País: Sexo: Registrado: 01 noviembre 2018
Publicado:
Jue, 01 Nov 2018 4:05
Hola, me llamo Diego y soy nuevo en el foro. En primer lugar, muchas gracias por antcipado y enhorabuena por vuestro foro. Espero también aportar algo poco a poco.
Tengo un Renault Laguna I fase II, y tengo un problema con los limpiaparabrisas. Desde hace unos dias no me funciona la primera posición (la lenta), pero si la segunda y tercera (rapidas).
Pienso que puede ser el rele, pero he mirado en la caja de fusibles y reles que esta debajo del volante y solo he logrado localizar el del limpia trasero.
Alguien sabe cual es el rele de los limpias delanteros? Le estaria super agradecido.
País: Sexo: Registrado: 21 octubre 2014
Publicado:
Jue, 01 Nov 2018 16:16
Hola Diego bienvenido.
Yo creo que no tiene un rele para cada velocidad y que tu falla se origina en el conmutador del limpiaparabrisas o en un falso contacto del cable de la velocidad que falla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom