Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Poner radio 1din con pantalla retactil
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
arcangelcaos
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 30 Mar 2018 13:30 Responder citandoVolver arriba

Hola peña. Tengo un laguna3 TomTom.
El navegador sé que es complicado quitarlo, pero y la radio original??
Con el adaptador, quedaría bien una radio 1din con pantalla que sale y se mete??. Sería solo por el sistema multimedia que lleva. Sin GPS.
Que pensáis?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arcangelcaos
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Mar 2018 19:32 Responder citandoVolver arriba

Viendo que nadie dice nada, pongo esto que he encontrado.
Les envíe un email y me han respondido así.

Hola,dear Juanjo,

Thanks for your kind inquiry.This is Mocal from SUAVDVDGPS(China),

The Laguna III in-car smart stereo Android(6.0 OS) GPS navigation radio bluetooth WiFi Touchscreen(7inch,HD) system
headunit SUV-R7200A,a variety of national languate(Español) to choose,total price USD445,included shipping

To your España address from China,need 4 to 7 day time by DHL,door to door delivery service.

Key functionality below:
Android(6.0 OS)+7inch touch screen+GPS navigation+radio+bluetooth(A2DP,Hands-free)+WiFi+Mirror Link+
USB port+language setting+plug and play+Steering wheel control(SWC)+etc.
Support Online GPS maps and offline GPS maps navigation.
Support & Keep Original Car Functions & Display! A/C display,etc.works as original.

Screen smoothing control,7inch HD 16:9 digital Multi-touch big screen,1024*600 pixels.
1080P HD display,Perfect Display!CarLife: carlief for screen display.Interconnection screen display.

Special for Renault Latitude Laguna III,ISO type connection,plug and play with the factory original wire harness.
No any original wires cutting required!Easy,quick and perfect installation.

Nearly 1000 in-car Android modes available here.For more,pls feel free to contact us.Muchas gracias.
i5Js
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Mar 2018 21:56 Responder citandoVolver arriba

La verdad que esta muy guapa... Lastima no ser un manitas, sino un manazas... Sino la pillaría.
arcangelcaos
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 Mar 2018 23:21 Responder citandoVolver arriba

Ok una cosa.
Si interesará a muchos.. se podría hacer una conjunta???
Os apuntariais??
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2018 12:27 Responder citandoVolver arriba

Yo creo que antes de poner una retráctil pondria una joying 1din android de este tipo

http://joyingaudio.blogspot.com.es/2017/04/joying-android-single-1-din-autoradio.html?m=1

En lugar de 8" pondría una de 7,o 6,8" para que quedase mejor integrada.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2018 14:06 Responder citandoVolver arriba

La radio de suavdvdgps que comenta arcangelcaos pinta muy muy muy bien la verdad, me pregunto si será compatible con el equipo de sonido Bose como es mi caso, ando dandole vueltas en cambiarle la interfaz para que tenga mas funciones, alguien sabe algo al respecto si con el equipo Bose hay problemas de compatibilidad?

Un saludo!!
arcangelcaos
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Abr 2018 16:31 Responder citandoVolver arriba

garret escribió:
Yo creo que antes de poner una retráctil pondria una joying 1din android de este tipo

http://joyingaudio.blogspot.com.es/2017/04/joying-android-single-1-din-autoradio.html?m=1

Las he visto, pero el TomTom sigue funcionando??
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2018 17:56 Responder citandoVolver arriba

arcangelcaos escribió:
garret escribió:

Las he visto, pero el TomTom sigue funcionando??

No,si ya tienes hueco para pantalla yo pondría un Android con pantalla para el hueco original que haberlos hay los,y queda mejor.

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2018 18:18 Responder citandoVolver arriba

Juan unas pantallas aftermarket específicas pasa cada modelo de coche que quedan fenomenal Son un poco más caras pero quedan de maravilla

Laguna 2 2.2dci privilege 2003 / lunas tintadas/ sensores traseros y delanteros/ camara parking/ iluminacion interior por leds/radio 2 din pionner/sistema sonido coral / subwoofer cerrado + etapa xplod
JAVITSHU
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Abr 2018 20:32 Responder citandoVolver arriba

Eso mismo estaba pensando hacerle al mio, en mi caso tengo el tom tom con el sistema bose, hay radios android que se pueden poner en el laguna 3, concretamente me he informado sobre este:

http://www.suavdvdgps.com/a/Full_Touch_Android_GPS/Renault_Series_andoid_GPS/2017/0503/2039.html

Les mandé un correo acerca del sistema bose y me contestaron que es totalmente compatible, y que el navegador de origen quedaria anulado al meter esta radio android, del precio me pusieron 448 dolares que son en euros unos 365, seguramente me anime y crucemos los dedos a ver si funciona con el dichoso bose ya que si funciona de origen con can bus o fibra optica tenemos tema y muy serio..... Pensar Pensar Pensar Pensar

En caso de que no funcionara habria que cablear y eso ya no es obra del escorial, sino ingenieria de la NASA Nosena Nosena Nosena Nosena

Alguien sabe al respecto algo?

