País: Sexo: Registrado: 09 enero 2019
Publicado:
Vie, 11 Ene 2019 13:50
Pues después de revisar y cambiar las bombillas del cuadro, el indicador de nivel de aceite que lleva mi cuadro SAGEM no se enciende, además el cuadro se suele "venir abajo", es decir, las agujas de RPM, Velocidad y Temperatura se vienen abajo, la del gasoil sube a tope y los kilómetros y la pantalla de arriba se apagan.
Al rato y después de varios intentos, él solito se pone bien y ya funciona, pero los totalizadores parciales se quedan a 0 al igual que la velocidad media.
¿Qué puede ser?
Por cierto, que más funciones se pueden controlar desde el "ordenador" de a bordo, es que solo me salen los totalizadores y tiempo recorrido y km/h de media
País: Sexo: Registrado: 09 enero 2019
Publicado:
Lun, 21 Ene 2019 9:08
Perdona mi ignorancia, pero que es la clip? Tengo un amigo que tiene muchas máquinas de diagnosis, espero que tenga alguna que sirva... por cierto ¿dónde está el conector para introducir máquina?
Muchas gracias por la información.
P.D.: estoy encantado con el coche, va muy fino y consume poco... que más se puede pedir¡¡¡
Yo tengo algo similar el cuadro "moría" sin mas cuando le daba la gana. Eso si, todo K.O, ni tan siquiera contaba kilometraje. Resulta ser que cuando llovía fallaba menos, y probando me encontré con que al mover el mando de los limpias, todo mas o menos vuelve a ir, supongo que habrá algún corto o algo, pero aun no lo he desmontado, desde que le doy bastante a ese mando a penas falla ahora. ¿Tal vez tengas el mismo fallo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom