Llevo tiempo leyendo sobre el tema en el foro y hoy me he decidido a instalar el limitador/control de velocidad con las partes originales.
En primer lugar indicar que mi modelo es un pivilege 2.0 16v de 2004, quité el embellecedor del ESP y el conector estaba ahi presente.
Partiendo de aqui, he comprado:
* Volante con botones
* Airbag
* Boton selector de regulador/limitador
* Conector original para comunicar la piña con el volante.
Una vez instalado todo, el limitador funciona perfectamente, pero el control de velocidad no llega a conectarse (lo he probado en ciudad a partir de 50km/h) y nada.
No sé si me queda algo para completar la instalación original, ¿alguien me puede echar una mano?
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2004
Publicado:
Dom, 15 Sep 2019 12:36
Hola, te falta conectar el interruptor que va en el pedal del embrague, es muy similar al que va en el pedal de freno. Una vez puesto y ajustado, el regulador te funcionará a la perfección. El conector lo encontrarás, creo recordar que era azul, así que no hay que cablear nada a mayores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom