Buenas tardes, tengo un laguna II del 2006, mi problema es que cuando pongo en funcionamiento el climatizador en invierno, echa aire pero me salta el A/C y solo echa aire caliente por encima de 26 º, he visto otros mensajes y hablan de que puede ser el captador de temperatura del evaporizador, pero no veo como cambiarlo. Si alguien lo ha hecho antes le agradecería que me ilustre paso a paso, a ver si soy capaz de cambiarlo. Gracias
País: Sexo: Registrado: 20 febrero 2021
Publicado:
Lun, 22 Feb 2021 13:56
A recent Magicbricks Property Buyer’s Sentiment Survey counseled that the festive season has provided a vast raise to the real estate sector. The authorities sensed that a recovery within the actual property zone will offer a big improve to the getting better economic system — a motive why the cutting-edge leg of stimulus — Atmanirbhar Bharat three.Zero package deal — extended consciousness on the sector http://qnnit.com/mc-command-center-for-the-sims-4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom