País: Sexo: Registrado: 15 agosto 2020
Publicado:
Dom, 22 Nov 2020 22:45
Buenas noches compañeros.
Desde hace un par de días me ha hecho algo muy raro un par de veces contadas.
Me a coincidido que ha sido al empezar a moverme, de un STOP por ejemplo, no mientras voy andando.
El motor no se para pero se encienden las luces del cuadro como cuando metes la tarjeta y se borran los contadores (consumo, kilometros parciales,...)
No tengo ni idea de que puede ser, lo único que se me ocurre es que la patilla del fondo del tarjetero esté en las últimas y de la propia vibración al comenzar la marcha haga eso.
Haber si a alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser.
País: Sexo: Registrado: 15 agosto 2020
Publicado:
Lun, 23 Nov 2020 21:20
Voy a probar a arreglar un tarjetero, cuando compré el coche tenia puesto uno que tenía añadido un botón conectado a los 2 micro-pulsadores famosos de las patillas, y 2 tarjeteros mas en el maletero.
Probaré a arreglar las patillas de uno de estos y probaré unos días haber si me lo vuelve a hacer..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom