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Poll :: ¿Kilómetros de tu Laguna II?

menos de 100.000 km
71%
 71%  [ 48 ]
entre 100.000 y 150.000 km
17%
 17%  [ 12 ]
entre 150.000 y 200.000 km
8%
 8%  [ 6 ]
entre 200.000 y 250.000 km
0%
 0%  [ 0 ]
más de 250.000 km
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 67


Autor Mensaje
luisma1206
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Ubicación: laguna II

Mensaje Publicado: Mar, 24 May 2011 16:32 Responder citandoVolver arriba

motor 1.9 dci 110 cv 5 velocidades echo para mi jejej 190.000 km 0 preoblemas de na ninguna averia de kedarse parado ecepto tacos de motor me tien loco pero lo dicho solo el mantenimiento normal no kiero ablar mucho por que hata haora 0 problemas parami mi mejor compra y super contento con su rendimiento hay queda eso! Bravo
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GOURCOUF
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Registrado: 12 mayo 2011
Mensajes: 24

Mensaje Publicado: Mar, 24 May 2011 17:20 Responder citandoVolver arriba

laguna 3 2.0 150 cv `08
145.000 km como el primer dia
tiene tantos km porque soy comercial de ventas y toy todo el dia de un lado para otro.
ni un problema y espero que no me de ningun disgusto sino habra que ir a por latitude, jajajaj.
saludos a todos
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javiboba
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Mensajes: 1

Mensaje Publicado: Lun, 13 Jun 2011 19:52 Responder citandoVolver arriba

laguna 1.9 dci 120 cv 2003
155000km hasta ahora nada, cambio de la correa de la distribucion a los 143000, y cambio de aceite y filtros cada 5000 km espero que me siga durando uno lee cosas y se le pone los pelos de punta, la correa espere tanto porque me engañaron en la renault de antequera diciendome que la habian cambiado, cuando fuia cambiarla junto a la bomba del agua vi que no era cierto, con el laguna al infinito y mas allá... Campeon
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juanandres96
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Registrado: 07 agosto 2007
Mensajes: 47

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jun 2011 17:44 Responder citandoVolver arriba

Año:2003
Motor: 1.9 dci 120cv
Kilómetros: 193000
Problemas: A los150.000Km. el turbo roto, a los 171.000 el motor se murió (un manguito de agua), a los 15.000 el pedal de embrague (defecto de fábrica), a los 30.000 la caja de fusibles, luego cosas como el sensor de punto muerto y cosas menores, como el lector de tarjeta, las cerraduras, en fin un Calvario. Lloron
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kurtis
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Registrado: 05 junio 2011
Mensajes: 21
Ubicación: laguna 2 2002

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jun 2011 21:01 Responder citandoVolver arriba

año 2002
motor 1.9 diesel
222000 kilometros
no a estado en taller nunca desde que lo compre y no le e cambiado mas que aceites filtros y ruedas tiene embrage de serie tiene todo de serie.
estoy enamorado de mi laguna un saludo laguneros
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jonire
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Registrado: 12 enero 2011
Mensajes: 47

Mensaje Publicado: Mar, 14 Jun 2011 22:17 Responder citandoVolver arriba

año 2004
motor 1.9 dci 120 cv
227200 hechos este finde viaje Zamora- Santander ida y vuelta, cambiado filtro aceite, gasoil y aceite con 226000, cambiado collarín embrague a los 202000 km y rodamiento trasero izquierdo, con el consiguiente cambio de tambores, pero todo perfecto, sólo me da que alegrías, un saludo.
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oldbug
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Mensajes: 16
Ubicación: Laguna II 2.0 dCi 150 cv Privilege - dic 2006

Mensaje Publicado: Mar, 21 Jun 2011 10:39 Responder citandoVolver arriba

Año: dic-2006
Motor: 2.0 dCi 150CV
Kilómetros: 86.000 Copiloto
Problemas: cambio de la antena del GPS y del sensor de lluvia dentro de la garantia Martillo
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critikl
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Mensajes: 48
Ubicación: laguna privilege 1.9 dci 120cv,2001

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jul 2011 11:54 Responder citandoVolver arriba

año: 2001
motor: 1.9 dci 120cv (privilege)
km: 150 000
problemas: elevalunas, cierres, xenon, rotula, cuadro de mandos, alternador etc.(no era mio, esto es solo lo q me han contado). ahora creo q tiene el turbo reventado.
javascript:emoticon('Campeon') javascript:emoticon('Cabezazo')
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Juancar
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Mensajes: 38
Ubicación: Laguna II 2.0 dci 150 cv Privilege (Enero 2007)

Mensaje Publicado: Sab, 02 Jul 2011 19:29 Responder citandoVolver arriba

Año: enero 2007
Motor: 2.0 dci 150CV
Kilometros: 74.000
Problemas: EJE TRASERO gastaba mal las rueda, cambiado a laos 3 años y 4 mases ,
la garantia solo cubria 2 años pero me lo cambiaron SIN COSTE alguno, si alguno teneis algun problema asi os puedo contar que hize
parsol del conductor cambiado 2 veces en garantia, se rompe el pastico esterio
manguito fino del turbo,perdia aceite,cambiado en garantia.
por lo demas todo perfecto.
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jairo_r
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Mensajes: 87
Ubicación: Gijón

Mensaje Publicado: Dom, 03 Jul 2011 7:47 Responder citandoVolver arriba

año: 2002
motor: 1.9 dci 120cv (privilege)
km: 151 000
problemas: silent block, rotula y malla escape. A parte de eso lo tipico del desgaste

_________________
Renault Laguna Gran Tour 2002 privilege 1.9 DCI 120Cv
Reg-Lim, egr anulada, tarjetero ñapeado, boton start... Vivan Las Ñapas

Ford Mondeo futura 2005 tdci 115cv
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juanmi
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Mensajes: 90
Ubicación: Renault Laguna 2 fase2 1.9 dci 115cv VW Corrado G60

Mensaje Publicado: Vie, 08 Jul 2011 12:03 Responder citandoVolver arriba

De septiembre del 2008
1.9 dci 115 o 120, no lo se seguro
170000 ahora mismo
Le he tenido que cambiar todos los silenblock, una caja de termostatos, la bateria 3 veces, un elevalunas, las juntas de las puertas...y creo que ya esta, mas lo normal de desgaste
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lagunamontijo
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Mensaje Publicado: Sab, 09 Jul 2011 15:00 Responder citandoVolver arriba

AÑO: 2002
MOTOR: 1.9 DCI 120CV
KILOMETROS: 151000
PROBLEMAS: TURBO CON 104000 KMS, CREMALLERA DIRECCION CON 130000 APROX, AHORA CAJA CAMBIOS HOY MISMO, Y ESTÁ PARA CAMBIARLE AHORA SUSPENSION DELANTERA, Y 2 TACO DE GOMA EN PUENTE TRASERO.
VALORACIÓN: 6
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casius
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Mensajes: 2

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jul 2011 18:08 Responder citandoVolver arriba

Hola
AÑO: 2006
MOTOR: 1.9 DCI 120CV
KILOMETROS: 178000
PROBLEMAS: Sustitución amortiguación delantera y alternador. Airbag delanteros que estallaron por un golpecito de nada.
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21TurboQuadra
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Mensajes: 25
Ubicación: 21 Turbo, 21 Turbo Quadra, Laguna II

Mensaje Publicado: Mie, 13 Jul 2011 17:42 Responder citandoVolver arriba

Año: 2002
Motor: 2.2dci 150cv
Kilometros: ~175.000
Problemas: Junta de culata a los 160 y pico mil. Culpa mia, por ir siempre a fondo :p
Le cambié en garantia el cuadro, con 92.000km, por que la aguja de la temperatura falló, y otros mil problemillas que ya ni recuerdo.


Turbo original, ni un problema. ;) Será por hacer el cambio de aceite cada 8 meses (20.000km) con buen aceite y darle bastante caña ;)
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jlsb
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Mensajes: 764
Ubicación: LagunaII 1.9 DCI 120CV Privilege´03

Mensaje Publicado: Jue, 21 Jul 2011 21:12 Responder citandoVolver arriba

Año: 2003
Motor: 1.9 dci 120CV
kilometros: 188.000
problemas: ots embrague, clima, motor cierre tapa combustible, todos solucionados gracias a este foro, de verdad MUCHAS GRACIAS.
Ahora mismo en taller para cambiar correa de distribucion, (592 euros), por si le interesa a alguien.
Y el coche va genial, muy contento con el.
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Teitan
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Registrado: 22 junio 2005
Mensajes: 17

Mensaje Publicado: Jue, 21 Jul 2011 22:48 Responder citandoVolver arriba

Año: mayo 2005
Motor: 2.2 dCi 150 CV
Kilómetros: 128.000
Problemas:

en garantía:
a los 6000 km cambio de un taco motor por rotura; a los 7000 km cambio de la tubería de los límpia faros/parabrisas por pérdidas de agua; grillos en el salpicadero

fuera de garantía:
con 90000 km cambio la correo de la distribución
en los últimos 25000 km todas estas averías:
rotura del retén motor
rotura de la tapa de balancines y pérdida de aceite
rotura de la correa de servicio, después de cambiarla 6 meses antes
rotura del retén de la bomba de la dirección, dos días después de cambiar la correa rota
a día de hoy tengo una anomalía con un aviso de falta de líquido del limpiaparabrisas, que no sé como quitarlo.....

un saludo
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isdre
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Mensajes: 44
Ubicación: Renault Laguna II Fase I 1.9 Dci.110 cv.

Mensaje Publicado: Dom, 24 Jul 2011 1:14 Responder citandoVolver arriba

laguna II 2001 156.000 Km.
motor dci. 1.9 110 cv
montón de averías
egr. rotulas. alternador. caudiolimetro. inyectores. ventilador aire caliente. bomba limpia trasero. luz clima. soportes motor. mando luces. interruptores varios y un sinfín de averías mas.
y ahora a pasar la itv. Deslumbrado
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Osobuco
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Mensaje Publicado: Mie, 10 Ago 2011 9:07 Responder citandoVolver arriba

Buenos días.

Laguna II Grand Tour dci 1.9 120cv Privilege, 2000 ó 2001 (no recuerdo bien).

266.000 Km., 75% - 80% en carretera/autopista, resto en ciudad. Conducción alegre sin forzar. De vez en cuando, un buen acelerón en tercera hasta el corte, para limpiar. Todos los mantenimientos, revisiones y cambios de aceite realizados escrupulosamente cuando tocaba.

Problemas: hasta los 120-130.000 km., los de todos por aqui: egr, rótulas, tarjeta...

Después de esos kms., curiosamente ha ido como la seda, salvo los problemas propios del desgaste con su kilometraje (solucionados con sustitución de piezas gastadas).

Curiosidades a comentar:

- El primer embrague se lo "comió" a los 30.000 km., y curiosamente el segundo ha durado los otros 236.000 sin rechistar...

- Turbo de origen, empujando como un chaval (y cruzo los dedos para que dure).

- Funciona todo menos la tajeta de manos libres (a ver si un día de estos me animo a hacer la ñapa).

- En mi opinión tras estos años, obviando los problemas iniciales -seguramente defectos de juventud del modelo-, un buen coche que me ha dado muchas satisfacciones y un buen servicio.
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Lagunagirl
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Registrado: 31 agosto 2011
Mensajes: 3
Ubicación: Laguna dci 150cv

Mensaje Publicado: Mie, 31 Ago 2011 2:52 Responder citandoVolver arriba

Año ~ 2006
Motor: dci 150cv
Kilometros: 327.000km
Problemas: la verdad que hasta el momento no ha tenido ninguna avería importante...solamente el tema de electrónica. Se pasa el día pitando por el freno, por la presion de las ruedas...en fín, lo que suelen tener estos tipos de coche. Por todo lo demás...un gran cooche!

Desde luego renault tiene motores muy duros, si no que se lo digan a mi Renault 21, a PUNTO DE LLEGAR AL 1.000.000 KM y como nuevo! ni un sólo problema, jamás ha estado en el taller!


un saludo
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casicasi
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Registrado: 06 septiembre 2010
Mensajes: 5
Ubicación: laguna II fase 1 g.tour 2.0 16v

Mensaje Publicado: Jue, 13 Oct 2011 0:46 Responder citandoVolver arriba

año: 2002
motor: 2.0 16v dinamic gran tour
km: 128.000
problemas: silent block, climatizador y elevalunas conductor, guardapolvos-reten palier en la caja de cambios. Catalizador roto obstruyendo el escape (desde entonces vaciado).

Lo tengo desde hace 2 años y medio y 28.000 kms. Os pongo los problemas que me ha dado a mi. Despues del cambio de amortiguadores, el coche parece que ha quedado hundido de atras y creo que le empieza a sonar un clonc en la rueda del conductor...¿rotula??
Por lo demas, tira bien, no gasta ni gota de aceite y es comodo a mas no poder. Eso si, por ciudad te dejas un presupuesto en gasolina, pero en carretera baja a 8 litros cargado y ligerito...

Edito porque se me olvidaba:
Desde que lo compre con 100.000 kms, al meter la 5ª silba la caja de cambios, solo mientras aceleras, no al retener, y solo la 5ª, a pocas vueltas se oye perfectamente, al ir acelerando sube de frecuencia y se deja de oir. Como el jefe de taller de la renault puso cara de poker cuando lo escucho y empezo a hablar de miles de euros, asi se queda, lleva ya 28.000 kms y no va a mas. Ya se cambio valvulina y no sirvio de nada.
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