Hola, mi mujer ha perdido la tarjeta del Laguna II y la tenía pendiente ir a hacer copia porque la otra no funcionaba.
Por suerte de esta llave puedo aún abrir y entrar en el coche.
¿Sabéis qué solución puede tener, si en Renault me lo podrán resolver? Tengo el coche en el garage del bloque, no sé si con los papeles me lo podrán resolver.
Por otra parte he visto vídeos en los que codifican una llave de un Megane con unaalguna tarjeta de Aliexpress ¿sabéis qué tendría que tarjeta y programador tendría que comprar para poder resolver el problema?
Gracias
_________________ Renault Laguna II Fase I Privilege dci 2.2 150 cv y Megane III Sport Tourer Dynamique dci 105 cv
País: Sexo: Registrado: 06 marzo 2005
Publicado:
Sab, 10 Abr 2021 20:27
No se si ya lo habras solucionado, espero que si.
A mi se me fastidió una tarjeta y en la renault con el bastidor la piden a Francia, viene ya codificada, pero ojo, si quieres tambien el espadín tienes que decirselo, si no te mandan uno virgen y el dia que lo necesitas te llevas la sorpresa.
_________________ www.ahorracar.es
Tu tienda de repuestos
info@ahorracar.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom