País: Sexo: Registrado: 11 octubre 2008
Publicado:
Vie, 14 Nov 2008 23:01
P
Cita:
Año 2003
Motor 2.2 tdi
kl:57000
Perdida de presión de aceite, por tapon lateral del motor, cambio tapa de balancines, distribución, y rotura del turbo.. todo el mismo dia.....un campeón de coche,,,,
Por cierto, las luces de averia o posicion también me han fallado,
País: Sexo: Registrado: 15 octubre 2008
Publicado:
Jue, 20 Nov 2008 14:18
laguna 1.9 dci 120cv expression
237000 km marzo 2002
turbo en garantia(no llegó a petar),rotulas despues de la ITV (no me cobraron),3 tubos de escape (uno en garantia),ruedas mal alineadas,electrovalvula de baja presion,pastillas frenos delante ya atras.limpieza egr lo hago yo,y ahora estoy por cambiar la bellota de indicacion de marcha atras.
pd: estoy mirando el gt 4rd 180 cv.....
Mi Laguna es de dic 2004, pasó mas de un año en consignación en el concesionario a ver si lo vendían porque el socio de la empresa propietaria (proveedores mios) lo había dejado tirado al retirarse. Terminaron dándomelo a mi casi todo a pagar a € 300 por mes, total € 9.000) y lo recibí en mayo con 31.500 km. Ya lo tengo en 42.000, en agosto se hizo un Florencia - Sevilla ida y vuelta con paradas en Nimes, Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, nuevamente Barcelona, Marsella y finalmente a casa, sin el más mínimo problema. Es una versión rara, Tekno creo que se llama, a cuatro puestos y espacio de carga atrás para 500 kg, en Italia se matricula cómo "Autocarro" o sea vehículo de carga con cuatro puestos pasajeros, el motor es el 1.9 diesel, la versión es Euro 3 y yo cuando lo compré le tuve que poner una batería nueva y hacer arreglar el levanta vidrios (disculpen muchachos, no me viene la palabra elevalunas) de la puerta del conductor. Viaja que es una delicia y creo que me va a durar a largo, al menos hasta que pague las 24 cuotas que me falta pagar!.
País: Sexo: Registrado: 11 octubre 2006
Publicado:
Dom, 23 Nov 2008 0:51
laguna 1.9 dci 120cv dynamique, potenciado con potenciometro
227000 km marzo 2003
limpieza de turbo por exceso de aceite (no llegó a petar) .limpieza egr (la he anulado cortando el hilo numero 5 de color rosa que es masa) segun tecnico de renault es la mejor manera, bellota de indicacion de marcha atras. 2 correas de distribucion, 1 juego de pastillas y de discos completos de adelante, las de atras duran, 1 embrague 1 volante bimasa.
como es eso de cortar el cable de masa para anular la egr,desde cuando la tienes asi y no te da fallo en el cuadro,saludos yo se que esto no va aqui pero me interesa este tema,saludos
País: Sexo: Registrado: 21 julio 2008
Publicado:
Jue, 11 Dic 2008 20:31
AÑO:2005
MOTOR:1.900 dci 120CV.
KILOMETROS:58.000.
PROBLEMAS: ENCENDIDA LUZ DE REVISE E S P (LO CUBRIO LA GARANTIA DEL COCHE AÚN FUERA DE GARANTIA).
*RUIDOS EN EL SALPICADERO (TODO PLASTICO "PARA LO QUE CUESTA YA PODIAN PONER MEJORES MATERIALES" HAY QUE PONER MUSICA UN POQUITO ALTA)
País: Sexo: Registrado: 19 diciembre 2007
Publicado:
Vie, 12 Dic 2008 11:32
AÑO: 2001
MOTOR: 1.9 DCI 120CV
Kilometros 135.000 Comprado con 120.000
FALLOS DEL ANTERIOR PROPIETARIO
Problemas: Fallo eléctrico cuadro, freno puerta, motor de arranque, bomba de agua, motor derecho chimatización, sustitución de EGR, tubo recirculación de gases, termostato, tubos admisión, turbo con 65.000Km OTS de Rotulas de suspensión OTS de ESP alguna más que no se de que son, batería, etc...
FALLOS MIOS
reparación de cremallera de dirección, (ME LA DIO JODIDA EL ANTERIOR DUEÑO) soportes de motor varios, tirantas de estabilizadora, silenblock escape, Ahora motor de arranque y batería de nuevo (entrada en charco de agua fallo mío)
FALLOS POR ARREGLAR:
Bomba de dirección, no bombea lo suficiente en bajas rpm y la dirección va suelta
Tubo de escape, está roto el flexible y suena a lata de sardinas
Instalar el maldito regulador (el mando) que no soy capaz
Laguna II 1.9 Dci. Junio 2003. Tiene más de 100.000.
¿Problemas? De momento el elevalunas del conductor que se me liaron los cables y tengo la pieza azul rota. No la encuentro en desguaces y en la Renault me quieren meter el elevalunas entero. Aprovecho para que me ayudeis a encontrar la piececita.
Ultima edición por lagunagrandtour el Dom, 22 Nov 2009 10:16, editado 1 vez
MOTOR: 2.2 dCi 02/04
KMS: 193.000
AVERIAS: Pues la verdad que poca cosa, una bateria, el elevalunas del conductor, la ñapa de la cerradura trasera y algo en garantia pero nada grave. El turbo, la caja de cambios, la EGR y demas son las de origen.
LAGUNA III:
MOTOR: 2.0 dCi 150 cv. automático. 01/2008
KMS: 62.000
AVERIAS: Repro, descontaba excesivamente los kms para la revisión. Nada más.
Saludos.
_________________ Laguna III Privilege 2.0-150 aut. IT System, cuero, asientos electricos calefactados, radar delantero, cortinillas traseras.
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2009
Publicado:
Mar, 10 Feb 2009 21:11
año: 2004
motor : 2.2 150cv
kilometros: 220.000
problemas por aora ninguno llevo un mes con el y va de lujo
pos data e visto lagunas 2 con 500.000 km de varios taxistas y no le ponen ninguna pega jaja un saludo
País: Sexo: Registrado: 20 enero 2008
Publicado:
Mar, 10 Feb 2009 21:57
El mío tiene 128.000. 16.000 hechos por mí desde hace año y pico que lo compré. Arranqué con susto porque hubo que cambiar el catalizador nada más comprarlo y después las rotulas. La garantía cumplió y me cubrió todo
Desde entonces ningún problema, ahora le cuesta un poco arrancar, espero que sólo sea la batería o algo similar
Recordar que es el motor IDE, poco visto. A mí de momento me va muy bien
País: Sexo: Registrado: 12 noviembre 2005
Publicado:
Mie, 11 Feb 2009 1:59
a colación del kilometraje de los coches,y en el mundillo de la compraventa de segunda mano quiero dejáros una perla digna de reseñar,con un poquito de inteligencia emocional y sin ver el coche,solo hablando con el dueño en la barra de la tasca de mariano,el de las anchovillas escabechás de tapa con unas rubias bien tiradas se puede saber más del coche que probandolo
existen dos especies autoctonas en esta nuestra piel de toro
El vendedor LISTO, que o bien maquilla para vender mas caro o bien maquilla para hacer el coche mas "vendible"
el comprador TONTO, que no ve mas alla de lo que marca el cuentakilometros.
y ahora un pequeño juego, o cuento en el cual nos vamos a ir a dos extremos:
el mismo dia (p ejemplo 2 de enero 2006) se matriculan 2 coches iguales.
el coche A lo utiliza una persona para desplazamientos largos y grandes viajes, 98% de uso en carretera, 6000 kms al mes, unos 80.000 al año y en 3 años en este cuento, 240.000 kms. el coche reiteramos que usado plenamente en carretera, siempe en 5ª y a 2/3 de pedal de gas, y regularmente mantenido.
resumen, COCHE A, 3 años, 240.000 kms
coche B, conductor niñato o gorrilla o aprendiz de fittipaldi,, le zumba nada mas arrancarlo a saco con el motor en frio, siempre va con prisas haciendo slalom, acelerando y frenando bruscamente, (aunque tanto a la ida como a la vuelta del curro se come todos los atascos del mundo de la periferia de madrid) encima los fines de semana se junta con los coleguitas, y demostraciones abundantes de hacer ruedas y derrapes flipaos. cuando para, lo hace de golpe y no le deja reposar al turbo, 1800 kms al mes, unos 20000 al año, y 60000 en el plazo que le hemos dado al cuento.
COCHE B, 3 años, 60.000 kms reales.
que coche piensas que va a tener mejor el embrague, los cilindros, el turbo, las transmisiones y la caja de cambios.
tu comprate la opcion B la de 60.000 kms y a mi me dejas la opcion A, la de los 240.000
y bueno pa no salirme demasiado del tiesto deciros que el mio es un Grand Tour Expression, tiene 78715kms. cuando lo he aparcado hoy,la mayoria hechos en carretera,ningun problema destacable hasta la fecha,cambié el faro izdo. en garantia por que tenia fallo de estanqueidad y le había entrado humedad,la tapa del cenicero que no subía y me cambiaron también en garantía y nada más,las revisiones de cambio de aceite cada 15000kms. ,aceite 5w40 ACEA B4 como mandan los canones y filtros.Cuando puedo bajo a Cadiz a ver a mi familia y de paso me doy un garbeo por la casa de los suegros que viven en salamanca,total unos 3000kms.,que a razón de 3 veces que venía bajando al año son unos 10000 al año en largos recorridos,el resto son desplazamientos de unos 30kms. diarios en autovia para ir al currelo,unos 600 al mes aprox.,aunque últimamente lo ando poco porque la parienta que tiene un Clio RN 65cv. lo tiene parao desde hace un par de meses y lo cojo yo pa quitarle las telarañas así por tanto y despues de sopesarlo con el oraculo lo he puesto en venta,si,si...vendo mi charca, http://www.coches.net/renault-laguna-grand-tour-expression-19dci-120cv-5p-diesel-2004-en-guipuzcoa-22883277-covo.aspx ,la idea es que ahora que me pueden dar algo,hemos decidido que lo disfrute otr@ que le saque más provecho,que tenga churumbeles y se le haya quedao pequeño el coupe por ejemplo ,y yo me cambio a un gasolina tipo A3 o similar,no me quiero quedar sin coche,lo de bajar a Cadiz en coche va a pasar a la hemeroteca,a partir de ahora avioncico a jerez y coche de alquiler va a ser el plan,en fin...carpe diem
País: Sexo: Registrado: 20 enero 2008
Publicado:
Mie, 11 Feb 2009 10:11
Sanlucar escribió:
existen dos especies autoctonas en esta nuestra piel de toro
La historia es muy bonita pero a ver qué vendedor te cuenta que el coche ha pertenecido a un fitipaldi.. TODOS los coches de segunda mano han pasado las revisiones de forma exquisita, sólo se usan en carretera y han estado siempre en garaje
País: Sexo: Registrado: 14 septiembre 2007
Publicado:
Mie, 11 Feb 2009 13:37
Hola elas78,cocozco a sanlucar,y lo que cuenta es totalmente cierto de comentar aquí en el foro que vendía su laguna le echaba un poco para atras precisamente por no tener que recibir comentarios como el tuyo,tu estas en todo el derecho de poner en duda lo que te parezca,yo estoy en el mio de corroborar lo que dice del uso que le ha dado al coche,la verdad es que no es una epoca esta muy propicia para vender nada,pero le ha surgido asi al hombre y punto,nada mas,saludos a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom