Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Revisar Inyección Laguna II 1.9DCI 110 CV
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Jose98
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2018
Mensajes: 5

Mensaje Publicado: Vie, 12 Oct 2018 16:18 Responder citandoVolver arriba

Hola Buenas mi nombre es jose y el 27 de agosto me compré un Laguna II de 2006 1.9 DCI 110 CV y desde hace 1 semana y media mas o menos tengo un problema, os lo comento. Pues lo dicho hace 1 semana y media mas o menos de camino al trabajo en el tablero se me encendió la llave inglesa amarilla y en la pantalla del medio me sale el mensaje de Revisar Inyección, se lo comenté a un amigo y me dijo que podría ser la EGR, el caso es que yo el coche lo noto normal es decir no le noto que pierda potencia ni nada de eso por eso os quiero consultar a vosotros. ¿ De que podría ser?, en el caso de que fuera la EGR ¿Cuánto costaría limpiar la valvula?, y en el peor de los casos de la EGR si hubiera que cambiarla ¿cuánto costaría reemplazar la EGR por una nueva?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un Saludo. Guiño
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JayKay
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 21 febrero 2013
Mensajes: 25
Ubicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007

Mensaje Publicado: Vie, 12 Oct 2018 23:02 Responder citandoVolver arriba

El mio tiene el mismo motor que el tuyo.

Me pasaba hace tiempo cada dos por tres, y a veces se ponía en modo emergencia que no pasaba de 60km/h y no tiraba el turbo.

Era la válvula egr, me la limpió un amigo mío mecánico y desde entonces ningún problema.

Desde entonces intento echar diésel solo en repsol, porque antes echaba mucho en gasolineras low cost no se si será casualidad.

Últimamente me ha salido aisladamente fallo de revisar inyeccion pero se quita solo y no tiene pérdida de potencia, no se si estará llena de carbonilla la egr otra vez. El coche me consume mucho más que antes
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JayKay
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 21 febrero 2013
Mensajes: 25
Ubicación: Laguna II 1.9Dci 110cv 2007

Mensaje Publicado: Vie, 12 Oct 2018 23:03 Responder citandoVolver arriba

Cuantos km tiene?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jose98
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2018
Mensajes: 5

Mensaje Publicado: Sab, 13 Oct 2018 7:55 Responder citandoVolver arriba

JayKay escribió:
Cuantos km tiene?

Gracias por tu respuesta JayKay, pues mi coche tiene 211 mil kilometros y según su antiguo dueño me dijo que era la primera vez que le salia ese mensaje al coche, lo que si se tambien es que mientras tenia el coche a repostado en gasolineras low cost tipo alcampo, desde que lo he cogido yo siempre le echo en repsol y le pongo del premium Diesel E+10. Seguramente sea lo que tu has dicho por haber repostado en gasolineras low cost.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jose98
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2018
Mensajes: 5

Mensaje Publicado: Mie, 17 Oct 2018 7:10 Responder citandoVolver arriba

Pues lo dicho con novedades sobre el problema de revisar inyección que tengo con mi coche, todo apuntaba a que era de la EGR y al final no a sido así. Ayer llevé el coche al taller le hicieron una diagnosis y no es fallo de la EGR, al final a resultado ser filtro de partículas atascado, total el mecanico se a subido al coche lo a sacado a la carretera para intentar hacerle la regeneración y no a podido hacerla debido a que el coche esta en modo protección y no pasa de X revoluciones, total la solución es cambiar el Filtro de partículas por uno nuevo lo cual me va a salir con mano de obra por 550€. ¿Porqué me sale entonces revisar inyección si el fallo está en el filtro de partículas?.Debería de aparecer algo como filtro de partículas o FAP no nada de revisar inyección.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 14 enero 2015
Mensajes: 333

Mensaje Publicado: Vie, 19 Oct 2018 22:25 Responder citandoVolver arriba

eso es xq las sondas lambdas detectan los humos y en consecuencia dan una señal a la centralita para atrasar o adelantar la inyeccion,los motores de ahora q llevan filtro de particulas en 1 ciclo de piston producen 5 inyecciones:prepreinyeccion,preinyeccion,inyeccion principal,postinyeccion y pospostinyeccion,si la sonda lambda detecta q esta embutido el filtro porque detecta muchos gases contaminantes la unidad de control no dara orden de inyectar como lo hace habitualmente,como has dicho lo hsra en modo proteccion,norma euro 4
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jose98
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2018
Mensajes: 5

Mensaje Publicado: Vie, 19 Oct 2018 22:50 Responder citandoVolver arriba

SANDRAYANGEL escribió:
eso es xq las sondas lambdas detectan los humos y en consecuencia dan una señal a la centralita para atrasar o adelantar la inyeccion,los motores de ahora q llevan filtro de particulas en 1 ciclo de piston producen 5 inyecciones:prepreinyeccion,preinyeccion,inyeccion principal,postinyeccion y pospostinyeccion,si la sonda lambda detecta q esta embutido el filtro porque detecta muchos gases contaminantes la unidad de control no dara orden de inyectar como lo hace habitualmente,como has dicho lo hsra en modo proteccion,norma euro 4

Gracias por tu respuesta y por tu explicación, ahora si me queda todo mucho mas claro, pues nada toca cambiar el FAP, tengo cita para el 25 dicen que llevando el coche a primera hora de la mañana a ultima hora de la tarde ya lo tienen listo no se cuanto llevaran otros talleres y por eso no se si sera algo caro o barato el cambio de FAP a mi me van a cobrar 550€ mano de obra incluida.
Un saludo SANDRAYANGEL y gracias de nuevo por tu respuesta y ayuda. Bravo Guiño
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 14 enero 2015
Mensajes: 333

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2018 22:12 Responder citandoVolver arriba

nada hombre para lo q haga falta
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 14 enero 2015
Mensajes: 333

Mensaje Publicado: Sab, 20 Oct 2018 22:15 Responder citandoVolver arriba

y sobre el diesel yo hecho diesel en carrefour en alcala de henares eso si del bueno y no he tenido ningun problema,la consecuencia del problema puede ser x no dejar al vehiculo terminar la regeneracion
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jose98
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 12 octubre 2018
Mensajes: 5

Mensaje Publicado: Dom, 21 Oct 2018 14:19 Responder citandoVolver arriba

SANDRAYANGEL escribió:
y sobre el diesel yo hecho diesel en carrefour en alcala de henares eso si del bueno y no he tenido ningun problema,la consecuencia del problema puede ser x no dejar al vehiculo terminar la regeneracion

Yo llevo casi 2 meses con el y le echo diesel e+10 de repsol, la persona que lo tenía antes se que le echaba en alcampo y el diesel era del barato. ¿Como se sabe cuando el vehiculo está en proceso de regenerar el filtro? anteriormente a mi no me a saltado ningún aviso de regenerar ni nada por el estilo. Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale



País:
Sexo:
Registrado: 14 enero 2015
Mensajes: 333

Mensaje Publicado: Mar, 23 Oct 2018 7:25 Responder citandoVolver arriba

cuando esta regenerando el motor se sube de vueltas un poco,se enciende el electroventilador,pero solo lo notaras en ralenti o x ciudad al parar en un semaforo q lo motaras un pelin revolucionado,si vasno en carretera no notas nada logicamente,tambien hay q tener la precaucion de q cuando termine de regenerar hay q esperar, yo x lo menos 2o3 min. ya q el turbo alcanza una temperatura enorme y tiene q refrigerarse su eje ya q si no se termina carbonizando y produciendose holguras en el mismo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sajoi
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 07 octubre 2010
Mensajes: 12
Ubicación: Laguna II GT 1.9 dCI Privilege 2006

Mensaje Publicado: Mar, 23 Oct 2018 19:20 Responder citandoVolver arriba

Hola buenas tardes, a mi paso lo mismo hace casi dos años, y en vez de cambiarlo, lo lleve a limpiar, me costo unos 120€ y de momento funciona sin problemas, hay gente que lo vacían y lo anulan en centralita, esto no es recomendable ahora mismo, puesto que las ITV están empezando a verificar que coches tiene anulado el filtro y sanción al canto y te inmovilizan el vehículo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
miguexneox
Novato
Novato



País:
Sexo:
Registrado: 25 octubre 2018
Mensajes: 6

Mensaje Publicado: Sab, 03 Nov 2018 21:47 Responder citandoVolver arriba

Jose98 escribió:
SANDRAYANGEL escribió:
y sobre el diesel yo hecho diesel en carrefour en alcala de henares eso si del bueno y no he tenido ningun problema,la consecuencia del problema puede ser x no dejar al vehiculo terminar la regeneracion

Yo llevo casi 2 meses con el y le echo diesel e+10 de repsol, la persona que lo tenía antes se que le echaba en alcampo y el diesel era del barato. ¿Como se sabe cuando el vehiculo está en proceso de regenerar el filtro? anteriormente a mi no me a saltado ningún aviso de regenerar ni nada por el estilo. Gracias de nuevo.


A ver soy nuevo por este foro, pero por lo que he leido sobre el tema, no creo que tenga que ver con el combustible la verdad.

Lo que he leido es que este fallo viene tambien por tener poca bateria (cosa rara) o como te dijeron en el taller, por tenerlo sucio, supuestamente, puede apagar el coche y luego encenderlo y puede que no te salte, suele saltar cuando vas a bajas revoluciones, luego es meterle chichia de revoluciones para que se "autolimpie"

Otra cosa que podria ser tambien, es que con esos km, necesite una limpieza de inyectores, suele valer sobre 60€

500€ me parece mucha pasta, no digo que no valga eso el trabajo o la pieza, pero mucho dinero para eso en cocnreto.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©
Entra
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004 por mi.
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.479 segundos 58 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::