Saludos!!!
JAVITSHU
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Abr 2018 20:45 Responder citandoVolver arriba

Luego indagando ví esto otro:

http://supersoundone.com/laguna-iii-x91-2007/2670-autorradio-2din-android-hd-dvd-gps-tdt-bluetooth-ipod-para-renault-laguna-3-x912007-2008-2009-2010-2011-8446527922951.html

Hoy mismo me he pasado por la tienda fisica que está en San Sebastian de los reyes que para los que vivais en Madrid podeis ir a que os informen, pues bien, resulta que las fotos que salen ahi, efectivamente son de un renault laguna 3, le he comentado mi caso de que mi coche (del 2011) lleva sistema de audio bose y el tom tom carminat, me comenta que eso es un "injerto" que le han puesto de una radio android para el megane 3 y que ese coche no tenia ni tom tom ni sistema de audio bose por lo que desconoce que sea compatible o no, que sería probar, (su compañero me contó que montaron una a un megane con bose y este funcionó... ) acto seguido le he comentado que mi radio se extrae con todo su zocalo, como supongo que todas las radios del laguna 3 y ya me ha dicho que no se puede poner, y digo yo, se puede aprovechar el marco original recortandolo de la radio original con mimo para que quede como aparece en la foto, en fin....

P.D. tengo una pregunta tonta, la luz del cinturon desabrochado va integrada en la carcasa de la pantalla original del carminat? ¿pasa algo si le pones otra pantalla que no lleve esa luz de cinturon desabrochado como es el caso de ponerle una pantalla tactil? ¿o se puede extraer los testigos que están al lado de la pantalla sin problema?

En la foto del enlace que os he puesto (que ojo con el precio pero mirar todas las caracteristicas que tiene... ) se aprecia que lleva la luz de origen del testigo de cinturon desabrochado que en este caso si va unido a la pantalla, ¿este es el original del carminat por lo tanto no es tactil?

Bueno, espero vuestras sugerencias, dudas, aportes, ñapas, conocimientos, tenemos tema aqui para debatir para quien le interese meterle un cacharro de esos....

Saludos!!!!
JAVITSHU
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Abr 2018 23:31 Responder citandoVolver arriba

Buenas noches de nuevo, indagando por los internetes leo que los que lleven el tom tom carminat de fabrica dice que no se le puede meter una radio android, alguien sabe algo al respecto? alguna diferencia en los cableados?, he mandado un mail a los de suavdvdgps a ver que me contestan, ya os iré aclarando esto en la medida que pueda, auqneure siempre es bienvenido algun aporte, sigo investigando ya que antes de comprar nada quiero ir sobre seguro, si no a las malas le meto el carvision que es mas basico pero al menos es compatible con la pantalla carminat Nosena Nosena Nosena

Saludos!!!
p4mp3r0
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2018 12:00 Responder citandoVolver arriba

Buenas, acabo de ver este post y me interesa mucho..quiero quitar la porqueria que trae el laguina del salpicadero y poner un android..llevo ya tiempo desde que lo compre como quien dice..pero nunca había visto nada. el mio trae tomtom carminat.
Un saludo
p4mp3r0
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 May 2018 20:22 Responder citandoVolver arriba

JAVITSHU escribió:
Buenas noches de nuevo, indagando por los internetes leo que los que lleven el tom tom carminat de fabrica dice que no se le puede meter una radio android, alguien sabe algo al respecto? alguna diferencia en los cableados?, he mandado un mail a los de suavdvdgps a ver que me contestan, ya os iré aclarando esto en la medida que pueda, auqneure siempre es bienvenido algun aporte, sigo investigando ya que antes de comprar nada quiero ir sobre seguro, si no a las malas le meto el carvision que es mas basico pero al menos es compatible con la pantalla carminat Nosena Nosena Nosena

Saludos!!!

Tambien les escrito a ver que me dicen..gracias por la información.
garret
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 May 2018 21:55 Responder citandoVolver arriba

JAVITSHU escribió:
Eso mismo estaba pensando hacerle al mio, en mi caso tengo el tom tom con el sistema bose, hay radios android que se pueden poner en el laguna 3, concretamente me he informado sobre este:

http://www.suavdvdgps.com/a/Full_Touch_Android_GPS/Renault_Series_andoid_GPS/2017/0503/2039.html

Les mandé un correo acerca del sistema bose y me contestaron que es totalmente compatible, y que el navegador de origen quedaria anulado al meter esta radio android, del precio me pusieron 448 dolares que son en euros unos 365, seguramente me anime y crucemos los dedos a ver si funciona con el dichoso bose ya que si funciona de origen con can bus o fibra optica tenemos tema y muy serio..... Pensar Pensar Pensar Pensar

En caso de que no funcionara habria que cablear y eso ya no es obra del escorial, sino ingenieria de la NASA Nosena Nosena Nosena Nosena

Alguien sabe al respecto algo?

Saludos!!!

Hola, has averiguado algo más sobre esta? No me parece cara aunque las especificaciones son un poco justas,mínimo habría que buscar una con 2gb de RAM. El caso es que parece que viene con molduras y todo,no está mal el invento ¿Sabes si la web es de fiar?

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro