Autor |
Mensaje |
corvamox
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 20 febrero 2021
|
Publicado:
Sab, 20 Feb 2021 13:47 |
  |
Buenos dias. Los saludo desde Argentina. Me robaron el tarjetero y por la desesperación perdí la llave. Ya logre comprar nueva en renault. Pero el tarjetero no consigo aqui. Se podra colocar el del megane 2? Ahora el auto no suben las ventanillas ni nada por el estilo. Para que funcionen las luces y demas tiene que estar el tarjetero y la llave?
|
|
|
  |
 |
jlsb
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 30 diciembre 2010
|
Publicado:
Sab, 20 Feb 2021 14:52 |
  |
Hola,
claro sin tarjetero, no hay contacto, y sin contacto no podrás hacer nada, es igual que si te roban el clausor de un coche con llave tradicional.
El del Megane no creo que te valga, la tarjeta no es la misma.
Te tocara pasar por algún desguace o comprarlo nuevo, y depende si llevas manos libres o no, llevara un tarjetero u otro, dependiendo de la versión de Laguna que tengas.
Aqui dices que te robaron el tarjetero y en otro post pones que se te ha roto, en que quedamos, porque son cosas distintas, robar que romper.
|
_________________ Laguna3 2.0 DCI 130CV Tomtom Dynamique 2013 |
|
  |
 |
corvamox
Novato

|
Publicado:
Jue, 25 Feb 2021 17:25 |
  |
Si, el robado es el mio. Consegui uno de desguace pero en la agencia me dicen que tengo que tener la llave de ese lector. Sino no se podra codificar. Es asi? Hay algun grupo de wsp para aprender de uds?
|
|
|
  |
 |
jlsb
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 30 diciembre 2010
|
Publicado:
Jue, 25 Feb 2021 17:54 |
  |
No es así, el tarjetero lo pones y a funcionar, no hace falta codificar nada.
Otra cosa es la llave, que si dices que es nueva, esa si tienes que codificarla con el coche.
|
_________________ Laguna3 2.0 DCI 130CV Tomtom Dynamique 2013 |
|
  |
 |
corvamox
Novato

|
Publicado:
Jue, 25 Feb 2021 19:15 |
  |
Muchisimas gracias, lo de la agencia querian venderme el lector tambien entonces. Saludos desde argentina!
|
|
|
  |
 |
|
|