A mi pagar 600€ de franquicia me parece muy arriesgado.
Por que por cada parte que des tu tienes que pagar los primeros 600€.
Si un año das un parte que supere los 600€ el seguro de ese año te costaría 600€ + 350€ = 950€
El seguro que tienes esta bien si no das ningún parte.
Dentro de la franquicia de 600€ hay una cláusula a tener en cuenta y que rebaja la franquicia.
En caso de reparar en un taller recomendado de ellos entre los cuales se encuentra el servicio Renault de mi localidad la franquicia se reduce un 20%, con lo cual la franquicia quedaría en 480€
País: Sexo: Registrado: 01 julio 2014
Publicado:
Jue, 07 May 2020 22:17
para mi personalmente eso de las franquicias es un timo o es para un coche nuevo a estrenar o no da igual si es de 200€ o de 600€ sigue siendo un timo porque las companias no son tontas y saben que la mayoria de partes que se dan son de poco importe una aleta un paragolpe etc..... y todo eso te tocara a ti pagarlo es mejor o contratar un terceros ampliado o un todo riesgo sin franquicia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom