País: Sexo: Registrado: 18 mayo 2011
Publicado:
Sab, 21 Ene 2017 11:19
Muy buenas grandes
Además del laguna en tos días me calenté y compre una CMax de que no es el lugar ni el momento pero a ver si por casualidad algún compañer@ tiene para darme solución estoy mirando un protector de esos de maletero de goma y no sé cuál por qué hay un montón y ver si alguno tiene otra CMax y me sabe decir el modelo exacto y como van
La mía es CMax 1.5 de 120cv acabado tren+ Año 2016
A ver si alguien me puede ayudar que como en esta casa ninguna
_________________ Renault Laguna 2 fase 1 Expression 1.9 dci "120cv" 2002
País: Sexo: Registrado: 01 julio 2014
Publicado:
Sab, 21 Ene 2017 12:25
Hombre protectores de maletero hay en todas partes aurgi alcampo etc... pero lo mejor es buscar una casa de plasticos i gomas i te compras una plancha del tamaño exacto i la recortas mejor que eso no hay
Yo te puedo decir en madrid pero veo que no eres de madrid
País: Sexo: Registrado: 07 abril 2005
Publicado:
Sab, 21 Ene 2017 14:16
luarca1985 escribió:
Muy buenas grandes
Además del laguna en tos días me calenté y compre una CMax de que no es el lugar ni el momento pero a ver si por casualidad algún compañer@ tiene para darme solución estoy mirando un protector de esos de maletero de goma y no sé cuál por qué hay un montón y ver si alguno tiene otra CMax y me sabe decir el modelo exacto y como van
La mía es CMax 1.5 de 120cv acabado tren+ Año 2016
A ver si alguien me puede ayudar que como en esta casa ninguna
San Google paisanu San Google , esta el 1º nada mas ponerlo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom