País: Sexo: Registrado: 03 agosto 2020
Publicado:
Lun, 03 Ago 2020 23:27
Soy de viajar mucho por negocios y trabajo, y no para todos los viajes me vale la pena ir con mi coche, la gasolina, más el cuidado de las llantas, son cosas que quiero mantener...
Me costo una pasta mi coche y no quiero perderlo por echarme un viaje largo, aunque si he tenido esos momento placenteros de salir por ahí con mi auto hacia un pueblo u otra provincia, pero nada comparado con esos viajes largos.
Por suerte aquí en españa hay opciones para rentar un coche, porque si hay algo que me sienta muy incomodo luego de haber comprado el coche, es tener que ir andando a todos lados. Una vez en un viaje de negocios, teníamos que hacer entregas, y buscar personal y para ahorrar un poco de dinero hicimos un alquiler furgonetas valencia ya que vimos la posibilidad y aprovechamos la oferta, así podíamos movilizar varios equipos, y a varios empleados de nuestro personal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom