Hola cómo mi laguna tiene ya algunos años hay que ir dedicándole algunos ratitos.
He desmontado el cenicero,la carátula que rodea el tarjetero,el frontal de la radio,la carátula donde va el regulador de la altura de los faros (parte izquierda a la altura de la rodilla) porque están muy deteriorado la pintura parece que se está cayendo lo he lijado todo con lija muy fina de agua y lo he pintado con spray negro mate opaco y queda súper bien pero el motivo de este tópico es que no puedo quitar el compartimento que va encima de la radio el que se le aprieta y se abre no sé si alguien lo ha desmontado alguna vez yo he sacado la radio y he quitado los dos tornillos que se ven de frente pero no sale haber si alguien que lo haya quitado me puede aconsejar gracias
Si lo que quieres es quitar solo la tapa, se quita soltando los enganches laterales y haciendo un movimiento lateral para soltarla de los enganches superiores.
Sin embargo si quieres quitar todo el modulo lo vas a tener difícil lleva otros dos tornillos en la parte superior que solo se puede llegar por detrás. Yo he visto en algún video como los quitan con un destornillador doblado y accediendo a través de la guantera y el cuadro de mandos.
Si no la forma "oficial" que dice el manual es desmontar todo el frente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom