Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - Quad Suzuki
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Oct 2017 13:27 Responder citandoVolver arriba

Aquí vengo con otro “si sale”

Alguien entiende de Quad,s? es otra de las “joyas” que me ha traído mi sobrino, y que para no variar no hay casi que por donde cogerle, se trata de un Suzuki LYZ de 400

Estos chismes (al igual que en el caso de la Zodiac) no tengo la menor idea de cómo son, es la primera vez que tengo uno de estos cacharros cerca

De entrada no arranca, el antes de traérmele miro que a la pipa de la bujía le llegaba corriente, hoy le deje con que sacarla y a los electrodos de bujía también le llega (e internamente no está comunicada) aunque no estará de más ponérsela nueva

Para sacar la bujía se quito el depósito de la gasolina, pero al meter gasolina por el macarrón correspondiente con una jeringuilla para probar nuevamente si arrancaba, el carburador tiraba la gasolina por una especie de sobresaliente de aluminio que tiene la propia tanca del carburador en su parte inferior

Os pongo una foto sacada de internet, y a lo que me refiero es a la flecha con el numero 2

Da la sensación de llevar hay otro macarrón (aunque el alojamiento en tal caso aparenta ser corto) y a saber de llevarle a donde tendría que ir….. ¿alguien podría confirmar si hay lleva un macarrón?

Lo malo visto que por ahí tiraba la gasolina, es que se hecho un poco de gasolina directamente por la culata (evidentemente con la bujía quitada) y tras ponerla e intentar arrancarle, no dio ni una explosión de querer arrancar…..

El carburador a un rato le quitare para desmontarle entero y limpiarle, a saber cómo estará por dentro y que al parecer lleva ya unos cuantos años parado, ya de paso mirare que es lo que le pasa al acelerador, que cuando parece ir bien…. y cuando le cuesta retroceder, el cable entra por donde la flecha numero uno, y creo que para soltarle hay que quitar los tornillos que he marcado con un circulo, pero primero quería ver si hace algún síntoma de querer arrancar

Voltios 13

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Sab, 07 Oct 2017 13:50 Responder citandoVolver arriba

El 2 parece un rebosadero que suelta la gasolina cuando ya se ha "ahogado" o "emborrachado" el motor.

Tendrás que desmontar. Con las gasolinas actuales, se evaporan y dejan depósitos que atascan los pequeños surtidores, agujas, etc, haciendo que no arranquen, que el ralentí sea inestable, se ahoguen, las mariposas no vuelvan bien a su punto inicial, no acelere bien...

Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Oct 2017 21:17 Responder citandoVolver arriba

yo opino igual, parece un retorno, de modo que lo normal es que vuelva al deposito. busca manuales por internet, seguro que los hay. yo uso esta pagina:

https://www.manualesdemecanica.com/

saludos

Honda Forza 300 abs
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romosa
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Dom, 08 Oct 2017 21:52 Responder citandoVolver arriba

eso es el sobrante de la cuba, cuando la cuba se llena de gasolina sube el flotador y cierra la gasolina pero si hay suciedad en la aguja que cierra la gasolina no cierra bien y la gasolina sale por ahí. debería llevar un macarrón hacia el suelo

Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Oct 2017 14:33 Responder citandoVolver arriba

Gracias a todos por responder

Si, parece ser que es por donde a de tirarlo en el caso de que al subir el flotador, este a través de la válvula que cierra el paso de la gasolina no actué correctamente (la pequeña goma cónica gastada, o la válvula en si agarrada) cosa esta ultima muy probable, ya que lleva varios años parado, le quitare y limpiare en condiciones para descartar un fallo a cuenta del carburador

Pero lo más grave no es eso, intrigado en que no diese una triste explosión cuando se le echo un poco de gasolina por el hueco de la bujía, me dejo un vecino una mini cámara para ver el pistón y el cilindro, y aunque las imágenes no son nada buenas…. creo que si lo suficiente para ver que el pistón en un punto determinado esta fogueado, por ello es deducible que los segmentos estén al menos pegados (si no rotos) y que el cilindro no se va a ir de rositas

Os dejo unas fotos

Como el cilindro no libre….. la broma solo de material se va como mínimo a los 400€ de lo más barato que de momento he encontrado por internet, y de ahí para arriba a lo que se quiera….

Ya tengo descargado un PDF con el despiece del motor y los pares de apriete de las cosas que no se puede apretar al turuntuntun, hay quitar la puesta en marcha, tras quitar algún que otro manguito del agua y el termostato, quitar el tensor de la cadena de distribución, levantar la tapa de balancines, situar el pistón en su PMS para lo que tiene su correspondiente marca y “ventana” para comprobar, quitar la guía de la cadena, las tapas que sujetan los dos pequeños arboles de leva junto a los piñones de la cadena, quitar el carburador, y ya quitar los 4 tornillos de la culata, una vez esta quitada ya el cilindro sale casi que solo, es entonces cuando veré hasta donde llega la chapuza

No lo veo difícil y por ello voy a hacérselo yo si se decide en vistas de lo que salga, a reparar el motor, se ahorrara la mano de obra que esta seguramente le supondría un buen pico, y que tendrá que pensar que lo barato es caro, ya después a simple vista (que tendrá más sorpresas) tiene que ponerle el piloto trasero, y las dos cubiertas de atrás, que me lo iré apuntando porque me tocara hacerlo a mi….

Voltios 13

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro