Hola.
Mi tío tiene un laguna antiguo, por eso escribo aquí, supongo que será este modelo.
Me ha pedido a ver si le puedo ayudar a abrir el coche, se le ha quedado sin batería y no sabe coo abrir las puertas.
Me voy a acercar a probar con la llabe que viene en el mando, pero imagino que esa llave accionará algun mecanismo elecrico pra abrir las puertas, con lo cual no funcionará.
si a alguien le ha pasado y sabe la solución, agradecería puediera compartirla conmigo.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
País: Sexo: Registrado: 14 mayo 2009
Publicado:
Jue, 04 Jun 2020 16:37
Con esa llave abrirás solo la puerta del conductor, al no haber corriente en la batería no actuara el cierre centralizado para desbloquear las otras puertas, pero esa ya está abierta
Voltios 13
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
País: Sexo: Registrado: 21 diciembre 2020
Publicado:
Lun, 21 Dic 2020 15:53
¿Os gustaría visitar la mejor tienda online de productos para bebés?
aquí os dejo esta página que está siendo una de las mejores y he comprado en ella
www.debabys.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom