He cambiado luces de xenon y he desconectado la batería. Resulta que ahora al parar el coche y cerrarle con tarjeta de manos libres se me queda encendido testigo de freno de mano eléctrico y la luz que lleva el propio freno eléctrico también, con lo cual en una noche me consume la batería.
Por mas que he intentado que se apague, no lo he conseguido. He calada el coche y me pone en el display que tengo que accionar freno de aparcamiento y aunque cierre el coche tampoco se me apaga el aviso.
No se si habrá alguna solución. de antemano, muchas gracias.
He cambiado luces de xenon y he desconectado la batería. Resulta que ahora al parar el coche y cerrarle con tarjeta de manos libres se me queda encendido testigo de freno de mano eléctrico y la luz que lleva el propio freno eléctrico también, con lo cual en una noche me consume la batería.
Por mas que he intentado que se apague, no lo he conseguido. He calada el coche y me pone en el display que tengo que accionar freno de aparcamiento y aunque cierre el coche tampoco se me apaga el aviso.
No se si habrá alguna solución. de antemano, muchas gracias.
Te entiendo perfectamente pues a mi me ocurrió algo parecido, por eso, te recomiendo que eches un vistazo en Driver Trucks, ahí encontrarás los mejores y más económicos recambios y accesorios de automoción que necesitas para tu utilitario. Un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom