País: Sexo: Registrado: 01 diciembre 2018
Publicado:
Dom, 02 Dic 2018 21:05
madre mia compañero, yo no me fiaria de esos discos mucho, es un sistema de seguridad demasiado importante y no soy partidario de comprar algo tan barato incita a pensar que son de mala calidad o algo los sucede, pero cada uno es como es, ojala que si los compras te salgan buenos compañero suerte !!
un saludooo
País: Sexo: Registrado: 31 mayo 2011
Publicado:
Mie, 05 Dic 2018 18:55
Yo me he comprado las pastillas de freno traseras, las ATE cerámicas en Amazon por menos de 24€.
Las delanteras las compré en Oscaro también tiradas de precio.
Andaba meses detrás de las cerámicas de TRW y siempre ponía "no disponible" cuando andaban sobre la treintena de euros y Oscaro no me contestaba cuando estarían disponibles.
De pronto un día bajaron las cerámicas de ATE de más de 70 a entorno 25. Las compré y sólo estaban disponibles las delanteras.
De casualidad encontré las traseras en Amazon al precio que os puse arriba. Después de comprarlas yo, ese mismo día ya valían más de 70€.
Supongo que son cagadas que cometen y habrá que aprovecharse.
Por lo demás las pastillas maravillosas, no chirrían como las Ferodo que puse en 2011 y no sueltan nada de polvo de frenado.
Las cambié en Septiembre, lavé el coche, llevo algo más de 3000km y las llantas están impolutas.
Con las otras ya estarían negras desde hace tiempo.
En frenado ATE es muy bueno, de hecho tienen patentados algunos sistemas de pinzas.
Aunque compres las pastillas de la marca que sea, también te pondrá ATE en las referencias que traiga escritas porque son para una pinza diseñada y patentada por ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom