hola. tengo un laguna 2 dci 105 cv y al relenti, este esta inestable y hace cosas raras. me dijeron que limpiara unos sensores. he limpiado uno que esta en la parte superior izquierda junto a la electrovalvula del turbo,eso creo que es esa electrovalvula, otro que esta en la parte inferior delantera derecha, junto al radiador y me falta una que me dicen que es un sensor con unas alas para atornillar y que me dicen que es como una mariposa.
alguien sabe donde esta? es que no lo encuentro y me gustaria encontrarlo para desmontarlo y limpiarlo. gracias
País: Sexo: Registrado: 06 abril 2013
Publicado:
Vie, 26 Oct 2018 13:32
El sensor que limpiaste es el de presión de aspiración del turbo. Tienes que enchufarlo a la máquina a ver si registró algún fallo por que sino es ir a ciegas pueden ser unas cuantas cosas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom