Hola a todos,como ya os he comentado estoy más que contento con mi cochecito,pero tengo un pequeño problema desde que lo compré,la altura del volante y del asiento del conductor. Tras varios cursos de conducción,ya me he acostumbrado a conducir con la postura un poco de rallyes,muy bajo el asiento,el volante arriba y pegadito,y es ahí donde viene el problema: ni el asiento baja lo suficiente,ni el volante sube lo necesario y es aquí donde pido vuestra docta ayuda; ¿ Los asientos del laguna fase 2 y 3 se pueden bajar más que los de fase1( mi coche)? ¿El volante del fase 2 y fase 3 suben un poco más que el fase 1? ¿Hay alguna ñapa para bajar un poco más el asiento? Mi problema es que no veo bien el cockpit ( velocidad y revoluciones) y que voy muy cerca del techo. Una más ¿ Los soportes de los asientos del cupe bajan más? Gracias por vuestras expertas respuestas,las espero con ansias
Yo vengo del Laguna2, y es verdad que eso lo he notado mucho, que el asiento no baja tanto en el Laguna3, y el volante no sube tanto. Todo es acostumbrarse.
También he notado que la altura libre al suelo, es menor en el Laguna3, puesto que el gato que tengo, entra mas justo en el Laguna3, para mi mejor, porque menos altura del gato, el coche sube mas.
No se si tendrá algo que ver con lo de la altura del asiento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom