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MACKEIHAM
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 País:  Sexo:  Registrado: 31 mayo 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Laguna II 1.9 dCi 131CV Confort Expression 2006
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Publicado:
Mie, 06 Feb 2019 11:03 |
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Sí, así de extraña es la pregunta pero es que no veo más que tres.
Uno con el primer inyector, otro con el cuarto y el último centrado entre el segundo y el tercero.
¿No debería llevar uno por cilindro?
El motor es el 1.9dCi de 130CV.
Sospecho que alguno está muerto y los quería testear pero sólo veo tres.
Por otro lado, me preocupa que la base del inyector número 2 mirando desde el frente del coche, donde va atornillado al bloque motor, está llena de una masa como chapapote de haber rezumado, mientras que los otros tres están impolutos.
¿Me debería preocupar?
¿Hay alguna junta para la unión inyector bloque que pueda estar mal?
En caso afirmativo, ¿alguien sabe la referencia?
Para los que necesiten los kilómetros del coche, esta tarde cuando vuelva a casa después del trabajo le caerán 123.456 km y no es broma...jejeje.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
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armandogil
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2014
Mensajes: 1046
Ubicación: Renault Laguna Privilege V6 3.0 24V
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Publicado:
Mie, 06 Feb 2019 16:51 |
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Hola, tiene uno por cilindro como sospechas.
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MACKEIHAM
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 31 mayo 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Laguna II 1.9 dCi 131CV Confort Expression 2006
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Publicado:
Mie, 06 Feb 2019 20:41 |
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Pues me he quitado las gafas de ver y me he puesto las de mirar.
El que llamaba el uno era el dos, a la izquierda del todo hay otro más escondido.
Moraleja, no hagas nada de noche en la calle.
Tres de cuatro jodidos y arrancando a bajo cero en la calle.
¡¡Una máquina!!
Lo que me mosquea es el pegotazo de chapapote en el inyector dos.
Lo he rascado con el destornillador y está como quemao similar a plástico fundido.
La tapa del árbol de levas tiene como una grasa roja que todavía está fresca. Yo llevo 8 años con el coche de los 13 que tiene y no lo he puesto.
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voltios13
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2009
Mensajes: 3344
Ubicación: Torrelavega
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Publicado:
Mie, 06 Feb 2019 21:26 |
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Menos mal que apareció el calentador….. si no ya te pensaba decir que pusieses una denuncia por robo, o que le dijeses al vendedor (en su día) que te devolviese la parte proporcional de su valor
Lo del inyector no es nada preocupante, tiene que ser que se ha estropeado la arandela de cobre que va abajo, y que su valor es insignificante
Te tendrán que sacar el inyector, te limpiaran esa suciedad y la carbonilla que se halla acumulado en el asiento de la culata lo arrascaran con cuidado y con un escariador, junta nueva y a poner el inyector de nuevo, la tubería del gasoil, y a circular
Voltios 13
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_________________ Laguna 1 Fase 2 RXE 1.9 Dti (100cv) |
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MACKEIHAM
Initiale


 País:  Sexo:  Registrado: 31 mayo 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Laguna II 1.9 dCi 131CV Confort Expression 2006
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Publicado:
Vie, 08 Feb 2019 17:04 |
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Gracias Voltios13!!
La arandela de cobre, ¿similar a la del tornillo del aceite?
¿Sabes el diámetro y/o referencia?
Según la descripción del trabajo que me has dado, no parece que sea difícil hacerlo por uno mismo.
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voltios13
Colaborador


 País:  Sexo:  Registrado: 14 mayo 2009
Mensajes: 3344
Ubicación: Torrelavega
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Publicado:
Vie, 08 Feb 2019 21:45 |
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Si, es similar aunque no igual, esta de diámetro aproximadamente es algo menos de la mitad, en comparación a las del tapón del cárter de aceite estas son macizas, y de un espesor concreto para lo que son
La referencia para el tuyo no se te decir, en el 1.9 DTI es la 77 03 062 072 y no llegara a 2 euros su valor
Complicado de hacer no es para nada, hay motores de otros coches que tiene algo de tela solo llegar al inyector, lo complicado si cabe es sacar el inyector si este está agarrotado en la culata, y que se ha de limpiar la suciedad/carbonilla del asiento del inyector (a través de la arandela) con un escariador que hay para esos menesteres
Lo demás ya es armarlo en sentido inverso, y dar el par de apriete necesario al tornillo que sujeta al inyector
Voltios 13
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