Club Laguna

•   Principal  •   Descargas  •   Tu Cuenta  •   Foros  •

Google
Web    Club Laguna
INTERESANTE

-> NORMAS del foro

-> BUSCADOR del foro

-> HILO índice New!

-> AYUDAR al foro 2015

Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Menú
icon_home.gif PortadaShow/Hide content
petitrond.gif Contacto
petitrond.gif Buscar
petitrond.gif Staff
petitrond.gif Gente Online
petitrond.gif Lista Usuarios
AYUDAR AL FORO
som_themes.gif Poner fotos en el foro
icon_community.gif DiscusiónShow/Hide content
petitrond.gif Forums
petitrond.gif Buscador de los foros
· Ayudar al Foro 2014
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
petitrond.gif Temas
petitrond.gif enviar noticia
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
petitrond.gif Descargas
petitrond.gif Enlaces
icon_community.gif ComunidadShow/Hide content
petitrond.gif Your_Account
petitrond.gif Encuestas
petitrond.gif Mensajes Privados
petitrond.gif Top 10
petitrond.gif chat
som_themes.gif ImágenesShow/Hide content
petitrond.gif coppermine
renault_mini.gif en la WEBNuevo contenidoShow/Hide content
petitrond.gif Renault España
petitrond.gif Renaul F1
petitrond.gif Club Megane II
petitrond.gif Portal Scenic II
petitrond.gif Nuevo club Clio
petitrond.gif Club Renault Clio
petitrond.gif Nuevo Club Espaces
· Club Espace
· Club Renault Fuego
· Club Laguna Argentina
· Club Renault GTNuevo contenido
· Club Renault
icon_poll.gif Estadísticas
nuke.gif Videos-Club Laguna
Club Laguna: Forums

http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - ¿Experiencia comprando ruedas online?
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
karts21
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ago 2017 10:57 Responder citandoVolver arriba

Acudo a vuestra experiencia de foreros...
Pronto me toca cambiar ruedas delanteras, y no me pilla digamos muy bien de pasta. Estoy pelada, soy chica pobre :)

Mi uso del coche es urbano-urbano. Es decir, que no necesito unas ruedas tremendas que sean una ventosa al suelo. Me vale con que sean correctas y homologadas, que no voy a correr un gran premio, y conduzco tranquila.

Aquí mi duda... ¿Es una buena o mala idea no comprar las ruedas en taller?
¿Comprarlas por internet es ya algo "normal" o sigue siendo algo atrevido y arriesgado?

¿Qué experiencia tenéis?
¿Recomendáis tener alguna precaución, podéis recomendar algún enlace?

Gracias...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karts21
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ago 2017 10:58 Responder citandoVolver arriba

La idea es, obviamente, ahorrarse pasta sin que sea un engorro... no sé si quedó claro.
armandogil
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ago 2017 13:01 Responder citandoVolver arriba

Hola, lo importante es la marca de la cubierta(rueda) y no donde la compras.

Saludos
Bronco
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ago 2017 13:02 Responder citandoVolver arriba

Bueno, lo de mala o buena idea dependerá de tus circunstancias, lo que busques o te satisfaga...

Un amigo solía comprar sus ruedas de medida rara y marca rara en alguna online tipo neumáticos online o popgom, no recuerdo bien. Luego hay que sumar el trabajo de montaje.

Para el Laguna I no sé en tu medida, pero para la mía del III no había mucha diferencia con tienda tipo Norauto, que es donde yo las compro y monto, para gomas de marcas conocidas. Como suelen tener mucha rotación, las ruedas son frescas, cosa que me interesa.

Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ago 2017 20:23 Responder citandoVolver arriba

yo siempre e comprado para la moto y para el coche online pero ultimamente los talleres se han bajado del cielo y ya es mas asequible y ultimamente las monto en taller
ejemplo ahora mismo en aurgi tiene los goodyear en oferta 205/55/16/ 91V montadas por 65€ y el mismo en neumaticos online cuesta 58€ sin montaje asi que asercata a un aurgi i pregunta
ESO SI TEN CUIDADO PORQUE SIEMPRE TE INTENTAN COLAR DE HACER UN PARALELO y eso es una estafa
tu pide solo neumaticos montados y listo
voltios13
Colaborador
Colaborador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ago 2017 20:41 Responder citandoVolver arriba

En primer lugar no sé si te refieres a comprarlas usadas en buen estado, o a nuevas

Comprar ruedas por internet puede tener sus más y sus menos, y que conste que yo lo he hecho aunque no fuesen para mi (eran para el marido de una sobrina, y para colmo usadas) las quería para un Terrano II, y tenía pensamiento de quitarle en poco tiempo

Si la cosa se podía en revesar aun mas las compre (2) sin ni siquiera ver fotos en una famosa pagina de venta de toda clase de cosas, el muchacho no tenia cámara de fotos en el teléfono, y tras hablar largo y tendido con él, y darme toda clase de datos y detalles, los cuales no me hicieron sospechar nada raro, procedí a comprárselas tras ajustar el precio con los gastos de envió

En dos días estaba el repartidor con ellas a la puerta de casa, y el estado tanto o mejor como el vendedor me había dicho, pero de una de esas que sale bien, salen unas cuantas mal….

Suponiendo que te refieras a comprarlas nuevas, sí que puede haber diferencia de precios de una página a otra, al igual que te puede pasar en comercios de ruedas cerca de tu localidad, por ello no solo hay que mirar un sitio ni una sola página por internet

Es posible que tras mirar en “tres sitios de cada” la diferencia del mas barato de los de “barrio” al más barato de la web (siempre ablando de la misma marca, modelo y medida) no sea gran cosa, y contando los gastos de envió la cosa no salga a tiro, después te puedes encontrar (dependiendo de la profesionalidad del vendedor) que te mande unas que digamos ya tienen “solera” o que en la marca y medida que necesitas, te mande un modelo incluso descatalogado si se tercia la cosa, aunque esto no sería uno de los males mayores

Después has de contar el montaje y el equilibrado, por lo que el ahorro se puede quedar en la intención

No sé, es una cosa sencilla y a la vez complicada si no se sabe bien donde se pisa, casi que te diría si no te puedes permitir ahora unas nuevas, cogerlas de desguace, pero aquí entran en juego otros factores, y como no entiendas (o vallas con alguien que entienda) te pueden dar lo que ya unos cuantos no han querido, aun así he visto a gente llevarse ruedas que yo no las llevaría ni regaladas, por el contrario te puedo decir que yo las he llegado a comprar para otros coches aun sin quitarse del todo las margas de la banda de rodadura, en los desguaces es importante “no perder de vista” la fecha de fabricación de los neumáticos

Para un cuñado y para un Megane he llegado a cogerle 4 175/65 14 por 100€ con 8 meses desde su fabricación, pero que no tendrían 2.000 kilómetros, y te puedo contar otro caso de una vecina que entrego hace dos meses el coche al desguace tras cambiarle los neumáticos delanteros, y a los 15 días de esto quemo la junta de la culata, esos neumáticos se fueron hasta con los pelillos que traen, si no abrían sido de llanta 13” es posible (según su medida) que estarían con migo Envidioso o Pervertido

Voltios 13

Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ago 2017 9:32 Responder citandoVolver arriba

Gracias Voltios13, me refería a comprar nuevas.
De hecho... no sabía que se vendían usadas, ¡¡me dejas sorprendida!!
¿Usadas no serán peligrosas? algún corte oculto o maltratadas... no sé. ¿Es recomendable?

Y por otro lado he estado mirando por internet y me pierdo.
¿Alguna recomendación?
¿mejor un sitio que se dedique solamente a ruedas o uno que tenga recambios en general? ¿Qué os parece esta?: https://www.recambios-expres.es/
¿Alguna de confianza?
Tiburon3
Initiale
Initiale

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ago 2017 13:58 Responder citandoVolver arriba

Pillalas en 1001neumaticos.com
Hace cosa de un mes pillé 2 delanteras, unas hankook ventus prime en 17 pulgadas. Llegaron a casa en dos dias, incluso antes de que me pasaran el cargo a la tarjeta.
Te las pueden mandar directamente al taller que tú digas, y te indican el precio del montaje y equilibrado, que suele rondar entre 12 y 15 € por nwumàtico.

Saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro