País: Sexo: Registrado: 21 abril 2015
Publicado:
Sab, 10 Ago 2019 12:03
Buenos días.
Las luces de marcha atrás no me funcionan. He leído por ahí que puede ser la bellota. Pero dice que la bellota su función es marcha atrás y punto muerto y mi coche arranca perfecto sin pisar el embrague cuando está en punto muerto. No sé si estoy equivocado de esto último. Las luces no están fundidas.
País: Sexo: Registrado: 23 marzo 2010
Publicado:
Dom, 11 Ago 2019 7:53
lucky_nooo escribió:
Buenos días.
Las luces de marcha atrás no me funcionan. He leído por ahí que puede ser la bellota. Pero dice que la bellota su función es marcha atrás y punto muerto y mi coche arranca perfecto sin pisar el embrague cuando está en punto muerto. No sé si estoy equivocado de esto último. Las luces no están fundidas.
Sabéis cual suele ser la avería más habitual.?
Muchas gracias de antemano.
Lo más habitual es la bellota de marcha atrás, como dices detecta el punto muerto y la marcha atrás pero no tiene porque dejar de detectar ambas cosas. En mi caso creo recordar que me pasó como a ti. No detectaba la marcha atrás.
Yo mismo lo compré de aliexpress y lo cambié
País: Sexo: Registrado: 16 diciembre 2019
Publicado:
Lun, 16 Dic 2019 3:24
A mi.me paso y era la bellota de marcha atrás ,, que por cierto para llegar a ella no veas, además necesitarás un vaso largo , la pille nueva en la Renault, no la encontré en ningún sitio, creo que 36 euros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom