País: Sexo: Registrado: 02 abril 2014
Ubicación: Renault Laguna II 2.2 dci y Renault Laguna I 2.2 dT
Publicado:
Dom, 20 Ene 2019 16:39
Hola.
Aqui os explico como instalar el cierre centralizado universal en nuestro Renault Laguna I Fase II para aquellos que como a mi, no les funcione el mando de la llave. Y no hay otra solución porque Renault dejó de fabricar estos mandos.
Como no encontré ningún tutorial para este coche, estuve investigando durante horas hasta lograr instalarlo. Asi que me he animado a hacer este tutorial para ayudar a otras personas a que lo puedan instalar facilmente.
Yo lo he instalado en el boton de cierre interior del coche. De esta forma no se encienden los intermitentes ni se activa mi alarma cobra que puse hace años.
Si alguien me explicara como hacerlo correctamente en la centralita, le estaría muy agradecido.
Dejo el link del cierre centralizado universal que yo he utilizado.
https://www.amazon.es/gp/product/B01M07LXJT/ref=oh_aui_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Edito. Estaba pensando que tenia a mano los cables de los intermitentes puesto que los tenia en el boton de luces de emergencia. Asi que he conectado los cables marrones del cierre universal al cable verde y al cable morado y ya se encienden los intermitentes.
Ultima edición por beneli el Mar, 26 Mar 2019 12:18, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom