandoVolver arriba

Viaje de hoy mismo Bilbao-Madrid-Bilbao
Ida:hasta Burgos todo por autopista y vuelta: desde Burgos por carretera

En Madrid 190 km visitando varios poligonos:

Velocidad 114-116 con regulador cuando la carretera lo permitia (NI entre Burgos y Madrid tiene varios tramos en obras)
Total Km: 993 Km
Media: 81,6 km/h
Consumo Ordenador: 5,7
Automia: 120 Km
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willyfog
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Mensaje Publicado: Dom, 05 Jun 2011 12:46 Responder citandoVolver arriba

Pues el mío hace mixto "carreteras gallegas / ciudad" 6.2 ~ 6.5 L. (según la cantidad de ciudad que haga) y en viajes sin mimar el acelerador y con medias cercanas a los 90 km/h (autovía unos 118 de regulador) me va alrededor de 5.8 ~ 5.9 L. Pero son viajes cortos de un máximo de 400 km. ida y vuelta con callejeo.
El verano pasado el coche aún estaba sin rodar y en viaje largo me hizo 6.1 L (unos 2500 km.). Este verano veremos, pero sospecho que andará en torno a 5.6 ~ 5.8 L.

Lo considero razonable para el peso y la potencia del coche. Tened en cuenta que para mi mujer tenemos un clio 3 1.5 dci 85 y la media es de 5.5 mixto y 5.2 en viaje por autovía. En el peor de los escenarios consume 1 litro más a los 100, y en el mejor hasta ahora... tan solo 0.6.
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somonte
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Mensaje Publicado: Dom, 05 Jun 2011 22:11 Responder citandoVolver arriba

Coupedti99 escribió:
somonte escribió:
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Como le pongas más de 2,3 detrás a un GT, te lo cargas.


depende de las gomas que lleves. En circuito, yo he llevado el GT con 2,8 y potenza 050A y un lujo oiga Envidioso o Pervertido

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Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2011 9:18 Responder citandoVolver arriba

Buenas.

Aunque aún es pronto puesto que el pequeño solo tiene 750 km, de momento la media es de 6.1 con la mitad de los km con clima y un 75% carretera 25 % ciudad con algún atasco por las mañanas.
La media esta sobre los 63 km/h.

Un saludo.
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Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2011 10:44 Responder citandoVolver arriba

el domingo hice 550 km, a una media de 70km/h, 80 % carretera y resto en ciudad y tengo 6.2, desde que me cambiaron el tubo del intercooler me ha bajado el consumo... tamb estaba rajado, saludos.
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neretva
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Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2011 13:36 Responder citandoVolver arriba

Yo no sé qué hago mal, pero yendo a entre 130 y 140 Kms/h de marcador en autovía y haciendo unos poquísimos kms por ciudad no me baja de 7,4 L/100. Ya me habéis dejado algo mosca con eso de los tubos del Intercooler que se rajan... más info, please Guiño

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ShinChan
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Mensaje Publicado: Mie, 15 Jun 2011 17:40 Responder citandoVolver arriba

No, si al final esto de los tubos del intercooler rajados va ser una epidemia...

pollito, a ti también te dio el mensaje de "Revisar la inyección" tuviste problemas con el FAP?

PD. A mi el que me rajó fue el de entrada al intercooler.

Saludos

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Mensaje Publicado: Jue, 16 Jun 2011 8:03 Responder citandoVolver arriba

Pero... ¿en qué se nota que se raja ese tubo? ¿Pierde algún líquido?

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