Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - soporte motor antipar
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Feb 2018 8:57 Responder citandoVolver arriba

una pregunta cuando quitas el soporte motor de abajo se menea el motor o se queda estatico cuando lo quitas ?lo pregunto porque lo voy a cambiar este finde y como lo voy hacer con borriquetas me da mucho respeto jeje.y otra cosa se lo voy aponer de la marca mapco q sabeis de esa marca?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lagunadci120
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Feb 2018 20:05 Responder citandoVolver arriba

Imagino que dices el que está abajo enmedio, no el que está debajo de la batería, si es el primero se cambia bien, el de justo debajo de la batería se cae el motor.
Si puedes febi mejor k costará parecido en paginas, yo antes no miraba marca quinton etc y no me duraban mucho, soy tiquismiquis y he cambiado todos ,algunos 2 veces, la primera vez que lo cambie prete los 2 tornillos a tope y me transmitía vibraciones en el suelo, ahora los preto lo justo y alguna vez se me han aflojado pero no es mayor problema.
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Feb 2018 22:31 Responder citandoVolver arriba

he visto opiniones y hablaban bastante bien de mapco,q si es alemana ,muy duraderos etc pero bueno x probarlo... si me refiero al de abajo de enmedio,se me transmite toda la vibracion al habitaculo mas el sonido de golpe q la vibrcion,entonces se menea el motor al quitar el soporte viejo?o se queda estatico?
lagunadci120
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Feb 2018 5:22 Responder citandoVolver arriba

Tiene algo de movimiento de alante atras, nada importante,
Lo del sonido de golpe podría ser ese o el de arriba , el taco de caucho redondo , trabajan juntos.
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Feb 2018 8:09 Responder citandoVolver arriba

el de arriba y lo cambie
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 14 Feb 2018 8:14 Responder citandoVolver arriba

entonces como lo voy hacer con unas borriquetas,me puedo meter por el morro sin problema no?en vez de x un lateral,es como ya dije me da mucho respeto
lagunadci120
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Feb 2018 1:20 Responder citandoVolver arriba

Si pero bien metido, es un poco incómodo pero se puede hacer
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Feb 2018 8:20 Responder citandoVolver arriba

ok gracias
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Feb 2018 13:03 Responder citandoVolver arriba

bueno pues e cambiado yael soporte de abajo y el ruido continua aunq e de decir q estaba bastante deteriorado,pero ya no se, ni entiendo de q puede ser ese cracketeo,solo lo hace cuando arranco y en caliente no suena,los taques noo son xq el ruido de ellos se diferencia y solo se nota dentro del habitaculo,mi tiene loco ese ruido a lata.
juanga
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Feb 2018 19:19 Responder citandoVolver arriba

Mi coche tenia un ruido y me ocurria una cosa parecida. En frio se escuchaba y en caliente no

Al final resulto ser el soporte de motor superior que enrosca en el grande redondo. Es una placa que une el motor con el soporte gordo, pues en el interior lleva una silentblock que se reseca del tiempo y cuando coge tempertura el motor se ablanda y deja de hacer ruido

Ese soporte cuesta 90€ y solo lo hay en renault
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Feb 2018 19:27 Responder citandoVolver arriba

pero no es hay donde me suena,me suena justo en frente del salpicadero x la parte de abajo
ROOF
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Feb 2018 16:44 Responder citandoVolver arriba

mira el soporte del lado del conductor el que va con con dos tuecas el soporte y una tuerca lo amarra al motor , mira que no este floja ,ayer se me callo el motor de ese lado por soltarse esa tuerca , andando el coche y a bajas vueltas en una marcha larga se oía un clack clack clack sonido metalico sobre el lado izquierdo ,lo mire la semana pasada y no vi nada raro, es mas, en parado con una marcha puesta y balanceando el coche no se notaba nada ningún ruido, como tu cambie el central que si estaba roto , pero el sonido ese seguía , bueno pues ayer al coger un bache a baja velocidad se me soltó el motor por ese taco , antes de que se me soltara note que el motor vibraba mas de lo normal , revisarlo no vaya a ser eso , ah , el mio es un laguna del 99 , pero creo que soporta igual el motor en el serie 2.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Feb 2018 9:38 Responder citandoVolver arriba

les dare un apriete xsi acaso,pero una cosa mas ayer un amiguete se monto en el coche y mientras soltaba el embrague y yo miraba xla parte de atras del motor y observe q el tubo de escape se movia hacia delnte y hacia atras bastante,se que lleva un flexible con una malla recubriendo este,q permitira las oscilaciones del movimiento del motor pero nose hasta q punto tiene q tener de oscilacion xq a mi parecer era bastante movimiento el q tiene y me da ami q es el silentblok q lleva justo debajo del flexible,la jodienda q x fuera con el capo abierto no se oye i solo se oye dentro del habitaculo,asiq ya solo me queda ver eso,lo q pasa q hasta acceder a el es muy complicao lo suyo es con un elevador,asiq me da a mi qes el silentblock del tubo de escape,ya os contare
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Feb 2018 17:38 Responder citandoVolver arriba

e verificado los tornillos q dices y estan apretados asiq eso no es,una cosilla,si la polea del cigueñal estubiese mal se oiria el ruido desde fuera tambien no?esq ya estoy flipando con el ruido.el ruido me suena en la parte de abajo,en medio del motorcomo entre la columna de la dirrecion y el motor.
SANDRAYANGEL
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Feb 2018 11:11 Responder citandoVolver arriba

bueno pues malas noticias y oos pido perdon xel tochaco q voy a poner,bueno pues resulta q en el instituto q estoy haciendo el grado medio de electromecanica pedi permiso para meter el coche y poder elevarlo y localizar mejor el puñetero ruido y ya de paso cambiar el liquido de frdnos,pues bien a un compañero le dije q se subiera al coche y lo arrancara lo subi al elevador le quite cubrecarter,y el compañero se dispuso a pisar el embrague y a soltarlo sin calarlo y resulta q el ruido se aprecia entre el motor y la caja de cambios asiq tiene toda la pinta de que es el puñetero bimasa pero el ruido noes tan alto como cuando el coche esta en el suelo q me imagino q sera xq no tiene carga y no tiene q hacer tanta fuerza para mover los arboles de transmision,,asiq disgustazo!y encima aprecie q pierde un poco muy muy poco aceite entre la caja y el motor,asiq reten con perdidas tambien pero eso me preocupa menos ya q es una perdida minimisima pero se q con el tiempo ira a mas asiq eso lo q aguante,y ahora mi pregunta sabeis si este coche f9q 758 110cv hazmite embrague monomasa?
estoy superliao y nose q hacer si aguantarlo,venderlo,cambiarlo,etc.q me recomendariais,e de decir q el coche va de lujo a pesar del ruido al acelerar y al arrancar y al embragar con marcha,es super confortable,estoy la verdad q un poco desesperao,porque me da rabia deq con todo lo q le he hecho,bateria,pastillas,liquido,soportes motor,aceites y flitros al dia,un mantenimiento exaustivo y q me pase esto ahora pues me jode muchisimo,y no se que hacer solicito vuestra ayuda.
el profesor q tengo de transmisiones me a dicho q lo aguante asi todo lo pueda x falta de pasta xq es lo q hay y q xla perdida q de aceite q tiene q es minima y q no me preocupe xeso.
y ademas me ha vuelto a saltar el el fallo del freno mano,asiq me dispuse a meter equipo de diagnosis del instituto q es el kts 570 de bosch y me salian fallos del esp pero no en el cuadro,de la egr y del freno mano.
lo siento por contaros de forma literal mi vida,jajaja pero a veces hay q pedir ayuda,no se que hacer con todo esto,asiq acepto todo tipo de opiniones y vuestra ayuda siempre es excepcional asiq muchas gracias.
armandogil
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Feb 2018 14:35 Responder citandoVolver arriba

Hola, veo que estas dudando si conservarlo o no. Pues a menos que salte a un 0Km o un auto con 2 años de antigüedad y 10.000Km. Todos los demás serán una lotería con las fallas.
Aguántalo que ya conoces que esta renovado, chequeado y mantenido y que no.
Saludos
msabate
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Feb 2018 14:46 Responder citandoVolver arriba

perdon por mi ignorancia...; ese fallo de la bimasa hara que falle el embrague? o cigueñal?
gracias por la respuesta.
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Feb 2018 15:58 Responder citandoVolver arriba

Si es del bimasa ese ruido ira progresivamente a más, dependerá de lo dañado que este, o del trato/uso, pero aun podría aguantar bastante tiempo

Te tocara sacar la caja de cambios, y que ya con el material a mano en un día le tienes de nuevo caminando

Sí que hay kit para ponerlo mono masa, lo que no sé es si lo abría en la marca que tu quisieras, creo al menos que Valeo saco unos embragues para hacer estas sustituciones, lo malo de este tema es que has de cambiar el volante motor, y este encarece un tanto “la maniobra”

Esa pérdida que tienes has de distinguir si es valvulina de la caja de cambios o de aceite del motor (el olor o el color “te lo dirán”) pero una vez que se quita la caja de cambios, tanto el reten del primario como el reten del cigüeñal por seguridad se deben de cambiar

No está de más verificar el estado y nivel de la valvulina, la Renault “dice” que es de por vida (falta saber para ellos cuantos kilómetros son la vida del coche) y la cantidad dependerá de que caja lleve que seguramente sea la PK6, esta no se llena hasta el rebose del orificio de llenado como si se aria por ejemplo en la del mío (JC5)

Por último, ¿estás seguro que lleva bimasa? no lo digo por nada en concreto, del Laguna II hay cosas que no se cuales monta, pero hace poco cambie el embrague a una Renault trafic II de 2005 y hasta el recambista al que un taller que tengo al lado de casa le compra los recambios decía que a él (incluso con el número de bastidor) le salía que montaba un bimasa, cuando lo desmonte llevaba un embrague de los de toda la vida, mono masa

Si me dices la variante, te puedo mirar en el Dialogys que embrague monta

Voltios 13

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Feb 2018 16:01 Responder citandoVolver arriba

msabate escribió:
perdon por mi ignorancia...; ese fallo de la bimasa hara que falle el embrague? o cigueñal?
gracias por la respuesta.

El embrague si, el cigüeñal no (ese juega en otra división Envidioso o Pervertido )

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 Feb 2018 23:21 Responder citandoVolver arriba

q variante nose a que te refieres,es la pk6 f9q758 de codigo de motor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro