Autor |
Mensaje |
Xantio
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2018
|
Publicado:
Mie, 16 Dic 2020 20:55 |
  |
Buenas tardes.
Solo me funcionan 2 sensores, es un Laguna 2 fase 2, 2006 2.0 dci 175 Privilege.
He estado buscando info y se supone que hay que montarlos y llevarlo a la Renault para que los reconozca el receptor que está en los bajos del coche.
Si no me equivoco, los 4 sensores son exactamente los mismos, no hay una referencia para cada rueda. Y ya en Renault se encargan de que los reconozca.
Lo de las arandelas de colores es para ver en la válvula donde va cada rueda, nada más verdad?
Entonces he encontrado 4 sensores de oferta a 35 € comprados en cierta tienda online.
La referencia es 40700 2138R TPMS a 433 Mhz.
Valdría con comprar esos 4, ponérselos cuando me toque cambiar gomas, y llevarlo a la Renault para que lo configuren.
Un saludo!
|
|
|
  |
 |
jlsb
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 30 diciembre 2010
|
Publicado:
Mie, 16 Dic 2020 21:07 |
  |
Yo en el Laguna3, acabo de permutar las ruedas y no he tenido ningún problema con los sensores, los lee bien y sin problemas.
En el Laguna2, creo que había dos tipos, uno que te marcaba presiones y que rueda estaba mal, y otro mas genérico que te decía que había problemas con la presión, pero no especificaba que rueda era.
Pero no se de que dependía que marcase o no la presión, si del cuadro (era el de alta gama), los sensores, centralitas, etc.
Entonces si es cuestión de sensores, tendrías que preguntar cual lleva.
Los que has encontrado, son originales Renault?.
|
_________________ Laguna3 2.0 DCI 130CV Tomtom Dynamique 2013 |
|
  |
 |
romosa
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 10 noviembre 2013
|
Publicado:
Jue, 17 Dic 2020 2:08 |
  |
por la parte trasera tienen una pegatina como esta con un codigo de barras y un numero de 8 digitos. ese numero es el que tienen que introducir a traves de la diagnosis para que te reconozca los sensores. Cada sensor lo puedes asignar a la posicion que quieras
|
|
|
  |
 |
Xantio
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 marzo 2018
|
Publicado:
Vie, 18 Dic 2020 2:35 |
  |
romosa escribió: | por la parte trasera tienen una pegatina como esta con un codigo de barras y un numero de 8 digitos. ese numero es el que tienen que introducir a traves de la diagnosis para que te reconozca los sensores. Cada sensor lo puedes asignar a la posicion que quieras |
Muchas gracias Gomosa. Entoces creo que haré el pedido, me dejas más tranquilo.
En este caso sería 15424371 verdad?
No pongo el enlace porque no me acuerdo si se pueden poner enlaces de terceros comercios.

|
|
|
  |
 |
alv4ro
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 02 septiembre 2016
|
Publicado:
Lun, 28 Dic 2020 10:26 |
  |
romosa escribió: | por la parte trasera tienen una pegatina como esta con un codigo de barras y un numero de 8 digitos. ese numero es el que tienen que introducir a traves de la diagnosis para que te reconozca los sensores. Cada sensor lo puedes asignar a la posicion que quieras |
Cuidado que no todos traen el código, en el mío de febrero de 2002 sólo traían la referencia del sensor y no traían pegatina detrás.
|
|
|
  |
 |
|
|