País: Sexo: Registrado: 14 mayo 2009
Publicado:
Dom, 12 Ene 2020 20:45
Pues la dificultad…. dependerá del resultado final que busques
Lo que está claro es que para pintar has de limpiarlo muy concienzudamente (disolvente, brocha, cepillo metálico, lija) ni que decir tiene que mejor lo harás con la pinza quitada que de puesta (tendrías que evitar que se desperdicie el liquido de frenos) y después…. pues a pintar
Pero no por ser unas pinzas vale todo, y de cualquier forma si se quieren las cosas bien, una mano de imprimación antes de aplicar la pintura ara que esta se adhiera mejor, influirá la calidad de esta (imprimación y pintura) y dependiendo de qué pintura se trate… del barniz
No sé hasta qué punto sería bueno o necesario que fuese anticalórico, pero la brocha solo para limpiar, espray o pistola para un acabado decente, y agua y jabón a menudo, de poco sirve pintarlas, si después no se saben de qué color son
Voltios 13
_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv)
Un spray de rojo anticalórico de los que venden en norauto,feuvert.....empapelas bien todo alrededor,das dos manos y listo,10 años llevan las mias pintadas y están como el primer día.
Tengo un Renault Laguna del 2002 y he pensado en pintar las pinzas de freno de color rojo.
¿Es muy difícil de pintar?
¿Alguien las ha pintado?
Gracias
La verdad es que no tengo ni idea. Te recomiendo que eches un vistazo a este artículo interesante sobre cuánto cuesta pintar un coche. A lo mejor te sirve de ayuda. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom