País: Sexo: Registrado: 18 abril 2007
Publicado:
Vie, 21 Sep 2018 11:09
Hola a tod@s,
Hace tiempo que no me paso por aquí, trabajo, familia, tiempo, por lo que aprovecho a saludar a todos los presentes :)
El tema es el siguiente, hace unas semanas un X6 me embistió por detrás estando parado en un semáforo y me puso mirando a Cuenca.
Daños personales afortunadamente no hubo ninguno, a pesar del impacto, pero la parte trasera del coche quedó hecha unos zorros, (ya subiré un par de fotos).
Afortunadamente (porque ahora no tenía pensado cambia de coche) me lo van a reparar, estos implica, portón, luna trasera, faldón trasero del coche, para golpes, luna trasera derecha, todos los faros traseros, etc. Pero hay un problema, una de las piezas a cambiar es el alojamiento trasero derecho del faro, es una pieza troquelada que va soldada a la aleta.
No es recuperable por lo que quieren ponerla nueva, pero no la encuentran (lo están reparando en un taller no oficial), Renault dice que al ser un coche de 12 años esa pieza no está en stock !!.
El taller está haciendo todo lo posible por encontrarla, manejan como último recurso un desguace, pero esto retrasará la reparación, más papeleo con el seguro, localización y desmontaje de la misma.
No sé si Renault está muy colaboradora para localizar esa pieza, pero me he brindado a echarles una mano para localizarla. En casa tengo muchísima información del Laguna, manuales de taller, dialogsys y otros documentos internos, pero por desgracia sólo encontré el número de serie del Laguna I no del Laguna II.
Es por eso que si alguno de vosotros tiene esa información me facilite el número. En Ebay he entrado la pieza, pero del Fase I.
Si necesitáis información concreta de la pieza, en cuanto llegue a casa pongo las fotos, así como la ubicación de la pieza en cuestión que según el manual de reparación del coche es el capitulo 44L.
El modelo es Laguna II fase II (hasta 2007) modelo Grand Tour.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
_________________ Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Ultima edición por rlyeh el Dom, 23 Sep 2018 21:22, editado 1 vez
País: Sexo: Registrado: 18 abril 2007
Publicado:
Dom, 23 Sep 2018 21:34
Hola,
He corregido dos datos incorrectos (las prisas no son buenas) gracias por la observación, donde quería decir Fase I quería decir Laguna I, es decir que encontré la pieza del Laguna I no la del Laguna II
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom